Jump to content

Acabados del A3 I


Te Parto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Vendido mi GTI estoy buscando un A3 TDI, y a ser posible con techo y el 130 cv. Si ya fuera el Ambition me daba con un canto en los dientes...... :notworthy:

 

El caso es que tras mucho mirar por internet, he visto alguno que otro que me convence, aunque por lo general, lo que yo busco, o no está, ó no lo encuentro, ó sospechosamente tiene demasiados pocos km y sin libro de revisiones..... otros son importados..... En fin, que no es fácil.

 

Bueno, al tema, que ya me he desahogado :cfsd1:

 

¿Qué diferencias hay entre los acabados Ambition y Attraction? ¿Cuál era mejor (más caro) en su día?

 

Muchas gracias a todos....

 

Voy a seguir con la búsqueda...... :notworthy:

 

La suspensión del ambition es "un rail". Además trae el volante de tres radios . Yo he tenido volante de 3 radios hasta en un fiat punto( la única vez que no tuve 3 radios fue en un seat 127 que tenía 2 ) pero los otros acabados vienen con 4 radios que es de abuela!!. :notworthy:

Si miras en un aviso que puse hace unos días tengo más o menos lo que buscas y pedía una orientación en el precio pero ya tengo un par de compromisos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, respecto del acabado Ambiente he oido cosas q sin ser falsas dl todo, no son correctas.

Por partes, el acabado Ambiente lo q traia d serie era la tapiceria (q no cuero) d Alcantara...y el reposabrazos central, asi como las rejillas portaobjetos en los respaldos d los asientos, el volante d 4 "brazos", las llantas d 12 radios y segun en q epoca faros antiniebla.

El resto tipo ordenador, cuero, alarma y por supuesto techo eran extras por ls q habia q pagar "of course" 1 sobreprecio.

Sinceramente lo unico por lo q m gustaba mas el acabado Ambition en estos modelos era por el volante d 3 radios y la suspension deportiva.

En cualquier caso, pa gustos...los colores.

1 saludo.

 

 

PD: T parto, no serias tu el q m vino a preguntar si vendia el coche 1 dia q estaba haciendole fotos al lado d la OAMI no???... :drool:

 

 

No tiu..... :cry1: Pero esque están tan solicitados que la gente no pierde oportunidad.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo me compré en marzo el mio buscando en la pagina de coches.net, no tarde mucho, sobre mes y pico. La verdad es q creo q tuve suerte pq encontré el coche q buscaba exactamente, negro, con techo, interior beige y asientos recaro de cuero beige y ademas el modelo ambition. La verdad es q se me iba un poco de precio (pedia 17000€ y era de mediados del 2003) pero como todo en esta vida es negociable al final llegue a un acuerdo y entro en mi presupuesto. En una semana, despues de llevarlo a q le limpiaran el cuero y le rotacaran algo la chapa, era mio.

 

Yo lo compré a un particular, pensé la posibilidad de hacerle el seguro mecanico pero antes de comprarlo me pasé por el taller dnd llevaba el chaval el coche y ahi me enseñaron su historial, solo habia ido a cambios de aceite ciomo me habia dicho el dueño. Al final opte pior ahorrarme ese dinero ya q el coche estaba perfecto.

 

En el mercado de ocasion (entre particulares) es dificil elegir, pero si no tienes prisa creo q al final encontraras el coche a tu gusto. Yo es la primera vez q compro un coche a un particular, mi anterior A3 se lo compré a un compra-venta y tuve mas lios.

 

Un saludo y suerte!!

 

PD: Si necesitas ayuda me dices.

 

Gracias Tero, yo también me alegro que encontraras lo que buscas, realmente, no tengo nada de prisa, puesto que además, ahora me han puesto una furgonetilla en el curro y entre eso, la moto y otro coche que hay por casa puedo ir defendíendome. Yo siempre he comprado coches a particulares, y motos y nunca ningún problema, como tu, siempre me he fijado hasta en el último detalle del coche y sólo entonces he comprado y por supuesto, si no es lo que buscabas y como lo querías... no se compra.

 

De momento voy a seguir mirando, pero a un ritmo más tranquilo....

 

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo... y disfruta de ese pedazo de coche!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a eso de la garantía mecánica... El compra-venta que me lo vendió a mí tenía una contratada con CASER y se hicieron los orejas con lo del volante bimasa; al final no sé si se lo cubrirían ellos o me lo tuvo que pagar él de su bolsillo. Lo importante es que me lo pagaron

Por cierto, que yo con la tapicería de mi Ambition estoy encantado; no es la de cuadraditos, es la rayada, y se limpia bastante bien. Aparte de eso, imagino que ya lo habré dicho más atrás, no puedo opinar muy bien, porque es cierto que mi Ambition viene plagadísimo de extras, pero no sé por cuales pagó el dueño y por cuales no.

Mi consejo, fijate en el equipamiento sin mirar que sea Ambiente o Ambition o Atraction, al fin y al cabo, se pueden haber puesto muchos extras en uno sencillo. Que haya mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi!! Sigue buscando que encontraras lo que buscas.... yo ahora tengo el A3 1.8T Quattro que te comente por msn y lleva acabado ambition!

 

 

¿¿Tu por aquí también?? jajaja

 

Sólo un consejo, si no quieres que te cojan envidias..... no comentes la compra de tu coche :p

 

Ahora voy a dejar un poco aparcada la búsqueda de coche porque me han dado flagoneta en el trabajo, pero si saliera algo... :bsh1:

 

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.