Jump to content

corrupcion en miami


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !! Alguno la habeis visto ya ??? :flwrs: Queria ir al cine , porque no me molan la pelis descargadas si no se ven aceptablemente , me he quedado parado esta tarde que se me había descargado del burrico , y pensando que era un fake , resulta que se ve muy bien , y se oye correctamente . Esta noche la veré ya comentare que tal , me trae unos recuerdos . :unsure: ...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La vi hace una semana, se puede ver, para mi no fue LA BOMBA salvo un par de escenas dignas de punteria de francotirador pero está bien.

 

La escena que más me gusto, cuando sonny va al volante sparco de la fuerborda con la china morbosa al lado y camino de cuba para tomar mojitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun la tengo fresca, la fui a ver ayer :p la verdad me gusto mucho, no es un super peliculon, pero es buena, accion rapida, buenas escenas, buen argumento, los sonidos de la peli, impresionantes, el Ferrari, las motoras, etc. Es una peli que no puedes dejar de mirarla y aunque dura 2 horas y poco se te pasa volando, y sobre todo las escenas y los paisajes, expectalares, dan ganas de trapichear con coca!!! :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único realmente sobresaliente es un momento en que Luis Tosar que interpreta al Jefe de los malos malísimos, está leyendo el periódico, pues si os fijais es "La Voz de Galicia" concretamente con una noticia de Caixanova y Amancio Ortega (probablemente la compra fustrada de Fenosa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustó pero esperaba un poco más, quizás le falta más acción pero para la m**** de cine que se ve actualmente al menos es seria y no tiene demasiada acción gratuita...he de decir q el cine de Michael Mann me encanta que por cierto era el director y productor de la antigüa Miami Vice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi hace una semana, se puede ver, para mi no fue LA BOMBA salvo un par de escenas dignas de punteria de francotirador pero está bien.

 

La escena que más me gusto, cuando sonny va al volante sparco de la fuerborda con la china morbosa al lado y camino de cuba para tomar mojitos...

 

El F430 petardeando de noche por la autopista en busca del bentley no esta mal tampoco.

 

Lo único realmente sobresaliente es un momento en que Luis Tosar que interpreta al Jefe de los malos malísimos, está leyendo el periódico, pues si os fijais es "La Voz de Galicia" concretamente con una noticia de Caixanova y Amancio Ortega (probablemente la compra fustrada de Fenosa).

 

en el cine sonaron unas carcajadas cosa fina (incluida la mia) al darnos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.