Jump to content

Ir al cine en madrid


El_Uve

Publicaciones recomendadas

El unico problema es que de Alcala de Henares, a la Plaza de España de Madrid, hay 42km y segunn www.viamichelin.fr 45 min :fisch:

 

Tienes un cercanías que te deja en Atocha.

 

 

Decia en coche :cfsd1:

 

en coche en día de diario por la NII?, ni lo intentes, Uve (a horas punta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, el caso es que mañana voy a madrid con la novia y un amigo y su novia.

 

Teniamos pensado ir a ver varias cosas...y, ya que estamos en madrid, lo mismo nos acercamos al cine a ver Clerks 2.

 

Peeeeeeeeeero...y ahora viene el pero...no tengo ni zorra de a qué cine ir.

 

Necesito consejos. Qué cine está mas o menos bien? Kinépolis? Abaco? no se....decidme, plis.

 

No fastidies tío...con la de cosas que hay para hacer en los madriles no vayas al cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de cine.

 

Copita en la terraza del hotel puerta de america :bsh1: .

 

si señor madrileño, tú si que sabes :kss1::p

 

o en la del hotel urban (Carrera de San Jerónimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría decir... ¿Como vas a Madrid a tomar una copa??? Mejor ir a cenar a un buen restaurante.... o mejor ir al planetario... o al zoo... o al parque de atracciones... o a "Hoy no me puedo levantar"... o a esquiar por la noche en el Xanadú... o a un circuito de karts... o al Corte Inglés de Sanchinarro.... :kss1:

 

En fin, sitios donde no pudieras hacer lo que habitualmente haces. Yo sí me tomaría una copa en el Museo del Whisky en Donosti, pero porque es un sitio que realmente lo merece, y hay maltas imposibles de encontrar en cualquier otro sitio... Yo, en la línea de aurora sí aprovecharía para ver algo aquí que no pudiera ver en otros sitios, sea cine o no cine... una peli de V.O. con buenas referencias, me parecería una buena oportunidad para disfrutar de algo que esta ciudad me ofrece "en exclusiva".

 

No es coña: hazte la M-30 COMPLETA en obras de madrugada. De verdad que es toda una experiencia, en serio. :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Kinepolis y pide una entrada para la sala 25, da igual vas a alucinar con esa sala esa pantalla, el sonido no es de lo mejor, aunque tenga la certificación THX, tiene un poco de eco. Además tienen instalado un proyectro digital de 2K y si ponen una peli en digital entra y disfruta de lo que viene...

 

Dejad que vaya al cine en Madrid.... :p:bsh1::p

 

Te diria que fueras a Pinto a Cinesur Plaza Éboli pero te pilla un poco mal... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tienen instalado un proyectro digital de 2K y si ponen una peli en digital entra y disfruta de lo que viene...

¿La sala digital de Kinépolis es la 25? :cry1:

 

En cualquier caso es toda una experiencia, es verdad. Recuerdo haber visto en digital "Fantasía 2000" (de las primeras proyecciones digitales en España) y también "Episodio II: El ataque de los clones"... y de verdad que se notaba la diferencia, si eres un neuras de la imagen como un servidor, es una experiencia realmente flipante. Las 25 salas de Kinépolis tienen certificación THX aunque efectivamente en la sala 25 -y solo si eres MUY PURISTA del sonido- tal vez puedas apreciar cierta reverberación (no olvidemos que es una sala que supera las mil butacas...). En el complejo Diversia, que queda más cerca de Alcalá de Henares (para Kinepolis habría que bordear todo Madrid por la M-40), hay una pantalla aun mayor que la de la sala 25, aunque mis preferidos son los K.

 

Hay cines preciosos en el centro, el Palacio de la Música tiene unos baños modernistas de principios de siglo estupendos, una barra de mármol blanco que te quita el hipo y unas escaleras que reflejan el esplendor y magnificencia del que gozaba el cine en tiempos mejores. El Benllure tiene una impresionante entrada, y dentro de la sala parece que estás ante el salón de actos del festival de la OTI (gran parafernalia de flores, etc...). Ya no recuerdo si era el Capitol o Lope de Vega el que tenía unas lámparas de grandiosidad y belleza majestuosas, intemporales... Pero lamentablemente, los grandes cines del centro suelen ser bastante incómodos para ver películas. Soy bastante alto y desde que salí con las rodillas magulladas del extinto cine Luna, me juré que nunca más volvería allí a ver una película. Lamentablemente, portugueses, belgas y franceses se dieron cuenta de ello hace tiempo y surgieron los UGC, los Kinépolis, los Warner Lusomundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, estoy mirando y ya dudo si los han abierto o no, me ha parecido oir en la radio esta mañana que los abrían hoy :bsh1:

Están entrando a alcalá por la A-2 desde Guadalajara, enfrente de Alcampo... Se ve fácil :lol2:

Asi es,centro comercial la dehesa para mas señas,y un huevo de garitos nuevos tambien :cry1:

Tambien puedes ir al Parque Corredor en Torrejon,esta cerquita tambien

 

En realidad es FRENTE a La Dehesa: Centro Comercial Los Cuadernillos ;)

 

En el link que te he pasado tienes todos los cines donde ponen la pelicula que quieres, pero ya que estais en alcala te recomiendo que tomeis el aperitivo por alli, con unas cuantas cervezas podeis comer, te recomiendo uno en especial "INDALO" (las tapas que ponen con las cervezas son impresionantes) esta cerca de la plaza cervantes o eso creo, yo no soy de alli, si sale algun forero de alcala te podra recomendar mejor.

 

El Indalo de Libreros es un sitio que está muy bien si miras más la cantidad que la variedad en las tapas, por eso tiene tanta fama: con un par de cañas te comes dos bocatas. O una rosca, sin coñas.

 

Un sitio que no está mal para el tapeo a dos pasos del Indalo es El Pájaro Griffo que hay en la travesía entre la Plaza de Cervantes y la de San Diego, donde está el famoso edificio plateresco de la Universidad Cisneriana (imprescindible visita), por cierto, que si quieres comerte una estupenda pizza de trattoria en frente mismo de su fachada tienes el Stromboli; otro sitio de tapeo que me gusta es El Portón que está en un callejón entre la Ronda Pescadería y lo que antes era el aparcamiento de la Paloma...

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

 

Acaaaaabo de llegar ahora mismito de los madriles.....y bueno, que me lo he pasao mu bien.

 

El viernes fue cuando fuimos a madrid capital (deberíamos haber ido a la warner ese día...pero estaba nublaete, y no queríamos que nos lloviese...craso error, al final no llovió, y la warner, medio vacía(cojonudo para subir en los sitios y ver los espectaculos)), y al final...pues bueno, como ya os dije, no somos de "copitas" ni nada de eso.

 

Fuimos en tren (tambien dije que no me atrevía a ir en coche a la capi), y de atocha, nos fuimos pal centro...a pata (metro? pa que?).

 

Al final fuimos a un cine de 9 salas de los de barrio, que se llama..mm...mmm...¿acteon? (no se...estaba en una calle en la que habia unas cuantas "señoritas"...ejem). En fin, la peli (clerks 2) divertida, mas de lo mismo que la uno (si te gusta la 1, te gustará la 2)....y el cine, una puñetera m**** (las butacas daban asco, directamente).

 

Fuimos al museo de cera, hicimos un poco el mandril por madrid, andamos un rato largo (es bueno de vez en cuando andar un poquito), y vimos (por fuera) unos cuantos edificios y las gigantescas (para los de pueblo como nosotros) avenidas de madrid.

 

El sabado al parque warner (no está nada mal...si te gustan ese tipo de cosas), y luego, p'al hotel, que había cansancio.

 

Y nah...hoy pa casa.

 

Por cierto, menuda cayó el jueves, eh? Hubo un momento que nos tocó pararnos porque cayó un poco de granizo. jod** que miedo por la carretera...menos mal que nos pilló al lado de un area de servicio. Pufff...el coche se portó, la verdad (aunque en ese justo momento me hubiese gustado tener Quattro solo "porsiacaso").

 

El hotel en el que estuvimos era el "Kris Alcalá", un hotel de 3 estrellas (no había mucha pasta) inaugurado en enero de este año.

No estaba mal...pero, desde luego, había algunos peros. Como, por ejemplo, que, siendo la planta baja para no fumadores, la habitación de mis amigos oliese (mejor dicho, apestase) a tabaco (se podían haber esmerado un poco mas en la limpieza y aireación de la habitación). O que fuese uno a desayunar o cenar...y no hubiese absolutamente nada de nada (a ver, si el desayuno (para los que no lo tienen incluido) pone que es hasta las 12 h....porqué puñetas a las 11 ya no hay absolutamente nada? O porqué puñetas está desactivada la plancha?(para las tostadas)....y, para la cena...si en la carta pone que es hasta las 23 h...porqué c*** a las 22h ya está apagada la plancha?).

 

Por no decir que pedimos, en la web de halcon viajes, cuando reservé el hotel, como digo...pedimos expresamente "camas de matrimonio"...y se lo pasaron por el forro de los co.... Pues eso.

 

Al margen de eso, el hotel estaba aceptable...al menos, para descansar. Eso si...en un extremo de la ciudad (teniamos a 2 minutos andando el centro comercial este donde está el indalo..."la garena"). Al menos, la estación de tren la teniamos al ladito.

 

Algún dia tengo que volver...a ver algun pueblo, que deben estar chulos. Eso sí, a madrid capital...ya veremos. No es que me haya entusiasmado demasiado (hay otras ciudades mas bonitas...para qué engañarnos).

 

pd: Eso si...por fin he estado en una FNAC :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

 

Acaaaaabo de llegar ahora mismito de los madriles.....y bueno, que me lo he pasao mu bien.

 

El viernes fue cuando fuimos a madrid capital (deberíamos haber ido a la warner ese día...pero estaba nublaete, y no queríamos que nos lloviese...craso error, al final no llovió, y la warner, medio vacía(cojonudo para subir en los sitios y ver los espectaculos)), y al final...pues bueno, como ya os dije, no somos de "copitas" ni nada de eso.

 

Fuimos en tren (tambien dije que no me atrevía a ir en coche a la capi), y de atocha, nos fuimos pal centro...a pata (metro? pa que?).

 

Al final fuimos a un cine de 9 salas de los de barrio, que se llama..mm...mmm...¿acteon? (no se...estaba en una calle en la que habia unas cuantas "señoritas"...ejem). En fin, la peli (clerks 2) divertida, mas de lo mismo que la uno (si te gusta la 1, te gustará la 2)....y el cine, una puñetera m**** (las butacas daban asco, directamente).

 

Fuimos al museo de cera, hicimos un poco el mandril por madrid, andamos un rato largo (es bueno de vez en cuando andar un poquito), y vimos (por fuera) unos cuantos edificios y las gigantescas (para los de pueblo como nosotros) avenidas de madrid.

 

El sabado al parque warner (no está nada mal...si te gustan ese tipo de cosas), y luego, p'al hotel, que había cansancio.

 

Y nah...hoy pa casa.

 

Por cierto, menuda cayó el jueves, eh? Hubo un momento que nos tocó pararnos porque cayó un poco de granizo. jod** que miedo por la carretera...menos mal que nos pilló al lado de un area de servicio. Pufff...el coche se portó, la verdad (aunque en ese justo momento me hubiese gustado tener Quattro solo "porsiacaso").

 

El hotel en el que estuvimos era el "Kris Alcalá", un hotel de 3 estrellas (no había mucha pasta) inaugurado en enero de este año.

No estaba mal...pero, desde luego, había algunos peros. Como, por ejemplo, que, siendo la planta baja para no fumadores, la habitación de mis amigos oliese (mejor dicho, apestase) a tabaco (se podían haber esmerado un poco mas en la limpieza y aireación de la habitación). O que fuese uno a desayunar o cenar...y no hubiese absolutamente nada de nada (a ver, si el desayuno (para los que no lo tienen incluido) pone que es hasta las 12 h....porqué puñetas a las 11 ya no hay absolutamente nada? O porqué puñetas está desactivada la plancha?(para las tostadas)....y, para la cena...si en la carta pone que es hasta las 23 h...porqué c*** a las 22h ya está apagada la plancha?).

 

Por no decir que pedimos, en la web de halcon viajes, cuando reservé el hotel, como digo...pedimos expresamente "camas de matrimonio"...y se lo pasaron por el forro de los co.... Pues eso.

 

Al margen de eso, el hotel estaba aceptable...al menos, para descansar. Eso si...en un extremo de la ciudad (teniamos a 2 minutos andando el centro comercial este donde está el indalo..."la garena"). Al menos, la estación de tren la teniamos al ladito.

 

Algún dia tengo que volver...a ver algun pueblo, que deben estar chulos. Eso sí, a madrid capital...ya veremos. No es que me haya entusiasmado demasiado (hay otras ciudades mas bonitas...para qué engañarnos).

 

pd: Eso si...por fin he estado en una FNAC :p

 

 

la_ciudad_no_es_para_mi.jpg

 

 

:cfsd1::cfsd1:

 

 

Me alegro que lo pasases bien al final :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la_ciudad_no_es_para_mi.jpg

 

 

:cfsd1::cfsd1:

 

 

Me alegro que lo pasases bien al final :dl:

 

Juasjuasjuas...pero que cab...qu eestás hecho...

 

En serio, estuve en Barcelona hace unos meses...y me gusto mucho, pero mucho mucho mucho mas que madrid. Incomparables ambas ciudades. Lo único que no me gustó es esa puñetera manía de que los carteles (al menos los que yo vi) estuviese solo en catalán (son cosas mías...que conste que lo entiendo). Pero la ciudad, como ciudad, lo siento.....pero le pega mil vueltas a Madrid.

 

Valencia tambien me gusta bastante mas.

 

Como ves....si me quitan el mar, si me llevan lejos...me descentro algo.

 

Pd: Bueno...segovia (es enana..la verdad) no está al lado del mar...y me pareció preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.