Jump to content

NUEVO CIVIC TYPE R


lexTT

Publicaciones recomendadas

Queréis coches con tempomat, ASR, ESP... cada día las ayudas electrónicas son mayores y el margen de conducción es menor. También antes, podían permitirse un GTi "sólo" ciertas personas, hoy un coche de ee tipo puede comprarlo todo el mundo pidiendo un préstamo. Lo que quiero decir es que esos coches han pasado de ser auténticos mitos numerados a "compactos con prestaciones". Es que cualquier coche pasa ya fácilmente de los 140 Cvs... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por ejemplo me quedo con la sensacion de la primera vez que con 18 añitos probe un Alpine V6 Turbo....., buf, impresionate, era como una barqueta para la calle!!!!! eso si, la culera, habia que andar fino fino....., lo dicho, eran otros tiempos, ese coche lo cojen ahora, y mucha gente no pasaria de la primera curva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo un Clio 16 Valvulas de un amigo de instituto y era impresionante lo que andaba eso. Si esta claro que cualquier TDI de hoy tiene 140 CV 350 NM y frenan de maravilla pero ni la mitad de feeling que el clio. A mi personalmente los tempomat, asientos electricos, calefactables... son cosas que utilizas muy poco mas bien sirven para darte el moco cuando sube alguien al coche.

Mis coches tienen 18 y 19 años y con el A/A voy sobrado y uno de ellos lleva asisentos electricos y la mitad de las veces esta estropeado algun boton, eso si son un puntazo sobre todo para las visitas, y deben de ser por lo menos 15 Kg mas pesados.

 

 

 

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon teneis, mi tio tenia el Golf, el G60 y era increible notar como te pegabas al asiento cuando abrias un poco de gas o ver ke era una tabla entrando a las curvas.

 

Es muy cierto que coches de estos ya no se hacen, pero estariamos dispuestos a dejar todas las comodidades a las que tan pronto nos hemos acostumbrado por volver a aquellos coches duros y algo escuetos en detalles y extras???

 

Si las sensaciones no son las mismas pero encuentro que el confort de marcha tampoco es lo mismo, si piensas en un coche para el uso diario, para hacer viajes largos y demas, yo nunca escogeria aquel viejo G60 ahora bien para hacer una escapada por carretera de curvas no lo dudaria en la vida.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.