Jump to content

cuidadin con vag-com


a6avant

Publicaciones recomendadas

saludos a todos

 

creo importante comunicaros mi,hasta el momento,desagradable experiencia vag-com.

que es dificil encontrar adaptador usb-serie es conocido aqui,lo que siempre he leido es que sin cambiar parametros no se puede "fastidiar"nada.

¿alguien me puede decir porque funde sistematicamente el fusible 14-audi a 6 99-?

en ningun momento hubo plena comunicacion,pues el adaptador no funciono.por lo tanto no hubo posible cambio de parametros.el programa hizo varios intentos pero NUNCA me permitio escanear ningun modulo.

 

o quiza pude fastidiarla en el protocolo -enciende-contacto-enchufa.si tiene esto algun orden especifico me encantaria saberlo.

 

gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

hasta el día de hoy, me consta que todos los adaptadores que ha mandado July, estaban en perfecto estado, salvo uno que se lo devolvió arreglado al propietario. Pero creo recordar que hay ciertos coches que tienen alguna incompatibilidad con los conectores normales por llevar algo así como la doble línea...no sé, a ver si alguien lo puede confirmar. También recuerdo que podría haber problemas con ciertas instalaciones de radios. De todos modos echarle un vistazo a la web siguiente:

 

http://www.vag-com-espanol.com/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEHHHHHHH no me colgueis tan pronto joer.... :blink:

 

Lo que ha comentaedo MAD-I es 90% cierto, todos los que he enviado han funcionado perfectamente menos 2 que estaban fastidiados, pero rapidamente ha sido solucionado el tema y dado un interface perfectamente funcionando.

 

Referente a lo que comenta MAD-I sobre lo de la doble linea K, yo todavia no he visto ningun vehiculo que la use, la semana pasada probe con un A4 y un A6 recien sacados del concesionario y nada (yo dispongo de un interface con doble linea K para comprobarlo) pero nada no entra en funcionamiento la doble linea K, y en probado tambien en Passat y en todos los Seat y na de na, el unico asi que dudo si la usara (y que todavia no he tenido el placer de enchufar mi interface) es en los A8 no conozco a nadie que tenga uno nuevo pa probarlo (bueno y que me de una vueltecilla en esa locomotora tan perfecta :rolleyes: ) asi que por lo de la doble linea K no problem.

 

El unico problema ha sido que en algunos A4 y A6 del 98 99 00 que llevan el conector OBD2 en la consola central mas atras del freno de mano (plazas traseras) no hemos podido introducir el conector, pero vamos con un poquito de sierra el problema resuelto (en algunos passat tambien ocurre).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no estoy tan avanzao,solo se meter el dedo en los telefonos,trabaje un poco en la CANTV,

Pero mi experiencia con cables de telefonos que eran retorcidos es que nos son buenos ,lo ley en el WEB de ROSS ,dice que los cables retorcidos son malos y pueden hacer corto entre ellos.

Medir el aislamiento entre pares para ver si estan mal .

Saludetes.

CODIGOS_EN_ALEMAN.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.