mil_ocho_t Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Informe de Gestión publicado en el primer post del hilo. Nadie se ha leido el análisis del quinielista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 a ver que os parece, son 8 dobles verdad?? 1. ESPANYOL - LEVANTE 1 Depende un poco de la uefa de hoy pero lo veo claro 2. VILLARREAL - R.SOCIEDAD X2 La real se juega su ultimas cartas. Creo que será la sorpres 3. MALLORCA - BETIS X2 El betis con luis Fer. No pierde y las tres victorias seguidas del mallorca los relajaran 4. DEPORTIVO - GETAFE 1 Los equipos de shuster bajan en los finales de temporada 5. RECREATIVO - BARCELONA X2 Creo que ganará el barça pero hay que buscar los millones 6. R.MADRID - GIMNÁSTIC 1X Muy claro aunque tb busco los millones 7. SEVILLA - CELTA 1X Idem anterior 8. ATH.BILBAO - OSASUNA 1 El 1 mas claro de toda la liga. Osasuna sin problemas y los leones jodidos?, tres puntos para bilbao y fiesta grande para la afición. 9. VALENCIA - RÁCING 1 No creo que falle en casa. 10. SPÓRTING - TENERIFE 1 No se, Por Luis Enrique!! 11. NUMANCIA - MURCIA 1X Pajaritos, pajaritos..... 12. ALBACETE - ALMERÍA X2 Creo que el almeria va lanzado no?? 13. ALAVÉS - CÁDIZ 1X Aunque piterman lo jode todo el alaves tiene buen equipo!! 14. HÉRCULES - CASTELLÓN 1 Va por Kempes!!!! 15. ZARAGOZA - AT.MADRID X Yo el pleno, siempre X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Informe de Gestión publicado en el primer post del hilo. Nadie se ha leido el análisis del quinielista... Si que lo he leído....el tema va de turcos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Informe de Gestión publicado en el primer post del hilo. Nadie se ha leido el análisis del quinielista... Si que lo he leído....el tema va de turcos.... :ranting2: ...turcos? :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Informe de Gestión publicado en el primer post del hilo. Nadie se ha leido el análisis del quinielista... Si que lo he leído....el tema va de turcos.... ...turcos? Los turcos meterán los goles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Para A4avant: Los que somos del sur le llamamos turcos a los del Norte. Se trata del comentario del partido del DEPOR!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Para A4avant: Los que somos del sur le llamamos turcos a los del Norte. Se trata del comentario del partido del DEPOR!! Están locos estos gallegos <_< Bueno me da igual que sea en casa de los turcos o en tu casa, si puedo escaparme este año, lo hago y ya me invitarás ya. <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Para A4avant: Los que somos del sur le llamamos turcos a los del Norte. Se trata del comentario del partido del DEPOR!! Están locos estos gallegos <_< Bueno me da igual que sea en casa de los turcos o en tu casa, si puedo escaparme este año, lo hago y ya me invitarás ya. <_< Sabes que eso está hecho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 ................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 8. ATH.BILBAO - OSASUNA 1 El 1 mas claro de toda la liga. Osasuna sin problemas y los leones jodidos?, tres puntos para bilbao y fiesta grande para la afición. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 8. ATH.BILBAO - OSASUNA 1 El 1 mas claro de toda la liga. Osasuna sin problemas y los leones jodidos?, tres puntos para bilbao y fiesta grande para la afición. Correcto, el Osasuna sin problemas. Los leones jodidos, pero del todo además. Como que nos vamos a 2ª :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 El athletic y el valencia nos joden la quiniela :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 8. ATH.BILBAO - OSASUNA 1 El 1 mas claro de toda la liga. Osasuna sin problemas y los leones jodidos?, tres puntos para bilbao y fiesta grande para la afición. Desde hoy, me impongo la ley del Silencio. No hago ni una predicción mas, por listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 8. ATH.BILBAO - OSASUNA 1 El 1 mas claro de toda la liga. Osasuna sin problemas y los leones jodidos?, tres puntos para bilbao y fiesta grande para la afición. Desde hoy, me impongo la ley del Silencio. No hago ni una predicción mas, por listo Que nooooooo!!! Sonjor que lo que hace falta es que todos opninemos!! Lo de fallar lo hacemos todos. Piensa la de veces que ha fallado galliani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas