Jump to content

¿Cambio la correa de distribución a los 90.000Kms?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he llamado esta mañana al conce para pedir hora para la revisión de los 90.000Kms, y me han aconsejado no esperar a los 120.000Kms que marcan los intervalos de servicio oficiales, sino cambiarla ya (junto con la bomba del agua,etc).

 

La verdad es que me han dejado bastante descolocado, por que no me había hecho a la idea de cambiar todo eso hasta la siguiente revisión, por erso os pregunto: ¿la habéis cambiado alguno tan pronto?, ¿es aconsejable no esperar?, hay que tener en cuenta que el coche tiene dos años, que lo estrené yo, y que le doy buena vida (conducción suave...mucha, pero suave).

 

 

Muchas gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un registro por donde se puede ver la correa de distribución. Si está bien no la cambian hasta los 120.000 Km., pero si la han visto un poco deshilachada te dicen de cambiarla cuanto antes. No sé si el tipo de conducción tiene mucho que ver con el estado de la correa. :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es la revisión que lleva también cambio de la bomba del agua, y de un montón de engranajes, no? (me refiero a la que lleva el cambio de correa de distribución, que el manual la manda a los 120.000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curro, estoy con Trotacaminos.

 

SI no está mal puedes dejarla hasta los 120.000, que es cuando realmente le toca. Lo del cambio de la bomba del agua es aprovechando que tienes medio coche desguazado, ya que si te estropea (y cuesta dos duros) tienes que volver a desguazarlo, por eso se aprovecha.

 

Se cambia la correa y todos los tensores (bueno, en los 110 se cambiaban todas las correas y los tensores de la distribución, y el resto de tensores una vez si una vez no).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.