Jump to content

Fotos A4 B5 actualizado rs4 b7 spoiler del.


kaichi

Publicaciones recomendadas

:drooling: Buenas... hace poco encontré estos "paracas" delanteros para el a4 b5....

 

 

A ver k os parecen estos dos... me falta uno k encontré imitando al nuevo b7 pero con parecido al GOLF GTI. A ver si doy de nuevo con ella y cargo esta tambien.

 

De momento os pongo estas dos (espero vuestras opiniones).

 

post-12117-1158326727_thumb.jpg

 

 

Lo malo de esta es k se ha de retocar artesanalmente el capo y cortar para meter la nueva calandra. No se si lo venderan tambien pk la pagina es holandesa y no entiendo NA DE NÁ

 

post-12117-1158326817_thumb.jpg

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero yo creo que el mejor para tu B5 es el del RS4:

 

rs4fantasywj9.jpg

 

yo me lo acabo de poner en mi A3, y queda impresionante, eso sí, siempre con las rejillas originales del RS4

 

saludos

 

 

o**** yo quiero esa parrilla, cuanto te costo, la pillastes en el conce?¿ yo la quiero sin lo de rs4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Buenas... hace poco encontré estos "paracas" delanteros para el a4 b5....

 

 

A ver k os parecen estos dos... me falta uno k encontré imitando al nuevo b7 pero con parecido al GOLF GTI. A ver si doy de nuevo con ella y cargo esta tambien.

 

De momento os pongo estas dos (espero vuestras opiniones).

 

post-12117-1158326727_thumb.jpg

 

 

Lo malo de esta es k se ha de retocar artesanalmente el capo y cortar para meter la nueva calandra. No se si lo venderan tambien pk la pagina es holandesa y no entiendo NA DE NÁ

 

post-12117-1158326817_thumb.jpg

 

 

:p

 

Oye que llantas son las del Audi Granate; son preciosas....

 

Me las pido y quiero saber cuáles son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.