Jump to content

La "PEÑA" de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Una quiniela no se acierta por los conocimientos de quien la haga, sino por la suerte, no me creo la aplicacion de las leyes de la probabilidad en la realizacion de las quinielas...y si se acierta una de ese modo mejor no acertarla, por que habria 2500 acertantes de la misma quiniela y ganariamos 50 euros en un pleno al 15... yo creo que es asi y no se porque confio en la suerte de Galliani :az:

 

Pero vamos es encantador ver en algunos "la falacia del jugador" ,es un falacia logica por la que se cree erroneamente que los sucesos pasados en un juego de azar afectan a los futuros en los relativo a actividades aleatorias,sencillamente, las probabilidades de que algo suceda la proxima vez no estan necesariamente relacionadas con lo que ya sucedio.

 

 

 

Lo que haga Galliani bien hecho esta :clap1: Suerte Galliani!!!!!!!

 

1000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siguiente jornada...hagan sus pronósticos con 9 dobles, posiblemente se cambie de formato. :clap1:

 

 

1 . LEVANTE - R. SOCIEDAD

2 . VILLARREAL - BETIS

3 . MALLORCA - AT. MADRID

4 . ZARAGOZA - GETAFE

5 . RECREATIVO - GIMNÁSTIC

6 . R. MADRID - CELTA

7 . SEVILLA - OSASUNA

8 . ATHLETIC CLUB - RACING

9 . ESPANYOL - VALENCIA

10 . LORCA - MÁLAGA

11 . CIUDAD MURCIA - MURCIA

12 . LAS PALMAS - ALMERÍA

13 . SPORTING - CÁDIZ

14 . SALAMANCA - ALAVÉS

 

P-15 . DEPORTIVO - BARCELONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una quiniela no se acierta por los conocimientos de quien la haga, sino por la suerte, no me creo la aplicacion de las leyes de la probabilidad en la realizacion de las quinielas...y si se acierta una de ese modo mejor no acertarla, por que habria 2500 acertantes de la misma quiniela y ganariamos 50 euros en un pleno al 15... yo creo que es asi y no se porque confio en la suerte de Galliani :bsh1:

 

Pero vamos es encantador ver en algunos "la falacia del jugador" ,es un falacia logica por la que se cree erroneamente que los sucesos pasados en un juego de azar afectan a los futuros en los relativo a actividades aleatorias,sencillamente, las probabilidades de que algo suceda la proxima vez no estan necesariamente relacionadas con lo que ya sucedio.

 

 

 

Lo que haga Galliani bien hecho esta :lol2: Suerte Galliani!!!!!!!

 

1000.jpg

 

“DON QUIJOTE”

 

Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenarse el tiempo y han de sucedernos bien las cosas porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue, habiendo durado mucho el mal, el bien ya esta cerca.

 

Hasta el mismo Don Quijote utilizaba “la falacia del jugador” a su manera, yo tampoco creo en la Ley de la Probabilidad y menos utilizada en los juegos de azar.

 

Pienso igual que tu ADDI pero yo intento aplicar la lógica es más provechosa y sin más paso a poner mis resultados a la Quiniela de esta semana haber si por fin es la definitiva.

 

In Galliani we trust :lol2: <_<

 

1. Levante – R.Sociedad 1

2. Villarreal – Betis 1

3. Mallorca – At. Madrid 12

4. Zaragoza – Getafe 1X

5. Recreativo – Gimnastic 1

6. R. Madrid – Celta 1

7. Sevilla – Osasuna 1

8. At. Bilbao – Racing 12

9. Espanyol – Valencia 12

10. Lorca – Malaga 1X

11. Ciudad Murcia – Murcia X2

12. Las Palmas – Almeria 12

13. Sporting – Cadiz 12

14. Salamanca – Alaves 1X

 

15. Deportivo – Barcelona 2

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una quiniela no se acierta por los conocimientos de quien la haga, sino por la suerte, no me creo la aplicacion de las leyes de la probabilidad en la realizacion de las quinielas...y si se acierta una de ese modo mejor no acertarla, por que habria 2500 acertantes de la misma quiniela y ganariamos 50 euros en un pleno al 15... yo creo que es asi y no se porque confio en la suerte de Galliani :lol2:

 

Pero vamos es encantador ver en algunos "la falacia del jugador" ,es un falacia logica por la que se cree erroneamente que los sucesos pasados en un juego de azar afectan a los futuros en los relativo a actividades aleatorias,sencillamente, las probabilidades de que algo suceda la proxima vez no estan necesariamente relacionadas con lo que ya sucedio.

 

 

 

Lo que haga Galliani bien hecho esta :lol2: Suerte Galliani!!!!!!!

 

1000.jpg

 

DON QUIJOTE”

 

Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenarse el tiempo y han de sucedernos bien las cosas porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue, habiendo durado mucho el mal, el bien ya esta cerca.

 

Hasta el mismo Don Quijote utilizaba “la falacia del jugador” a su manera, yo tampoco creo en la Ley de la Probabilidad y menos utilizada en los juegos de azar.

 

 

 

Me quito el sombrero ante usted amigo tranceformer :lol2: acojonantemente buena su respuesta!!!!!!

 

Pronostico.

 

1. Levante – R.Sociedad 1X

2. Villarreal – Betis 1

3. Mallorca – At. Madrid X2

4. Zaragoza – Getafe X2

5. Recreativo – Gimnastic 1X

6. R. Madrid – Celta 12

7. Sevilla – Osasuna 1

8. At. Bilbao – Racing X2

9. Espanyol – Valencia 2

10. Lorca – Malaga 2

11. Ciudad Murcia – Murcia X2

12. Las Palmas – Almeria 1X

13. Sporting – Cadiz 1

14. Salamanca – Alaves 1X

 

15. Deportivo – Barcelona 1

Editado por ADDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis mi pronostico...

 

1 . LEVANTE - R. SOCIEDAD 2

2 . VILLARREAL - BETIS 1 x

3 . MALLORCA - AT. MADRID x 2

4 . ZARAGOZA - GETAFE x 2

5 . RECREATIVO - GIMNÁSTIC 1

6 . R. MADRID - CELTA 1

7 . SEVILLA - OSASUNA 1

8 . ATHLETIC CLUB - RACING 1x

9 . ESPANYOL - VALENCIA x 2

10 . LORCA - MÁLAGA 1 2

11 . CIUDAD MURCIA - MURCIA 1 2

12 . LAS PALMAS - ALMERÍA 1 x

13 . SPORTING - CÁDIZ x 1

14 . SALAMANCA - ALAVÉS 1

 

P-15 . DEPORTIVO - BARCELONA 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidor, no tiene ni pastelera idea de Futbol. Desconozco si los equipos son buenos o malos y si están delante o detras de la clasificación. Se que el Barça y el Madrid estan por arriba del todo ( el primero por que soy catalán, y el segundo puess.... tambien :crying_anim: ) pero poca cosa mas.

Por tanto: plenamente convencido de que el señor Galliani siempre acertará 14 o 15 mas que yo, deposito mi confianza absoluta en su buen quehacer quinielistico y solo me permito la licencia de hacerle una petición: ¿ seria posible adelantar un pleno al quince a las proximas semanas?, es que me gustaria que los Reyes me trajeran un RS4 y si no lo encargo pronto, pues como... que no me va a dar tiempo. Mas por lo del plazo de entrega y tal, que por otra cosa. ¿Sabe Vd?

muy agradecido, eh...

 

Salut

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidor, no tiene ni pastelera idea de Futbol. Desconozco si los equipos son buenos o malos y si están delante o detras de la clasificación. Se que el Barça y el Madrid estan por arriba del todo ( el primero por que soy catalán, y el segundo puess.... tambien :crying_anim: ) pero poca cosa mas.

Por tanto: plenamente convencido de que el señor Galliani siempre acertará 14 o 15 mas que yo, deposito mi confianza absoluta en su buen quehacer quinielistico y solo me permito la licencia de hacerle una petición: ¿ seria posible adelantar un pleno al quince a las proximas semanas?, es que me gustaria que los Reyes me trajeran un RS4 y si no lo encargo pronto, pues como... que no me va a dar tiempo. Mas por lo del plazo de entrega y tal, que por otra cosa. ¿Sabe Vd?

muy agradecido, eh...

 

Salut

 

estoy totalmente de acuerdo contigo,pero yo quiero un RS6 avant,para ir tirando,sin mas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 . LEVANTE - R. SOCIEDAD X2

2 . VILLARREAL - BETIS 12

3 . MALLORCA - AT. MADRID 12

4 . ZARAGOZA - GETAFE 2

5 . RECREATIVO - GIMNÁSTIC 1X

6 . R. MADRID - CELTA 1X

7 . SEVILLA - OSASUNA 1

8 . ATHLETIC CLUB - RACING 1

9 . ESPANYOL - VALENCIA 12

10 . LORCA - MÁLAGA 1

11 . CIUDAD MURCIA - MURCIA X

12 . LAS PALMAS - ALMERÍA 1X

13 . SPORTING - CÁDIZ 1X

14 . SALAMANCA - ALAVÉS X2

 

P-15 . DEPORTIVO - BARCELONA X

 

Aquí os dejo mi pronostico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidor, no tiene ni pastelera idea de Futbol. Desconozco si los equipos son buenos o malos y si están delante o detras de la clasificación. Se que el Barça y el Madrid estan por arriba del todo ( el primero por que soy catalán, y el segundo puess.... tambien :) ) pero poca cosa mas.

Por tanto: plenamente convencido de que el señor Galliani siempre acertará 14 o 15 mas que yo, deposito mi confianza absoluta en su buen quehacer quinielistico y solo me permito la licencia de hacerle una petición: ¿ seria posible adelantar un pleno al quince a las proximas semanas?, es que me gustaria que los Reyes me trajeran un RS4 y si no lo encargo pronto, pues como... que no me va a dar tiempo. Mas por lo del plazo de entrega y tal, que por otra cosa. ¿Sabe Vd?

muy agradecido, eh...

 

Salut

Se hará todo lo posible... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores socios:

 

Ya tienen disponible el informe de gestión actualizado en el primer post del hilo.

mil_ocho_t, hay un error en el informe de gestion en el apartado Resumen jornadas jugadas. En la jornada 7, la pasada, el premio fue 2 de 10, que segun onlae fueron 6,13€ para cada acertante, es decir a nosostros nos corresponderian 12,26€ y no 17,08€ como pone en el informe.

 

Gran trabajo y muy detallado el del informe.

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores socios:

 

Ya tienen disponible el informe de gestión actualizado en el primer post del hilo.

mil_ocho_t, hay un error en el informe de gestion en el apartado Resumen jornadas jugadas. En la jornada 7, la pasada, el premio fue 2 de 10, que segun onlae fueron 6,13€ para cada acertante, es decir a nosostros nos corresponderian 12,26€ y no 17,08€ como pone en el informe.

 

Gran trabajo y muy detallado el del informe.

 

Un saludo. Xertur

anda con la pájara.. :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "PEÑA" de ASI

 

 

1 Galliani

2 mil_ocho_t

3 a4avant

 

51 Sinfrenos

52 Osoprb

53 floripi

54 RS POWER

55 Ilcondelequio

56 Sarandi

57 Audition

58 Tranceformer

59 EsteveC

60 Josema

61 Kurtkob

62 Desimaxi

 

 

 

 

donde dice sarandi, es farandi!!!

 

jejeje un saludo y gracias por el informe!! esta muy bien!!!

 

un besito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores socios:

 

Ya tienen disponible el informe de gestión actualizado en el primer post del hilo.

mil_ocho_t, hay un error en el informe de gestion en el apartado Resumen jornadas jugadas. En la jornada 7, la pasada, el premio fue 2 de 10, que segun onlae fueron 6,13€ para cada acertante, es decir a nosostros nos corresponderian 12,26€ y no 17,08€ como pone en el informe.

 

Gran trabajo y muy detallado el del informe.

 

Un saludo. Xertur

 

Pues tiene usted razón.

La sorpresa nos la llevaríamos al sellar la siguiente quiniela y realizar el cobro del boleto..

Se corregirá en el siguiente informe de gestión el próximo Lunes.

(veo que sirve para algo y la gente al final se lo lee.)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.