Jump to content

La "PEÑA" de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

¿ Cuantos socios estamos?.

propongo que la hagamos entre todos,ya que galliani no acierta nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!!!!...jod**....¡¡¡¡¡ galliani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja de pensar en brasileñas,y piensa que va a hacer nonaldiño. :lol2::lol2:

estás como moroso, por lo menor hasta este momento.... :innocent::laugh:

 

perdona,pero tengo el justificante del ingreso de los 60 euros y te lo voy a colgar ahora mismo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ Cuantos socios estamos?.

propongo que la hagamos entre todos,ya que galliani no acierta nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!!!!...jod**....¡¡¡¡¡ galliani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja de pensar en brasileñas,y piensa que va a hacer nonaldiño. :lol2::bsh1:

estás como moroso, por lo menor hasta este momento.... ;);)

 

perdona,pero tengo el justificante del ingreso de los 60 euros y te lo voy a colgar ahora mismo. ;)

 

Dale por la cara con el justificante.... :) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo cuelgo.

He hablado con Marcos,y efectivamente le mande un mensaje diciendole que la transferencia estaba hecha,como el mismo dice,pero he mirado en las cuentas y la transferencia se anulo por causa ..( me da un número ),ASI que si,que estoy moroso. :lol2: ,pero no por que yo lo haya querido ASI,si no por causas ajenas a mi voluntad.

 

ya he pedido el numero para hacerla ya mismo y me fijare que se haga bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Vaya vaya con Josema :bsh1:

 

No se pago ni unas cervezas en Burgos, se puso en una mesa aparte para que no viesemos que comia y encima esto! ;)

 

Esto te va a costar muy pero muy caro.

 

C*ñ* mandale una quinela a galliani a ver si ya nos toca de una vez y le puedo desatar a San Cucufato los C***nes :lol2:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo cuelgo.

He hablado con Marcos,y efectivamente le mande un mensaje diciendole que la transferencia estaba hecha,como el mismo dice,pero he mirado en las cuentas y la transferencia se anulo por causa ..( me da un número ),ASI que si,que estoy moroso. :clap1: ,pero no por que yo lo haya querido ASI,si no por causas ajenas a mi voluntad.

 

ya he pedido el numero para hacerla ya mismo y me fijare que se haga bien. ;)

 

Josema el numero de error es este?

 

5IN 5ALD0

 

:lol2::bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo cuelgo.

He hablado con Marcos,y efectivamente le mande un mensaje diciendole que la transferencia estaba hecha,como el mismo dice,pero he mirado en las cuentas y la transferencia se anulo por causa ..( me da un número ),ASI que si,que estoy moroso. :lol2: ,pero no por que yo lo haya querido ASI,si no por causas ajenas a mi voluntad.

 

ya he pedido el numero para hacerla ya mismo y me fijare que se haga bien. ;)

 

 

He de corroborar lo que dice JOSEMA, efectivamente me mandó un mensaje en su día diciendo que la transferencia estaba hecha... pero claro entre todos los mensajes que recibía, más un montón de cosas se me fue el santo al cielo y no le recordé que no estaba hecha...

 

Bueno, esto se soluciona pronto y rápido.

 

(hay que ver con JOSEMA...) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo cuelgo.

He hablado con Marcos,y efectivamente le mande un mensaje diciendole que la transferencia estaba hecha,como el mismo dice,pero he mirado en las cuentas y la transferencia se anulo por causa ..( me da un número ),ASI que si,que estoy moroso. ;) ,pero no por que yo lo haya querido ASI,si no por causas ajenas a mi voluntad.

 

ya he pedido el numero para hacerla ya mismo y me fijare que se haga bien. ;)

 

Josema el numero de error es este?

 

5IN 5ALD0

 

:lol2::bsh1::)

 

 

:clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo cuelgo.

He hablado con Marcos,y efectivamente le mande un mensaje diciendole que la transferencia estaba hecha,como el mismo dice,pero he mirado en las cuentas y la transferencia se anulo por causa ..( me da un número ),ASI que si,que estoy moroso. :bsh1: ,pero no por que yo lo haya querido ASI,si no por causas ajenas a mi voluntad.

 

ya he pedido el numero para hacerla ya mismo y me fijare que se haga bien. ;)

mientras no se demuestre lo contrario sigues de moroso....y ,menos bla bla bla y hacer bien las cosas.... :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo cuelgo.

He hablado con Marcos,y efectivamente le mande un mensaje diciendole que la transferencia estaba hecha,como el mismo dice,pero he mirado en las cuentas y la transferencia se anulo por causa ..( me da un número ),ASI que si,que estoy moroso. :lol2: ,pero no por que yo lo haya querido ASI,si no por causas ajenas a mi voluntad.

 

ya he pedido el numero para hacerla ya mismo y me fijare que se haga bien. :rolleyes:

mientras no se demuestre lo contrario sigues de moroso....y ,menos bla bla bla y hacer bien las cosas.... :unsure::)

 

 

entraria al trapo,pero como no soy romulo te ............... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo cuelgo.

He hablado con Marcos,y efectivamente le mande un mensaje diciendole que la transferencia estaba hecha,como el mismo dice,pero he mirado en las cuentas y la transferencia se anulo por causa ..( me da un número ),ASI que si,que estoy moroso. :bsh1: ,pero no por que yo lo haya querido ASI,si no por causas ajenas a mi voluntad.

 

ya he pedido el numero para hacerla ya mismo y me fijare que se haga bien. :notworthy:

mientras no se demuestre lo contrario sigues de moroso....y ,menos bla bla bla y hacer bien las cosas.... :cfsd1::p

 

 

entraria al trapo,pero como no soy romulo te ............... :clap1: :lol2:

 

rajao.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como está enfermo mil_ocho_t esta semana no se cuelga el pronostico del quinielista tan habitual por este hilo. Esos socios deben ayudar a Galliani y presionarlo, que no falten esas miradas de ira hacia Galliani para que exprima su tarro al maximo y no de ya esa quiniela que todos ansiosos esperemos, la de 15 con un sólo acertante... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como está enfermo mil_ocho_t esta semana no se cuelga el pronostico del quinielista tan habitual por este hilo. Esos socios deben ayudar a Galliani y presionarlo, que no falten esas miradas de ira hacia Galliani para que exprima su tarro al maximo y no de ya esa quiniela que todos ansiosos esperemos, la de 15 con un sólo acertante... :flwrs:

 

 

Gracias por excusarme, así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como está enfermo mil_ocho_t esta semana no se cuelga el pronostico del quinielista tan habitual por este hilo. Esos socios deben ayudar a Galliani y presionarlo, que no falten esas miradas de ira hacia Galliani para que exprima su tarro al maximo y no de ya esa quiniela que todos ansiosos esperemos, la de 15 con un sólo acertante... :lol2:

 

 

 

 

Vale propongo llamar a la pitonisa Lola y apretarle un poquito mas a Cucufato.

 

 

Los que esten deacuerdo que levanten la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.