Jump to content

Dudas equipamiento nuevo TT???


drackni

Publicaciones recomendadas

Y se sabe que incluye el Sline?? aisntos diferentes?? spoilers y parachoques diferentes?? Que llantas lleva y de que tamaño?? y eso del carbono que es???

 

joeeer... cuantas dudas y mi comercial que no se entera de nada!! bufff

 

 

 

El lunes que estaré en Bcn por trabajo me acercaré a una audi, a ver que me cuentan ellos!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya he dejado mi sello en esta web

 

Yo tambien te he leido, com te descuides haí te comemos :clap1: , que somos todos muy pro MkII :clap1:

 

 

Bueno seguro que unas opiniones de un Pro MkI vendrán bien para tener nivelada la balanza :notworthy:

 

 

Por supuesto :clap1: siempre se agradecen buenas opiniones aunque sean en contra, tienes las puertas abiertas para lo que quieras :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5- Vale la pena el magnetic ride?? o con la suspension de serie hay mas que de sobra.

 

Cualquier cosa que mejore la estabilidad y frenada del coche, hay que ponerlo. Cueste lo que cueste.

 

Hombre, tampoco es el caso de poner cerámicos, carbono y otras lindezas.

 

Estoy hablando de cosas "normales" de precio.

 

Bueno, por lo menos es mi opinión.

 

PD: me instruí en su dia sobre el funcionamiento de la "suspensión magnética" y tiene que ser una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.