Jump to content

MegaDiesel


esfero

Publicaciones recomendadas

NeverMinds Sonido tractor un V12? tu as escuchado algun V12 en tu vida aunque sean de gasolina?? me da a mi que solo has oido un 4 cilindros que es lo que suelen llevar los A3 pero claor como tu no pones que motor llevas pues no se cual sera pero bueno anoser que lleves el 3.2 de gasolina que eso suena que da gusto los demas... si que suenan a tractor!!! pero un V12... ni el V10TDI de volkswagen!!!

Eso ni suena, no se si leiste un articulo que publicaron en la pagina de Audi que decian del audi lemans que era el coche de todo el circuito que menos se sonaba. Y eso que era TDI y los demas son todos gasolina...

Hay dejo todo, no te lo tomes a mal pero esque me repatean mucho esas cosas

Un saludo y que disfrutes de tu A3

 

:cfsd1::cfsd1: Tu ha escuchado el sonido de un Porsche Cayenne en tu vida y su comportamiento en carretera, el cual el Q7 ni de coña creo que se le acerque por lo visto en videos? me da que no? pues primero escuchalo o que alguien te demuestre todo lo que da de si un Cayenne, y por tener un A3 no me vengas con milongas como sino supiera de lo que hablo, me repatea algunos que pensais que Audi es lo mejor, sigue asi, y si suena muy despectivo y prepotente dejar ver que porque poseo un A3 TDI no se de lo que hablo, en fin pecas tu más de prepotente pensar que un diesel por mucho motor que tenga suena mejor que un gasolina, tu mismo y que disfrutes de tu all road :clap1:

 

Y presisamente este sabado pude comprobar como va un Cayenne el de aran, y ese sonido que emite no hay ni dios TDI que lo iguale, y estoy hablando de sonido, no potencia.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NeverMinds Sonido tractor un V12? tu as escuchado algun V12 en tu vida aunque sean de gasolina?? me da a mi que solo has oido un 4 cilindros que es lo que suelen llevar los A3 pero claor como tu no pones que motor llevas pues no se cual sera pero bueno anoser que lleves el 3.2 de gasolina que eso suena que da gusto los demas... si que suenan a tractor!!! pero un V12... ni el V10TDI de volkswagen!!!

Eso ni suena, no se si leiste un articulo que publicaron en la pagina de Audi que decian del audi lemans que era el coche de todo el circuito que menos se sonaba. Y eso que era TDI y los demas son todos gasolina...

Hay dejo todo, no te lo tomes a mal pero esque me repatean mucho esas cosas

Un saludo y que disfrutes de tu A3

 

<_< <_< Tu ha escuchado el sonido de un Porsche Cayenne en tu vida y su comportamiento en carretera, el cual el Q7 ni de coña creo que se le acerque por lo visto en videos? me da que no? pues primero escuchalo o que alguien te demuestre todo lo que da de si un Cayenne, y por tener un A3 no me vengas con milongas como sino supiera de lo que hablo, me repatea algunos que pensais que Audi es lo mejor, sigue asi, y si suena muy despectivo y prepotente dejar ver que porque poseo un A3 TDI no se de lo que hablo, en fin pecas tu más de prepotente pensar que un diesel por mucho motor que tenga suena mejor que un gasolina, tu mismo y que disfrutes de tu all road :drooling:

 

Y presisamente este sabado pude comprobar como va un Cayenne el de aran, y ese sonido que emite no hay ni dios TDI que lo iguale, y estoy hablando de sonido, no potencia.

 

Solo decirte que he tenido la oportunidad de montar en un Cayenne y si es verdad que suena de maravilla y tal... pero tamben he tenido la oportunidad de montar en un touareg V10 TDI y te digo yo que el sonido del touareg es acojo...

Por eso simplemente pienso que el V12 sera la o**** en sonido, no que suenen mejor o peor sino que suenan diferente pero nada de tractor por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de ARAN ya tiene competenciaq ;-)...

 

:lol2: No se en que, 500 CV diesel Vs 340 CV gasolina del Cayenne, 250 Km/h contra 242 Km/h, y lo mejor el sonido de un Porsche contra un tractor agricola de 500 CV, me quedo con el Cayenne de aran :lol2::lol2:

 

Ten por seguro que el V12 este tambien corta a los 250kmh, tambien te digo que la velocidad punta en la actualidad es lo de menos, hoy en día lo importante es la aceleración, el par motor, elasticidad, recuperaciones........ me parece muy bien que te guste el Cayenne, pero ya que comparas no lo hagas con el S de 340cv, hazlo con el Turbo o el TurboS, para compararlo con el S ya lo puedes hacer con el Q7 4.2 que es lo más parecido.......... por cierto, a lo mejor el Cayenne es tam bueno porque tanto los motores como el chasis del del Grupo Vw :lol2::laugh: , a Porche no lo saques de deportivos y motores Boxer que se pierde, eso si, para mi son los mejores deportivos del mundo <_<

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por alusiones voy a expresar mi opinión ....

 

el coche de ARAN ya tiene competenciaq ;-)...

 

Malvado, que eres un malvado......

 

NeverMinds Sonido tractor un V12? tu as escuchado algun V12 en tu vida aunque sean de gasolina?? me da a mi que solo has oido un 4 cilindros que es lo que suelen llevar los A3 pero claor como tu no pones que motor llevas pues no se cual sera pero bueno anoser que lleves el 3.2 de gasolina que eso suena que da gusto los demas... si que suenan a tractor!!! pero un V12... ni el V10TDI de volkswagen!!!

.........

 

 

 

He llevado y he ido en multitud de ocasiones con un V10. Casi siempre a toda pastilla, ya que al propietario le gusta ir asi. He viajado delante suyo, detras suyo, en rectas, en curvas, apurando frenadas y todo lo que te puedas imaginar.

 

Soy "Audista", no "Porchero", que quede claro. No repito el rollo de otros hilos el porque de mis "inclinaciones" automovilísticas.

 

Efectivamente, el V10 no parece un gasoil...... en marcha. Al ralentí, te lo recuerda. Pero es inevitable que, por ejemplo, cuando le pisas el pedal a fondo "saque humo". Te lo aseguro que lo hace. Creo que esto es a lo que refiere NeverMinds cuando dice "un tractor". Y otras sutilezas "típicas" de los diesel que no enumero para no cansar. Es decir, no podemos comparar el bramido y el "toque de motor" de un V8 gasolina con un V10 diesel.

 

 

Ten por seguro que el V12 este tambien corta a los 250kmh, tambien te digo que la velocidad punta en la actualidad es lo de menos, hoy en día lo importante es la aceleración, el par motor, elasticidad, recuperaciones........ me parece muy bien que te guste el Cayenne, pero ya que comparas no lo hagas con el S de 340cv, hazlo con el Turbo o el TurboS, para compararlo con el S ya lo puedes hacer con el Q7 4.2 que es lo más parecido.......... por cierto, a lo mejor el Cayenne es tam bueno porque tanto los motores como el chasis del del Grupo Vw :clap1: :( , a Porche no lo saques de deportivos y motores Boxer que se pierde, eso si, para mi son los mejores deportivos del mundo <_<

 

Ja, ja.....

 

Gelete, que mala leche tienes......

 

Si, si, el V12 lo tendrías que comparar con el Turbo S. Evidentemente.

 

Mira, como he dicho antes, he probado el V10 en todo tipo de situaciones.

 

Velocidad y aceleración:

 

* si el acelera antes, le pillo pero me cuesta. Termino pasándolo.

* Si acelero antes, ni me pilla ni me pasa.

 

Hablo de pisar el acelerador a fondo en una salida, por ejemplo, de peaje de autopista.

 

Estabilidad y frenada:

 

a años luz el Cayenne del V10. Curioso, ¿no?. Si el Cayenne lleva el chasis prestado...... ¿como se entiende?. Facil, magia. En serio: toque de los ingenieros de Porsche.

 

El V10 cuando frena, se hunde mucho de morro con lo que alarga la frenada. Cuando traza curvas "abiertas", hace "la barca" (si, si, aún con suspensión neumática) y le cuesta seguir la trazada. Y si en medio de la curva hay algún bache, la cosa se complica. Si además le añadimos una frenada, pega doble rebote de suspensión y se despendola.

 

En curvas "ratoneras", de puerto de montaña, se le acumula el trabajo en las encadenadas + las frenadas.

 

Ojo, a todo esto tengo que aclarar que va como un cohete....... si va solo. Pero si le pegas un Cayenne al culo, el de detras va un poco sobrado y si el Porsche va delante, lo vas perdiendo. Poco a poco, pero lo pierdes.

 

Porsche ha demostrado un "saber hacer" que Volkswagen, por ahora, no ha podido igualar. Comparten bastidor. Mejor en Cayenne. Comparten cambio: idem anterior.

 

Si además de todo esto le añadimos que las relaciones de cambio son mejores en el Cayenne, que ni "hace la barca", ni "clava morro" al frenar, ni "clava culo" al acelerar, nos encontramos que todo en conjunto sea mejor el Cayenne.

 

Pues, ¿donde gana el V10?: en consumo. Se traga 3 litros menos (de diesel) a los 100.

 

Quien no ha probado un Cayenne no debería opinar con rotundidad. Es un vehículo tan carismático y tan característico que no se puede debatir solo con "haber leído" y comparando datos "sobre el papel". No da la sensación de lo que es capaz de hacer.

 

Si esto lo extrapolamos al Turbo S...... vale más no seguir.

 

Y ya por terminar de que Porsche no lo saques de deportivos y de motores boxer..... va, te lo perdono porqué eres tu, pero si un dia puedes, prueba un Cayenne. O si vienes por mis tierras, iremos a dar una vueltecilla.

 

Me atrevo a recordarte que "todo el mundo sin excepción" pensaba lo mismo antes que sacaran el Cayenne. Cuan equivocados estaban......

 

En cuanto al Q7........ no opino ahora...... quizás más adelante..... cuando me saqueis las "seguras" comparaciones....

 

Insisto: Soy Audista, no Porschero.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja.....

 

Gelete, que mala leche tienes......

 

Si, si, el V12 lo tendrías que comparar con el Turbo S. Evidentemente.

 

Mira, como he dicho antes, he probado el V10 en todo tipo de situaciones.

 

Velocidad y aceleración:

 

* si el acelera antes, le pillo pero me cuesta. Termino pasándolo.

* Si acelero antes, ni me pilla ni me pasa.

 

Hablo de pisar el acelerador a fondo en una salida, por ejemplo, de peaje de autopista.

 

Estabilidad y frenada:

 

a años luz el Cayenne del V10. Curioso, ¿no?. Si el Cayenne lleva el chasis prestado...... ¿como se entiende?. Facil, magia. En serio: toque de los ingenieros de Porsche.

 

El V10 cuando frena, se hunde mucho de morro con lo que alarga la frenada. Cuando traza curvas "abiertas", hace "la barca" (si, si, aún con suspensión neumática) y le cuesta seguir la trazada. Y si en medio de la curva hay algún bache, la cosa se complica. Si además le añadimos una frenada, pega doble rebote de suspensión y se despendola.

 

En curvas "ratoneras", de puerto de montaña, se le acumula el trabajo en las encadenadas + las frenadas.

 

Ojo, a todo esto tengo que aclarar que va como un cohete....... si va solo. Pero si le pegas un Cayenne al culo, el de detras va un poco sobrado y si el Porsche va delante, lo vas perdiendo. Poco a poco, pero lo pierdes.

 

Porsche ha demostrado un "saber hacer" que Volkswagen, por ahora, no ha podido igualar. Comparten bastidor. Mejor en Cayenne. Comparten cambio: idem anterior.

 

Si además de todo esto le añadimos que las relaciones de cambio son mejores en el Cayenne, que ni "hace la barca", ni "clava morro" al frenar, ni "clava culo" al acelerar, nos encontramos que todo en conjunto sea mejor el Cayenne.

 

Pues, ¿donde gana el V10?: en consumo. Se traga 3 litros menos (de diesel) a los 100.

 

Quien no ha probado un Cayenne no debería opinar con rotundidad. Es un vehículo tan carismático y tan característico que no se puede debatir solo con "haber leído" y comparando datos "sobre el papel". No da la sensación de lo que es capaz de hacer.

 

Si esto lo extrapolamos al Turbo S...... vale más no seguir.

 

Y ya por terminar de que Porsche no lo saques de deportivos y de motores boxer..... va, te lo perdono porqué eres tu, pero si un dia puedes, prueba un Cayenne. O si vienes por mis tierras, iremos a dar una vueltecilla.

 

Me atrevo a recordarte que "todo el mundo sin excepción" pensaba lo mismo antes que sacaran el Cayenne. Cuan equivocados estaban......

 

En cuanto al Q7........ no opino ahora...... quizás más adelante..... cuando me saqueis las "seguras" comparaciones....

 

Insisto: Soy Audista, no Porschero.

 

Voy a empezar diciendo que el coche de mis sueños desde que tenía conocimiento de lo que era un coche es el 911 Carrera 4S.

 

Aran, no vale, Porsche hace los mejores frenos (y todo lo que le rodea) del mundo, mira que frenos montaba el RS2 :shocked:

Lo de que el Touareg V10 hace la barca en las curvas..... no lo se porque, he llevado un Touareg, pero no en carretera revirada. Lo que yo si te puedo decir es que el Q7 en posición Dynamic es extraordinario, lo tendré que compara con el Cayenne para ver cual es mejor.

Que dejes atrás al V10........ lo veo normal, el tuyo son 344cv (o 340, no me acuerdo, o 350...) y el V10 son 313cv, si acelera antes te cuesta pillarlo porque tiene un par elevadísimo, pero tu lo pasas porque los gasolina estiran muchísimo más, es pura física, más rpm más velocidad punta. El día que hagan un diesel que llegue a las 8.000/9.000 vueltas hablaremos........ aunque seguro que explota antes :lmfao:

 

Una cosa está clara, los gasolina siempre sonarán mejor, y siempre tendrán mejores prestaciones a igualdad de cv, pero lo que hay que reconocer es que el diesel está evolucionando a pasos agigantados, un diesel de hace 10 años no tiene casi nada que ver al de uno en la actualidad.

 

Y yo soy "audista" porque no me llega para ser "porschista" :crying_anim:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a empezar diciendo que el coche de mis sueños desde que tenía conocimiento de lo que era un coche es el 911 Carrera 4S.

 

Aran, no vale, Porsche hace los mejores frenos (y todo lo que le rodea) del mundo, mira que frenos montaba el RS2 :shocked:

Lo de que el Touareg V10 hace la barca en las curvas..... no lo se porque, he llevado un Touareg, pero no en carretera revirada. Lo que yo si te puedo decir es que el Q7 en posición Dynamic es extraordinario, lo tendré que compara con el Cayenne para ver cual es mejor.

Que dejes atrás al V10........ lo veo normal, el tuyo son 344cv (o 340, no me acuerdo, o 350...) y el V10 son 313cv, si acelera antes te cuesta pillarlo porque tiene un par elevadísimo, pero tu lo pasas porque los gasolina estiran muchísimo más, es pura física, más rpm más velocidad punta. El día que hagan un diesel que llegue a las 8.000/9.000 vueltas hablaremos........ aunque seguro que explota antes :lmfao:

 

Una cosa está clara, los gasolina siempre sonarán mejor, y siempre tendrán mejores prestaciones a igualdad de cv, pero lo que hay que reconocer es que el diesel está evolucionando a pasos agigantados, un diesel de hace 10 años no tiene casi nada que ver al de uno en la actualidad.

 

Y yo soy "audista" porque no me llega para ser "porschista" :crying_anim:

 

Ja, ja, ja...... que mamón.....

 

No llores tanto...... que se te van a acabar los pañuelos.......

 

Estoy de acuerdo en toda tu exposición.

 

Sólo puntualizar que cuando digo que un V10 "hace la barca" es ya apurando, ¿eh?. Si no, nada de nada.

 

Saludos, amigo y cuando puedas, pillate un Cayenne para "testearlo".........

 

Bueno, mejor no lo hagas por si las moscas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.