Jump to content

Otro nuevo que se presenta


Odiseo

Publicaciones recomendadas

Estoy encantado de presentarme como nuevo usuario.Os seguía desde hacía tiempo porque me parecía un foro serio y con buen ambiente.

Estoy a punto de encargar un A42.0tdi 140cv s-line y tengo dos dudas existenciales.De hecho quería haber ido hoy a pedirlo pero no hay manera de que tenga claras las cosas.

La primera duda es sobre el color.El coche llevaría s-line interior y exterior y creo que el rojo brillante y el negro le va genial,pero dudo.El negro es más discreto y a la vez quizás más elegante ,pero el rojo es una pasada de bonito y se ve mucho menos.

La segunda duda tiene que ver con las opciones.El coche va bastante completo respecto a los extras:Xenon plus,tempomat,ipod,teléfonovolante deportivo multifunción,barras pulidas,reposabrazos delantero y la dida está en si coger los asientos eléctricos con memoria o el techo.No sé si es muy útil lo de los asientos o merece la pena el techo.Las dos cosas se salen ya del presupuesto.¿Qué me decís?.

Encantado de pertenecer al foro y muchas gracias por responder.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Odiseo, la verdad es que no te vas a arrepentir en lo que a prestaciones se refiere, yo me compre en febrero el 140 cv tdi ( o sea el mismo), y la verdad es que cada dia estoy mas contento. Me cogi estos extras por si quieres preguntarme algo:

-APOYABRAZOS DELANTERO (muy util para mi gusto, aunque deberia de venir de serie)

-XENON PLUS (imprescindible, creo que si tuviera que coger solo un extra seria este)

-S.LINE INTERIOR(despues de los xenon, tambien imprescidible, te cambia el coche por completo)

-POMO DE ALUMINIO(una pijada pero que le da un toque muy deportivo)

-LLANTAS 18" DE 5 BRAZOS (un capricho que si te lo puedes dar, datelo, la verdad es que no es un extra imprescindible , ya que con las 17" vas servido, pero te aseguro que queda muy deportivo, discreto y elegante. Te aconsejo que si no las has visto puestas, pide en el conce que te las enseñen y veras de lo que te estoy hablando)

-BOLSA PORTA-SKIS ( para mi me viene de miedo, pero eso ya veras tu si le darias uso)

-COLOR NEGRO PHANTON EFECTO PERLA (el gran dilema , ante todo decirte que para gustos los colores, pero mi opinion personal es que el negro es elegante, discreto y sobre todo agresivo, es verdad que es un poco mas guarrete pero cuando lo lavas ......uffff IMPRESIONA. Ya te digo que es mi opinion personal.

 

Sobre el techo yo tambien lo tuve en mente pero me parecio un poco caro para el uso que realmente le iba a dar, pero eso ya depende de tu presupuesto. Espero haberte ayudado en algo, de todas maneras si quieres preguntarme algo ya sabes donde estamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba , sobre los asientos electricos creo por lo que he oido en el foro, te merece la pena si lo vas a compartir mucho con otra persona , pero si no es el caso al final lo vas a usar dos veces. Por cierto que suerte tienes que te venga el paquete s.line exterior te va a quedar de miedo, si no es indiscrecion me gustaria saber por cuanto se te queda al final el coche con los extras que antes has puesto, es pura curiosidad, a mi se me quedo todo lo que antes te he puesto por 33.080.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba , sobre los asientos electricos creo por lo que he oido en el foro, te merece la pena si lo vas a compartir mucho con otra persona , pero si no es el caso al final lo vas a usar dos veces. Por cierto que suerte tienes que te venga el paquete s.line exterior te va a quedar de miedo, si no es indiscrecion me gustaria saber por cuanto se te queda al final el coche con los extras que antes has puesto, es pura curiosidad, a mi se me quedo todo lo que antes te he puesto por 33.080.

 

Muchas gracias a todos por la acogida.

A sportline gracias especialmente por los consejos.Creo que en cuanto al color ya lo tengo más o menos claro:negro Phantom.En cuanto a los asientos quizás no los ponga y los cambie por unas llantas de 18.Pero no está claro porque mi mujer prefiere algo más discreto,es decir con los que viene de serie,que tampoco están mal,por cierto.

En cuanto al precio final no tengo ningún inconveniente en comentártelo.Te digo los extras:

-S-line exterior(que no viene de serie y que sale una pasta)

-s-line interior

-pintura metalizada

-barras pulidas

-tempomat

-reposabrazos delantero

-xenon plus

-bluetooth

-ipod

-volante multifunción

-asientos eléctricos(ya se verá si lo cambio por las llantas de 18)

-pomo de marchas en aluminio

Como soy "cliente "del concesionario porque tengo un golf IV de 115 cv comprado allí y llevado a todas las revisiones me promete descuento del 50% en las cuatro primeras revisiones de mi audi.

Precio: 37000 euros ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Odiseo, em primer lugar no hay de que , en segundo lugar decirte que te aseguro que no te vas a arrepentir respecto a lo del color negro. A ver si puedes convencer a la parienta sobre lo de las llantas 18 por que de verdad te digo que son muy discretas. Ayer te decia lo de que suerte lo del s. line exterior porque segun algunos foreros te entra de serie , pero ya dudo si es solo con el 170 cv tdi , pero en ese caso te saldria lo mismo porque lo que vas a pagar por el s.line exterior en el 140cv, te coges el 170 cv, y como te viene el s.line exterior de serie, pues comido por servido y ademas te agencias 30 cv mas por el mismo precio, no se si me he explicado bien, por eso te digo que si quieres enterate de lo del s.line exterior de serie bien por el conce o por el foro. Ah gracias por la curiosidad que tenia sobre el precio, me parece muy bueno. Ya me contaras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Odiseo, em primer lugar no hay de que , en segundo lugar decirte que te aseguro que no te vas a arrepentir respecto a lo del color negro. A ver si puedes convencer a la parienta sobre lo de las llantas 18 por que de verdad te digo que son muy discretas. Ayer te decia lo de que suerte lo del s. line exterior porque segun algunos foreros te entra de serie , pero ya dudo si es solo con el 170 cv tdi , pero en ese caso te saldria lo mismo porque lo que vas a pagar por el s.line exterior en el 140cv, te coges el 170 cv, y como te viene el s.line exterior de serie, pues comido por servido y ademas te agencias 30 cv mas por el mismo precio, no se si me he explicado bien, por eso te digo que si quieres enterate de lo del s.line exterior de serie bien por el conce o por el foro. Ah gracias por la curiosidad que tenia sobre el precio, me parece muy bueno. Ya me contaras. Un saludo

 

Bueno,pues...esta tarde acabo de encargar el coche...

No creas que no había pensado lo del 170 cv pero sinceramente después de mucho pensar me he decidido por el 140cv.¿Por qué?.Tal y como están las cosas...¿de qué me sirven 170cv?Para no poder darle zapatilla.No sé si nos damos cuenta de cómo están cambiando las cosas en la conducción.Fíjate lo que te digo...Con mi golf IV de 115 cv sobra la potencia.Anda como una bestia...Y hace tiempo que dejé de correr.Y creo que hice bien.No sé qué pensarás.

Con los 140 cv sobra.

En cuanto al s-line exterior no me viene de serie.Sé que en el 170 cv sí que viene de serie,pero me hubiera salido bastante más caro si hubiera cogido el 170 con los extras que he escogido.

Te comento cómo me ha quedado:

- Paquete deportivo s-line

- asientos acompañante regulable en altura

- negro phantom

- volante multifunción

- retrovisor interior antideslumbrante y sensor de lluvia y luz

- luces xenon plus

- barras pulidas

- tempomat

- teléfono en apoyabrazos

- s-line paquete exterior

- espejos exteriores eléctricos y calefactables

- pomo aluminio

- instalación ipod

 

Todo por 36.600 euros.Te darás cuenta de que he quitado los asientos eléctricos y con memoria por otros dos extras que considero más útiles.Si hubiera cogido el 170 con s-line exterior de serie no hubiera podido permitirme todos estos extras.

¿Qué opinas?Muchísimas gracias por tus consejos.Estoy muy contento con la elección

Por cierto,lo de las llantas de 18 no ha colado...Algo tenía que decidir ¿no?.No,en serio me gustan mucho los de 9 radios y creo que quizás me hubiera cansado de los de 5 radios...O no,quién sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.