Jump to content

No recomendable chupar


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

MMm.....esto tendría que ir a teóricos de la conspiración, porqueee......cuanta pasta habrá puesto la iglesia católica para hacer ese estudio? :cfsd1::cfsd1:

 

Shhhh! Calla hombre, no ves que la iglesia nos financia a los teoricos para acabar con todas las demas instituciones de poder del mundo?

 

Circulen! <_< Aqui no hay nada que ver! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMm.....esto tendría que ir a teóricos de la conspiración, porqueee......cuanta pasta habrá puesto la iglesia católica para hacer ese estudio? :cfsd1::cfsd1:

 

Shhhh! Calla hombre, no ves que la iglesia nos financia a los teoricos para acabar con todas las demas instituciones de poder del mundo?

 

Circulen! <_< Aqui no hay nada que ver! :p

 

 

ooohhhhh nooooo. La Santa compaña.. B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de contagios no parece asustar a mas de uno/a ya se puede decir.

Y sino me remito a lo siguiente.

 

Se cruzan dos amigos/as en unos grandes almacenes y dice uno/a (LLÁMAME) y contesta el otro/a (Y YO TAMBIÉN)

 

 

No me podía reprimir a contarlo, lo siento <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin contar el peligro para el hombre de atrapar una "cojoncitis" (Huevos del tamaño de los de Avestrúz) si a la chavala le da un ataque de tos mientras está en acción :bsh1::flwrs: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin contar el peligro para el hombre de atrapar una "cojoncitis" (Huevos del tamaño de los de Avestrúz) si a la chavala le da un ataque de tos mientras está en acción :lol2::bsh1: :clap1: :lol2::lol2:

 

Eso sí que es una gran p****a. :bsh1:

 

Yo no son investigador de esos pero siempre he leído que es practicar s..o es bueno para la salud, como todo con mesura y control (o durex. ja, ja, ja...) además se queman calorías y se favorece la natalidad. ;) :drool:

 

Lo de chupar...es una obsesión que tenemos todos los hombres, por qué será?

 

Bueno, uno para los casados (que a mí me queda bien poco, el 5 de mayo 07 paso por vicaría)

 

"- ¿En que se parecen una buena mamada y una rica dorada? :flwrs:

- En que ninguna de las dos te la hacen bien en casa." :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia:

 

Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos).

 

Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2.

 

Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa.

 

Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia:

 

Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos).

 

Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2.

 

Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa.

 

Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... :thumbsup:

que eres un semental por via oral... :laugh::flwrs:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia:

 

Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos).

 

Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2.

 

Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa.

 

Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... :thumbsup:

por la ciencia no sé, yo también me sacrifico así, pero por la lengua española...yo me iba a la clínica esa a desafiar a la gravedad

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia:

 

Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos).

 

Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2.

 

Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa.

 

Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... :thumbsup:

por la ciencia no sé, yo también me sacrifico así, pero por la lengua española...yo me iba a la clínica esa a desafiar a la gravedad

 

 

 

s2

 

jod** como estamos, seguro que es envidia cochina :laugh:

 

Edito: PD lo pensé al escribirlo, pero ya se ve que no acerté. :flwrs:

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.