Jump to content

mi a3 recien pedido, a ver que os parece...


pioneer

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo Xenon en el golf, no es bi-xenon pero noté mucho la diferencia, la verdad es que hago mucha carretera y en invierno muchos son de noche.

Al comprarme el Sportback no lo dudé ni un momento y se lo puse antes que llantas, s-line etc,

La verdad tambien gustan, pero cada uno tiene sus preferencias...

Piensa que la gente que monta los kits de xenon a posteriori tiene problemas con la homologación, multas, etc.

 

Un consejo, todo lo que quieras ahora, no lo dejes para montarlo luego, que te va a subir mucho.

Por ejemplo, a mí no me gustan las cortinas en las ventanillas traseras y no las pedí. Mi mujer no para de darme el coñaz... para que las ponga, he pedido el presupuesto y el comercial de Audi casi no se atreve a darme precio, 900 Euros de nada.

Le compraremos unas buenas gafas de sol al niño, jejeje.

 

 

Con respecto al cargador, yo le exprimí al comercial el Interface con i-pod, que por fin he conseguido que me chute muy bien.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

esta muy bien. Casi lo que tengo pensado. Yo ademas lo pedire con volante multifucion y alarma. El xenon es algo que dudo, porque no hago muchos Km de noche.

Pedire precio de la conexion para ipod, a ver que me dicen. Ya os contare. De momento estoy en la fase de visita a los conces.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mamones sois( en el buen sentido) ...me estais picando con lo del xenon....tanta es la diferencia? es que son 1000 euros....por vuestra culpa me lo estoy pensando...jejejeje

 

lo del cargador de cd,s lo pense, pero es que audi no tiene ningun equipo que reproduzca mp3 y en mi coche viejo llevo un radio cd con mp3, que seguramente le pondre al a3....

 

 

saludos!

 

ya verás como al final caes...esos xenón plus son lo más...piénsalo, que no creo que sea un coche para ir tirando dos o tres añitos, y 1000 € al final no es nada en 27.000.

Nunca recomiendo otro tipo de cosas digamos decorativas (eso va en gustos) pero los xenón son la leche, seguridad sobre todo.

Por cierto, el DSG es lo mismo que el s-tronic, lo único que audi ha cambiado ahora la denominación para darle exclusividad y que no parezca el mismo cambio que lleva un seat o un w. cosas del marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por ahi gente que dice " faros bixenon"...eso es lo mismo que los faros xenon del a3 o es algo distinto?

 

Aun puedo decirle al concesionario que me los incluya, no? lo pedi ayer el coche....

 

 

Saludos!

 

bixenon=xenon plus, es lo mismo pero con distintos nombres comerciales (otra vez el marketing)

quiere decir que las luces son de xenon en las cortas y en las largas. Es que algunos coches traen solo xenon en las cortas, por eso lo de plus (más) o bi(dos)

 

todavía estás a tiempo de modificar tu pedido. corre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa...es cierto que los faros de xenon tienen que llevar lavafaros obligatoriamente? es una duda....

 

saludos

 

sí, es un requisito legal. será para pasar la itv o algo de eso. pero en el precio de audi va incluído el lavafaros obviamente, así que no tienes que pagar los 300 € que cuestan si les coges solos, sin xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo he comprado en Pujante Lorca y me hacia el mejor precio de todos....A Pujante Murcia fui a que me hicieran presupuesto, pero el trato fue pesimo, ya que no hubo trato, pasaron de mi totalmente y me trataron con mucha indiferencia, como si no quisieran vender coches....todo lo contrario que en Pujante Lorca, un trato correctisimo y muy atento, y un precio muy interesante...

 

¿En que Pujante lo has comprado tu? ya de paso pon las caracteristicas y el precio que te sale....

 

 

Saludos paisano, jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las fotos que he visto por internet de coches con faros xenon no llevan lavafaros....supongo que sera ilegal quitarselos ( los lavafaros)......

 

ay, madre mia, que dudas!!!!

 

 

Saludos!

 

Buenas:

 

Como muy bien te ha dicho snowy s-tronic Si los pides de fábrica seguro que van con lavafaros e incluido en el precio, si has visto fotos de unidades con xenon y sin lavafaros, pues seguro que son montados a posteriori y a la postre piratas...

 

Por cierto tienes unas semanas a partir de cuando lo pides para poder modificar la configuración, de todos modos el comercial te informará.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo he comprado en Pujante Lorca y me hacia el mejor precio de todos....A Pujante Murcia fui a que me hicieran presupuesto, pero el trato fue pesimo, ya que no hubo trato, pasaron de mi totalmente y me trataron con mucha indiferencia, como si no quisieran vender coches....todo lo contrario que en Pujante Lorca, un trato correctisimo y muy atento, y un precio muy interesante...

 

¿En que Pujante lo has comprado tu? ya de paso pon las caracteristicas y el precio que te sale....

 

 

Saludos paisano, jeje!

 

yo lo he comprado en pujante murcia y puedo decir que el trato ha sido perfecto :thumbsup:

yo como soy poco mas pobre que vosotros :laugh: me he pillado el 1.9 tdi con apoyabrazos, eran 24000 euros pero como uno se flipa con todos los extras que puedes poner... pues eso que al final ha caido el techo solar y le puesto las llantas de 5 palos con tornillos antirrobo y me ha salido por 25470 leros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.