Jump to content

Fotos tuning


Nitro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me mal entendais, pero tuning supongo que es algo mas que poner unas llantas y bajar suspensiones.

no soy un experto, pero el cleaned o estilo aleman a parte de unas neumaticas salvajes consiste en limpiar el coche de aristas no?, solo hay un par de coches tocados, el resto son un monton de piezas puestas.

 

es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tuning es tambien poner unas llantas grandes y un buen rebaje de suspension y no necesariamente ralizar una mega-currada-pintada multicolor y lleno de detallitos cromados como estan intentando vender a los chabales de ahora la idea del tuning.

 

pero es lo bueno del tuning, cada uno tiene su idea, sus gustos y su "bolsillo" :drool: :drooling: , pues si no no seria tuning, seria poner todos los coches iguales.

 

 

un saludo :bsh1: y no quiero molestar a nadie ehh es mi opinion :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, me parece muy oportuno tu post, el tuning (por cierto odio este termino) es absolutamente particular, por eso no me creo lo de las modas, el estilo aleman, el japones......es un mercado manipulado en el cual los fabricantes tratan de vender sus productos.

yo defiendo mas la personalizacion, al igual que tu llevas un aleron, muy chulo por cierto, yo llevo unas taloneras y paragolpes gordos y a otro le gusta el cromado y a otro la madera. nada es mas feo o mas bonito, es mas personal y luego se acercara mas o menos a nuestros gustos, pero como todo en esta vida, si no menudo coñazo.