Jump to content

RESTILIYNG 2007 o NUEVO MODELO(Roadjet Concept)


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas


Creo que en 2007 aprovechando que sacan el a3 descapotable haran un restiling de todos los a3

pero se comercializará sobre la primavera del 2008 según cuentan en autoblid.

un saludo

 

Es que la revista Autofacil, en las paginas de precios, de cada modelo de cada marca te va diciendo si su sufrira restilyng o cambio (lo dicen pero en letra pequeña), y en el A3 Sportback lo anuncian para 2007, pero me da que estos se refieren al S3. Sabemos que a veces las revistas cuando no llega a ser una noticia en toda regla, pues estos breves comentarios nos inducen a error. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en 2007 aprovechando que sacan el a3 descapotable haran un restiling de todos los a3

pero se comercializará sobre la primavera del 2008 según cuentan en autoblid.

un saludo

 

A3 descapotable?????? :drool:

 

Si, y BMW también está preparando (sobre la base del serie 1 -aunque gracias a Dios totalmente distinto-) uno que ya se ha visto rodando por ahí.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah que esto era de verdad? yo crei que era un photoshop...

untitledjme9.png

 

ese si es un photoshop, pero vamos,no es muy distinto el real, mas omenos pero lleva como una especia de molduras hacia dentro a los lados de la calandra y unos leds en los retrovisores... y algo mas por ahi...pero si que lo han sacado. Y cuando salga todos los a3 sufriran un restyling, peorno cambia la carroceria calandra ni linea del coche, solo algunos detalles. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavía os fiais de lo que dicen las revistas?

 

Yo hace 20 años ya que compro revistas técnicas -el quiosquero de mi barrio está encantado y hasta tengo su teléfono, por si las moscas- y la conclusión es que, de proyectos de estrategia de mercado, concept cars y futuros desarrollos de estos para su comercialización y versiones de un modelo, que parece que en este restyling o aquella nueva generación por fín verán la luz... la conclusión, decía es que al fifty fifty.

 

Un ejemplo reciente en mi experiencia: cogí un par de días para irme a una casa que tengo fuera y allí en el revistero me encontré no se si era un Coche Actual de finales de los ´90, que hablaba de un nuevo restyling del Passat y hacia referencia entre comparativas al A4, señalando que estaban a la espera de que saliera "la esperada versión coupé de este modelo" para acabar de completar la gama. Decían algo parecido del Volkswagen. A nadie le suena esto de más antíguo o de antes de ayer mismo?

 

Yo de las revistas saco, de varias, término medio. De lo que me insisten o coinciden en más de una, pues donde hay humo, posiblemente habrá fuego, aunque siempre hay que tener en cuenta que el mundo gira muchas veces y el mercado desde los ordenadores a los coches, pasando por la bolsa por ya exagerar, está "como loco y frenético" con lo que, hasta que no lo vea no me lo creo.

 

Hay que contextualizar estas informaciones, que ahí nos puede más el corazón que la cabeza y cuidado que muchas veces -y no pocas admitido en la mismo artículo publicado- lo que salen son montajes de ordenador.

 

Perdón por el rollo, pero es que el otro día me enteré de uno que había pedido un A4 y después de haber leído un artículo sobre una nueva generación A4 para 2007 -yo ya he oído como docena larga de referencias sobre esto, tirando bajo-, resulta que preguntó a Atención al Cliente y le dijeron que no sabían nada, volvió a preguntar molesto por la falta de una respuesta y le dijeron lo mismo y al final anuló el pedido, cabreado y sintiéndose engañado, como que le vendían una chatarra ya en desuso.

 

Yo, aunque entiendo la psicología de la circunstáncia del vendedor, lamento la falta de perspectiva que creo debemos tener como clientes "profesionales" que somos. Corto que me voy por las...!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.