Jump to content

Siempre me he preguntado...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

¿Por que a los peces no les entra el agua en los ojos? :drool:

 

¿Habeis visto alguna vez una china embarazada? :drooling:

 

Y la más importante:

 

Si se te cae al suelo una tostada con mantequilla, siempre cae del lado de la mantequilla;

Si coges un gato, le das la vuelta y lo tiras, siempre cae de pie, veradad?

 

Pues si a un gato le atas una tostada con mantequilla en la espalda, le das la vuelta (al gato) y lo tiras....

....

....

...

....

....

 

¿DE QUE LADO CAE?

¿DEL LADO DE LA MANTEQUILLA O DE PIE?

 

:drooling::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que habrá escondido en el Area 51? ¿Que se esconde en la profundidad de los oceanos?

 

 

La segunda ya me la pregunté yo :cfsd1:

 

 

y ¿que habrá en las fosas abisales?

 

y la primera tb me la he preguntado pero aunq en Expediente X me dejaban más incógnitas ya me quedó claro cuando vi la de Indepence Day :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de leer el hilo, me pregunto....

 

¿A que c*** os dedicais para tener tanto tiempo como para aburrirse y hacerse semejantes preguntas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que a los peces no les entra el agua en los ojos? :cfsd1:

 

¿Habeis visto alguna vez una china embarazada? :cfsd1:

 

Pues mira te puedo resolver esas dudas justamente :clap1: a la primera es que los peces siempre tienen agua en los ojos incluso por dentro de las "cuencas" oculares..

 

Y a la segunda...pues si te das prisa y te vienes en frente de mi casa podrás ver a la que revela las fotos y te digo lo de prisa porq está como una albódiga la jodía de un momento a otro tendrá al chinito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de leer el hilo, me pregunto....

 

¿A que c*** os dedicais para tener tanto tiempo como para aburrirse y hacerse semejantes preguntas??

 

 

Yo ahora me dedico a estar 7 horas delante del ordenador bueno quizás alguna más 4 horas para televisión otras 4 o 5 para la consola, 1 hora para deambular con las muletas por la casa y 7 u 8 horas para dormir con los pies en alto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de leer el hilo, me pregunto....

 

¿A que c*** os dedicais para tener tanto tiempo como para aburrirse y hacerse semejantes preguntas??

 

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando q he trabajado en el Aeropuerto de Barajas os confirmo que la "m****" se almacena dentro del avion hasta que el personal de limpieza llega con una cisterna (llamada cuba) y lo aspira. Tambien existe otra cuba q rellena el avion de agua potable.

 

por el bien de lso que vuelan.......esperemos que no haya ningun dia un "equivoco"

 

:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me hacía ilusión que lanzaran la m**** por el aire... Por cierto, eso me ha reco :drooling: rdado que... hace tiempo salió la noticia de que a una mujer en Rusia le mató una m****, TAL CUAL, una ráfaga de aire impulsó la m**** (congelada) y le dió a la pobre señora en la cabeza... ¿¿¿Con que c*** le dices a alguien que a tu abuela/madre/tia... le ha matado una m****???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un hilo dedicado a ese tipo de preguntas que nos hacemos en un semáforo en rojo, en la consulta del dentista, en el metro volviendo a casa... Preguntas aparentemente idiotas pero que te carcomen por dentro si no sabes cuál puede ser la respuesta... :kss1:

 

Y ya sé que me vais a decir que es una chorrada, pero siempre he querido saber dónde van a parar los desperdicios que vertemos en el WC de los aviones. Estos WC no se pueden utilizar hasta que la aeronave ya ha despegado, y mi teoría al respecto... :ph34r: es que se sueltan literalmente en el aire (por el gran ruido de aspiración que escuchamos al tirar de "la cadena") y que mágicamente se volatilizan en la inmensidad del espacio aéreo :drooling: (mundo feliz).

 

Mantengo un contencioso con mi señora al respecto y me gustaría saber si hay alguien en la sala que pueda aclararme tal extremo. :)

 

Te respondería fácilmente si tuviera a mi primo al lado que es piloto. La succión se produce porque hay un vacio que aspira todo lo que pilla (no hace falta más detalles) se almacena en contenedores que son vaciados una vez en tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi pregunta: ¿en qué idioma está escrita la lista de ingredientes del champú (porque eso ni es inglés ni es na de na... Aqua en vez de water, con eso lo digo to..)

 

 

 

Esa si me la sé: va escrito en latín (para darse importancia), como los componentes de algún preparado magistral de lo que se hacen en farmacia. :clap1: ;)

 

Has leído las listas?

 

Laureth Sulfate, por ejemplo, eso es latín?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me hacía ilusión que lanzaran la m**** por el aire... Por cierto, eso me ha reco :clap1: rdado que... hace tiempo salió la noticia de que a una mujer en Rusia le mató una m****, TAL CUAL, una ráfaga de aire impulsó la m**** (congelada) y le dió a la pobre señora en la cabeza... ¿¿¿Con que c*** le dices a alguien que a tu abuela/madre/tia... le ha matado una m****???

 

 

La cagó <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.