Jump to content

Fotos tuning


Nitro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me mal entendais, pero tuning supongo que es algo mas que poner unas llantas y bajar suspensiones.

no soy un experto, pero el cleaned o estilo aleman a parte de unas neumaticas salvajes consiste en limpiar el coche de aristas no?, solo hay un par de coches tocados, el resto son un monton de piezas puestas.

 

es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tuning es tambien poner unas llantas grandes y un buen rebaje de suspension y no necesariamente ralizar una mega-currada-pintada multicolor y lleno de detallitos cromados como estan intentando vender a los chabales de ahora la idea del tuning.

 

pero es lo bueno del tuning, cada uno tiene su idea, sus gustos y su "bolsillo" :drool: :drooling: , pues si no no seria tuning, seria poner todos los coches iguales.

 

 

un saludo :bsh1: y no quiero molestar a nadie ehh es mi opinion :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, me parece muy oportuno tu post, el tuning (por cierto odio este termino) es absolutamente particular, por eso no me creo lo de las modas, el estilo aleman, el japones......es un mercado manipulado en el cual los fabricantes tratan de vender sus productos.

yo defiendo mas la personalizacion, al igual que tu llevas un aleron, muy chulo por cierto, yo llevo unas taloneras y paragolpes gordos y a otro le gusta el cromado y a otro la madera. nada es mas feo o mas bonito, es mas personal y luego se acercara mas o menos a nuestros gustos, pero como todo en esta vida, si no menudo coñazo.

solo hacia referencia a lo que comunmente se reconoce por tuning y que simplemente he visto, salvo un par de coches, unas llantas mas o menos bonitas y unas suspensiones bajas. pero nada de retoques de carroceria o modificaciones. me parecen mas un muestrario de piezas comercializadas en cualquier tienda de repuestos(las mias tambien lo son), que una personalizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ke hay tuning y tuning, pero normalmente el ke se ve por españa, excluyendo a uno cuantos, (a mi manera de ver) es añdirle masilla asta ke el coche no sea el mismo!! En cambio por decir algo los alemanes suelen hacerlo fino, gordo pero fino, una buena rebajada, no hace falta ponerle llantas gigantes, sino seria mas rollo DUB, sino algo ke esteticamente le kede perfecto al coche. Esa es mi manera de verlo.

Y supongo ke alguno me saldra diciendo 4 cosas metiendose con mi pensamiento, pero me atengo a las consecuencias de lo escrito. La verdad es ke el tuning español me parece orrible comparado con otros paises.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ke hay tuning y tuning, pero normalmente el ke se ve por españa, excluyendo a uno cuantos, (a mi manera de ver) es añdirle masilla asta ke el coche no sea el mismo!! En cambio por decir algo los alemanes suelen hacerlo fino, gordo pero fino, una buena rebajada, no hace falta ponerle llantas gigantes, sino seria mas rollo DUB, sino algo ke esteticamente le kede perfecto al coche. Esa es mi manera de verlo.

Y supongo ke alguno me saldra diciendo 4 cosas metiendose con mi pensamiento, pero me atengo a las consecuencias de lo escrito. La verdad es ke el tuning español me parece orrible comparado con otros paises.

 

Saludos!

 

 

Te doy toda la razon tio , no te asustes, yo tb pienso que aparte de algunos con buen gusto.. lo demas son pegotes del feuvert y del capravo, y "añadiciones " de masilla a borbotones.

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias rotten, pero es solo el pasarse por algunas concentraciones y lo ves. Menos mal ke no tengo ese pensamiento tan tunero como otras personas, aunke no kiere decir nada, si a ellos le gusta me parece perfecto. Pero se pueden hacer cosas mas bonitas y gastandose menos dinero del ke se an gastado enmasillando.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.