Jump to content

Ir al cine en madrid


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Jajajjaaj....lo siento...somos mas de cine..jejeejej.... :)

 

Pues despues del cine vais, pero de verdad que merece la pena sòlo por ver las vistas y la peculiaridad del edificio, ademas es en la misma carretera de entrada a Madrid que os lleva desde Alcala de Henares, no teneis que desviaros ni un centimetro...

 

Saludos.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo que quieres es ir a un cine que te impresione ve al Kinepolis:

 

Calle Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen (Madrid) (TIENE MUCHO SITIO PARA APARCAR AUNQUE SIEMPRE ESTA LLENO)

 

Pero eso si, preparad el bocata porque os pilla en la otra punta de Madrid :cfsd1:

 

Si quieres ir a cines en un centro comercial recien abierto, tambien puedes ir al Centro Comercial Plenilunio, donde hay unos de la cadena CINEBOX recien estrenados como quien dice y tambien os cogen de entrada a Madrid sin desviaros a penas, desde la misma carretera A2 los vereis:

 

Calle Aracne s/n. - Glorieta Eisenhower, s/n (PARKING GRATUITO)

Polígono de las Mercedes.

Desde Madrid: salida A2, las Mercedes.

Hacia Madrid: M21- Salida 2B, Colonia de las Mercedes

 

Si quieres ir a un cine moderno y que esta muy bien y os apetece entrar en Madrid un poco id al Dreams Palacio de Hielo:

 

Calle Silvano, 77 (TIENE PARKING GRATUITO)

 

Si lo que quieres es ver un cine con el encanto de los de toda la vida, metete en cualquiera de los de la Gran Via.

 

Aunque veo que quereis ver la de Clerks II, ASI que me temo que no la vana a proyectar en ninguna sala grande, a pesar de los pesares, quizas os merezca la pena meteros en una peli mas "comercial" para poder ver una sala de las grandes de los cines mas modernos que te he dicho.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno....gracias a todos los que estais contestandome...

 

Parece que no nos tendremos que ir a madrid capital para poder ir al cine..mejor mejor....

 

No irás a ver Clerks 2 doblada, no?. :cfsd1: Sacrilegio de los buenos.

 

PD: La primera nunca se dobló en cine, en vídeo la cagaron

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el link que te he pasado tienes todos los cines donde ponen la pelicula que quieres, pero ya que estais en alcala te recomiendo que tomeis el aperitivo por alli, con unas cuantas cervezas podeis comer, te recomiendo uno en especial "INDALO" (las tapas que ponen con las cervezas son impresionantes) esta cerca de la plaza cervantes o eso creo, yo no soy de alli, si sale algun forero de alcala te podra recomendar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el link que te he pasado tienes todos los cines donde ponen la pelicula que quieres, pero ya que estais en alcala te recomiendo que tomeis el aperitivo por alli, con unas cuantas cervezas podeis comer, te recomiendo uno en especial "INDALO" (las tapas que ponen con las cervezas son impresionantes) esta cerca de la plaza cervantes o eso creo, yo no soy de alli, si sale algun forero de alcala te podra recomendar mejor.

Efectivamente,esta en la calle Libreros,todo queda por la plaza,la universidad esa,la muralla,la casa de Cervantes y todas esas historias,por eso le digo que en una tarde se lo ve todo.

Pero vamos,que si puedes hacerte una escapada por Madrid no lo dudes,si no hay trafico te plantas en 20 minutos tranquilamente en plena castellana o la Gran Via,que es donde esta todo el tema y lo suyo es ver la peli en el Capitol :cfsd1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el link que te he pasado tienes todos los cines donde ponen la pelicula que quieres, pero ya que estais en alcala te recomiendo que tomeis el aperitivo por alli, con unas cuantas cervezas podeis comer, te recomiendo uno en especial "INDALO" (las tapas que ponen con las cervezas son impresionantes) esta cerca de la plaza cervantes o eso creo, yo no soy de alli, si sale algun forero de alcala te podra recomendar mejor.

 

Mmmmm, el Indalo del centro puede resultar impracticable el fin de semana: mejor el que han abierto nuevo en la Garena: fácil de encontrar, está debajo del edificio más alto de Alcalá, este si que se ve fácil fácil

 

Y ademas con parking gratis la primera hora, y luego 1 euro/hora :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el link que te he pasado tienes todos los cines donde ponen la pelicula que quieres, pero ya que estais en alcala te recomiendo que tomeis el aperitivo por alli, con unas cuantas cervezas podeis comer, te recomiendo uno en especial "INDALO" (las tapas que ponen con las cervezas son impresionantes) esta cerca de la plaza cervantes o eso creo, yo no soy de alli, si sale algun forero de alcala te podra recomendar mejor.

Efectivamente,esta en la calle Libreros,todo queda por la plaza,la universidad esa,la muralla,la casa de Cervantes y todas esas historias,por eso le digo que en una tarde se lo ve todo.

Pero vamos,que si puedes hacerte una escapada por Madrid no lo dudes,si no hay trafico te plantas en 20 minutos tranquilamente en plena castellana o la Gran Via,que es donde esta todo el tema y lo suyo es ver la peli en el Capitol ;)

 

Si, pero ten cuidado, un pequeño despiste, un giro mal dado, y acabarás irremediablemente metido en la M-30... ...lo más parecido a Beirut que te puedas imaginar, temerás por la integridad de tu coche y por la tuya propia, y además es como la mafia, es facil entrar pero salir es otro cantar :cfsd1::cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro la propuesta, para montar una mini KDD.

 

Si os apetece y alquien mas de madrid se quiere apuntar el viernes a las ocho/ ocho y media podiamos tomar unas cervezas en el CACHIRULO esta justo enfrente del bernabeu, asi podriamos saludar a un forero de castellon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero ten cuidado, un pequeño despiste, un giro mal dado, y acabarás irremediablemente metido en la M-30... ...lo más parecido a Beirut que te puedas imaginar, temerás por la integridad de tu coche y por la tuya propia, y además es como la mafia, es facil entrar pero salir es otro cantar :cfsd1: :clap1: ;)

Na,no se tiene ni que desviar de la nacional ni un momento desde que sale de Alcala,de hay va a parar a Av de America luego M de Molina y de morros a la Castellana,to de frente vamos :cfsd1:

A todo esto en que hotel te hospedas V?

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecharía para ir a ver algo en V.O, cerquita de plaza de España, en el centro, con pocas posibilidades de perderte. En los Alphaville o en los Renoir que están al lado. Cómprate la guía del ocio y elige lo que quieras.

 

Ahora mismo echan por ejemplo C.R.A.Z.Y. y a mi me ha parecido genial, un 10 :lol2::lol2: . La banda sonora estupenda. A León, por ejemplo dudo que la traigan y me da un poco de pena... (V.O. en francés)

 

Si quieres ver efectos espectaculares en salas cómodas me iría a Kinepolis que seguro que hay algo en alguna de sus 25 salas que te gusta. La 25 es la mas grande y el sonido es una pasada.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Gracias por las respuestas.

 

La verdad es que me da muuuuuuuuuuucho miedo meterme por madrid capital con el coche por eso...porque he "oido" que la M-30 no está, en estos momentos, muy....como lo diríamos....transitable.

 

De hecho, cuando llamé al hotel para confirmar que no había ningun problema con la reserva, le dije que ibamos en coche, y le pregunté si estaba muy lejos de madrid y tal...y me dijo "mmm..lo mejor para ir a madrid es que cojais el tren, y allí os movais en metro, porque madrid está ....." (yo): "si...un poco en obras, no?" (él): "bueno...eso de "un poco", es muy optimista. Está totalmente levantado"(risas).

 

Lo de la mini-kdd está un poco complicao...porque dependo de otras 3 personas...y claro, tenemos mas o menos prefijados los planes...así que lo siento por la gente que quisiese :ranting2:

 

La de clerks 2 (lo siento walter) si la vemos, la veremos doblada. Yo soy de los que, en el dvd, le gusta ver las cosas en original con subtitulos (hay veces que te llevas una agradable sorpresa (mallrats, p.ej.) y otras, desagradable (house....en el que toooooooooodas las interpretaciones son totalmente planas))....pero a mi novia eso no le va demasiado...y a mi amigo, creo que tampoco.

 

Lo dicho, muchisimas gracias a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.