Jump to content

Mi gozo en un pozo


HOROSHO

Publicaciones recomendadas

Con lo contento que estaba yo al limpiar el cauda...

Pero me dije: Voy a dejarlo mas limpio que la patena,ya que la primera mejoria duró poco, y como curro en la industria quimica, pues eso, alcohol isopropilico y ultrasonidos y ahora tengo el caudalimetro petao mas limpio del planeta. :angry:

Queria saber si alguien conoce un sitio para pillarlo más barato que en el concesionario, me refiero a Vizcaya, o bien sitios que hagan envíos.

 

Moraleja: Si no está roto, no lo toques...

 

Gracias por vuestra ayuda B)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era broma esto no:

capas de silicona ,pueden formar en varias condiciones con iones metalicos capas resistivas a la electricidad de Silicato de Sodio.

Se pueden polimerizar por el metal ,plomo o sodio,es decir existe un potencial para alta resistencia en los contactos.

Lo lei en las paginas de STABILANt 22 ,lo utiliza la OTAN NATO en sus cacharros.

mira a ver si sale el link abajo ,yo debo de tener los contactos mal ,no sale a veces, :angry:

Stabilant_22_Contact_EnhanSILICONAn_Notes_from_R_A_L__Audio_Services.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final no le haveis contestado.....

 

Os acercais a un concesionario MERCEDES y pedis la pieza referencia 611 094 0048, que es tambien un caudalimetro es el del mercedes E320 CDI (pero solo el caudalimetro no todo el trozo de plastico donde van los tubos), le pagais los 90€!!!! que vale con el IVA incluido , abris el capot de vuestro TDI sacais los 2 tornillos torx con agujerito en medio (llave especial) sacais el cauda original poneis el mercedes, meteis el conector bien a presion... y voila!!!! el coche va igual o mejor que nuevo... esto no es ningun bulo ni nada por el estilo, esto es verdad y funciona de coña.

 

Si buscais por el google encontrareis mas cosas sobre esto (hasta en foros alemanes)

Por ejemplo esta http://www.newbug.de/lmm.htm para quien sepa alemán.

 

Esto es lo que tienes que camviar

 

lmm_pur.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¿Esto es cierto?!! yo tengo que cambiarlo y me acojona pasar por la mercedes para comprar algo que no me vale. :p

 

¿sapooro tu lo has probado o conoces a aguien que lo haya puesto?

 

Alguien que pueda corroborar que los nuestros son similares al de la foto, yo aun no lo he desmontado... :p y ni siquiera sé si es igual.

 

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el de Mercedes no se tiene que modificar nada. Aparte va mejor y dura más.

 

Yo personalmente no lo he montado, pero en los foros alemanes montan esto con éxito.

Si te quieres asegurar el tiro, desmontas la pieza, te vas a la mecedes y compruevas que el tamaño y el conector sean el mismo (porque como sabreis hay varios modelos de conectores), de ser el mismo, pagas los 90€ lo montas y nos comentas la experiència.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para asegurarnos más, ¿alguien tiene idea de alemán?, así nos enteramos si el famoso caudalímetro del Mercedes E 320 CDI funciona de verdad para el grupo VAG. Porque pienso ir esta tarde a comprarlo a la Merche de Alcorcón.

 

El enlace que os pongo es de un foro aleman, pero como no se hablar "subanestrujenbajen" pues no me entero. :ph34r:

 

Caudalimetro Mercedes en aleman

 

Graciaaaaas... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que se anime a probarlo, ¿¿para mi TDI 90CV tambien vale??, es que por el momento me funciona bien pero quien sabe.... Llevo 4 caudas en 90.000Km.

Tambien dicen que a los que llevan Bosh se les puede poner un pietburg, que son los que sacaban los primeros TDI, con una facil adaptación funcionan igual o mejor que los bosh y estos no se rompen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.