Speed Demon Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas tardes compañeros adictos al olor de neumatico quemado... La semana que viene emprendo un viaje curioso, me subire en mi A3 Sportback y me ire a Italia! Me han ofrecido un trabajo duante unos meses en Milan y no lo pude rechazar, y como no me voy con mi AUDI (solo pensar en separarme de el durante meses me marea...) Estare viviendo en Milan, pero cada fin de semana pienso pasear nuestro logotipo por los rincones de Italia. Asi que si alguno de vosotros (por casualidades de la vida) va a estar por ahi que me lo haga saber, imaginaros una quedada ASI en Italia! Bueno, queda dicho. Cuidaos mucho y hasta pronto! Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 buen viaje y a ver cuantos foreros nuevos nos consigues por ahi. <_< Responder
gonchito Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Buen viaje y que lo pases bien, y ojo con las Italianas!!!! pero sobre todo con los Italianos que son mas peligrosos Por cierto en que quedamos, en que vas con el coche...o en que no!!!! :drool: Responder
Speed Demon Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Me voy en mi Audi sin duda!!! y prometo hacerle la competencia a todos los Alfa Romeo, Lancia y Fiat que encuentre en mi camino (con los Ferraris aun no me atrevo!!) Y con los italianos ya vigilare, conducen igual de mal que Sato y son tan guarros como Schumacher. Hasta pronto compañeros! Responder
gonchito Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 :drool: Me voy en mi Audi sin duda!!! y prometo hacerle la competencia a todos los Alfa Romeo, Lancia y Fiat que encuentre en mi camino (con los Ferraris aun no me atrevo!!) Y con los italianos ya vigilare, conducen igual de mal que Sato y son tan guarros como Schumacher. Hasta pronto compañeros! Siiii....si, y si pueden te quitan la mujer...o la novia, si llevas Responder
Speed Demon Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Por suerte voy ligero de equipaje, ni novia ni mujer!! Tan solo mi tabla de snowboard, mi audi y yo (y algo de ropa!!) Puteare a esos italianos robandoles todas las mujeres que pueda, la venganza sera nuestra!! Responder
Frogman Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 El 23 me voy yo a pasar el finde (hasta el lunes) a Roma. A ver si con un poco de suerte le cambio las correas a alguna!!! Jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.