Jump to content

Fotos tuning


Nitro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el estilo aleman y el estilo belga son los mejores a la hora de preparar un coche y no hace falta tanto para que sea una buena preparacion simplemente los pequeños detalles son los que marcan la diferencia no como el patatuning que nos quieren vender con toneladas de masilla pintura de colorines y lucecitas mas tipico de coches de feria.Siento verguenza ajena cuando veo esos cochecitos que dan pena de verlos y que se parecen mas al coche de batman que a un coche bien preparado y con gusto. En relacion al VW Lupo la transformacion es cojonuda y ha quedado fina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

8706.jpg

 

Va, modelo y año de este coche :roll1:

 

 

AUDI COUPE GT 133CV DEL AÑO 80Y TANTOS :roll1:

 

Muy bien M_GORDON :drool:

 

Un año despues tenemos la solución :drool:

 

 

 

en cuanto entré.

 

PD: bonito Gt, para no tener infladas las aletas está muy gordito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Desde mi humilde opinion tuning significa personalizar y cada uno con sus gustos y presupuesto lo hace a su manera, a mi tambien hay coches que no me gustan pero ante todo esta el gusto del propietario...yo soy mas de tunig aleman y sobre todo de preparaciones de motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para mi estas últimas fotos de acople de parachoques al estilo Audi en otras marcas quedan impresionantemente fatal a excepción del 8P que aparece con ciertos adhesivos.

 

El de Carmelo actual podría englobarse en dos estilos, uno como una buenísima evolución del A3 8L y en el otro, en un fino, espectacular y brillante, acertado y acabado de suprema calidad tuning.

 

El mio podría quedar en el segundo estilo, aunque a falta de unos detalles actuales es un coche que habría que ser visto por la gran cantidad de pequeños detalles que posee.

35j09oo.jpg

jufl6w.jpg

24d2azc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro.

 

Perfecto, gracias. Un cambio supremo aunque como bien has dicho, doloroso y decepcionado con quien se puso con él, pero bueno, disfrutando ahora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.