Jump to content

La "PEÑA" de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

...para rellenar la de 10 dobles ( 24 ) y la de 2 dobles + 5 triples ( 26 )...

 

 

Me gustan tus planteamientos...

 

:drooling::drooling: No me he explicado bien :p:p

 

 

El que no se ha explicado bien he sido yo, cuando digo que me gustan tus planteamientos no estoy siendo irónico ni nada por el estilo, es simplemente que me gusta como enfocas no sólo matemática sino también lógicamente de cara al pronóstico. Sigue dando ideas que cuanta más "presión" le metamos a Galliani mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1 - Villarreal - Levante 1

2 - Mallorca - R. Sociedad 1-2

3 - Zaragoza - Betis 1

4 - Deportivo - At. Madrid 1-x

5 - Recreativo - Getafe x-2

6 - Sevilla - Gimnástic 1

7 - Athletic Club - Celta 1-x

8 - Valencia - Osasuna 1-2

9 - Espanyol - Racing 1-2

10 - Valladolid - Elche x

11 - Xerez - Málaga 1-2

12 - Las Palmas - Tenerife 2

13 - Sporting - Murcia 1-2

14 - Salamanca - Hércules 1-x

15 - R. Madrid - Barcelona 1-2

 

no suelo hacerlo, pero HE AQUI mi PROPUESTA a diez dobles y quiniela de PASTA :cfsd1:

 

Creo que no podemos marcar dos en el pleno al 15, ya que sería como hacer dos quinielas de diez dobles, No Galliani?

 

Por lo demás que has puesto me parece cojonuda, excepto el Espanyol que está cojiendo ritmo y creo que llega motivado contra el Racing, además de que tiene que empezar a ganar, ASÍ que le pondría un 1 fijo y ese doble lo usaría en otro partido.

 

Una vez dicho esto, os aseguro que en mi vida he visto un partido de fútbol entero ni he ido a un campo, ASÍ que ya véis el caso que me podéis hacer :huh:

 

Un saludo. David :clap1:

 

P.D.-->Mi RS4 está en vuestras manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Villarreal - Levante 1

2 - Mallorca - R. Sociedad 1-2

3 - Zaragoza - Betis 1

4 - Deportivo - At. Madrid 1-x

5 - Recreativo - Getafe x-2

6 - Sevilla - Gimnástic 1

7 - Athletic Club - Celta 1-x

8 - Valencia - Osasuna 1-2

9 - Espanyol - Racing 1-2

10 - Valladolid - Elche x

11 - Xerez - Málaga 1-2

12 - Las Palmas - Tenerife 2

13 - Sporting - Murcia 1-2

14 - Salamanca - Hércules 1-x

15 - R. Madrid - Barcelona 1-2

 

no suelo hacerlo, pero HE AQUI mi PROPUESTA a diez dobles y quiniela de PASTA :wub:

 

Creo que no podemos marcar dos en el pleno al 15, ya que sería como hacer dos quinielas de diez dobles, No Galliani?

 

Por lo demás que has puesto me parece cojonuda, excepto el Espanyol que está cojiendo ritmo y creo que llega motivado contra el Racing, además de que tiene que empezar a ganar, ASÍ que le pondría un 1 fijo y ese doble lo usaría en otro partido.

 

Una vez dicho esto, os aseguro que en mi vida he visto un partido de fútbol entero ni he ido a un campo, ASÍ que ya véis el caso que me podéis hacer :lol2:

 

Un saludo. David :wub:

 

P.D.-->Mi RS4 está en vuestras manos

 

estás equivocado, el 1-2 de abuelo en el pleno al 15 está bien puesto, pero simplemente tendría validez si acertásemos los 14 restantes... :lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Villarreal - Levante 1

2 - Mallorca - R. Sociedad 1-2

3 - Zaragoza - Betis 1

4 - Deportivo - At. Madrid 1-x

5 - Recreativo - Getafe x-2

6 - Sevilla - Gimnástic 1

7 - Athletic Club - Celta 1-x

8 - Valencia - Osasuna 1-2

9 - Espanyol - Racing 1-2

10 - Valladolid - Elche x

11 - Xerez - Málaga 1-2

12 - Las Palmas - Tenerife 2

13 - Sporting - Murcia 1-2

14 - Salamanca - Hércules 1-x

15 - R. Madrid - Barcelona 1-2

 

no suelo hacerlo, pero HE AQUI mi PROPUESTA a diez dobles y quiniela de PASTA :clap1:

 

Creo que no podemos marcar dos en el pleno al 15, ya que sería como hacer dos quinielas de diez dobles, No Galliani?

 

Por lo demás que has puesto me parece cojonuda, excepto el Espanyol que está cojiendo ritmo y creo que llega motivado contra el Racing, además de que tiene que empezar a ganar, ASÍ que le pondría un 1 fijo y ese doble lo usaría en otro partido.

 

Una vez dicho esto, os aseguro que en mi vida he visto un partido de fútbol entero ni he ido a un campo, ASÍ que ya véis el caso que me podéis hacer :clap1:

 

Un saludo. David :clap1:

 

P.D.-->Mi RS4 está en vuestras manos

 

estás equivocado, el 1-2 de abuelo en el pleno al 15 está bien puesto, pero simplemente tendría validez si acertásemos los 14 restantes... :clap1:

 

Es como dice Galliani. La quiniela propuesta por el abuelo tiene 9 dobles en los 14 partidos y luego un doble más en el pleno al 15. Claro que se puede hacer esto, y es equivalente a sellar dos quinielas de 9 dobles, una con un 1 en el pleno al 15 y otra con un 2 en el pleno al 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunta otro mas a la peña :lol2:

se confirmará, cuando hayas hecho el ingreso o la transferencia o por defecto cuando tengamos constancia de ello... :lol2:

 

 

¿ por que eres tan borde a veces capullo ?. :lol2:

 

:cfsd1::cfsd1::lol2:

 

menos samba,e mais travallar. :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ?.

¿podre decidir sobre algun partido ?. :lol2:

 

 

Lee los estatutos y de paso el informe de gestión, lo encontrarás en el primer post del hilo.

Resumiendo y sabiendo que es imposible confeccionar una quiniela que contente a 60 socios, los socios pueden opinar sobre todo lo que deseen y la Junta Directiva confecciona el boleto (hasta ahora siiguiendo el método "In Galliani we trust" ) siguiendo las indicaciones o tendencias que desean los socios, o al menos eso se intenta.

Con esto ganamos uniformidad y flexibilidad ya que la cuenta bancaria de La Peña se encuentra en Vigo y dos miembros de la Junta Directiva también, (el tercer miembro de la Junta Directiva no tiene c*j*n*s a tomarse un cocido en Lalín).

De todas formas queremos reflejar que esto es ASI, por lo que La Peña está abierta a todos los planteamientos, ideas, comentarios, críticas, etc. que los socios propongan.

 

Edito para decir que si tienes información privilegiada sobre algún partido podrás hacerla llegar a cualquier miembro de la Junta Directiva por mp (para que no salte la liebre). :lol2:

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.