Jump to content

Me han agredido en la calle


arnette

Publicaciones recomendadas

Lo suyo sería poder devolveres los golpes pero por experiencias cuando se tratan de gitanos aunq joda lo mejor es dejarlo pasar...contra ellos nunca vas a salir ganador y ellos siempre la devuelven por mil y no me refiero a dar unos puñetazos, no sería la primera vez q he visto como los niñatos llaman a los hermanos o primos mayores y estos aparecen con escopetas.

 

 

Un saludo Arnette y a recuperarse :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, hiciste lo mas logico,marxarte sin buscar maslios, pero las cosas no se pueden quedar asi, una denuncia, a quien¿? a no ser que haya camaras cerca, etc, y entonces debes denunciar rapido, osea para ya, para ver la grabacion, o sino tomarte la justicia por tu mano. En esos momento que ivas solo¿? La verdad es que cosas asi no se pueden permitir,mas en los tiempos que corren, es un golpe, mas moral que fisico, porque te sientes impotente, pero animo y tiempo al tiempo. No se con que gente te mueves, yo creo que en mi caso los ivan a reventar a todos, que es lo que se merecen, ahora que no se conseguiria nada que andar a palos siempre. y no soy racista, pero hay veces que... :drooling::laugh: niñatos :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos gens du voyage la gente tiene un pequeño problema, son españoles de derecho, asi que no se puede culpar al gobierno de que les han dejado entrar por efecto llamada, tampoco se les puede decir que se vuelvan a su pais... etc :drooling:

La palabra “gitano” procede de “egiptano”, porque en el siglo XV se pensaba que los gitanos procedían de allí, o, en todo caso, del Pequeño Egipto, una región de Asia Menor, hoy entre con el Peloponeso y Turquía. Cuando penetraron en Europa muchos grupos de gitanos se presentaban a sí mismos como “nobles egipcianos”. La palabra “calé” parece proceder del indostaní "kâlâ", que significa “negro”Aunque posiblemente procedan de la india (guardan cierto parecido fissico).

Editado por Valdepeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos gens du voyage la gente tiene un pequeño problema, son españoles de derecho, asi que no se puede culpar al gobierno de que les han dejado entrar por efecto llamada, tampoco se les puede decir que se vuelvan a su pais... etc :drooling:

La palabra “gitano” procede de “egiptano”, porque en el siglo XV se pensaba que los gitanos procedían de allí, o, en todo caso, del Pequeño Egipto, una región de Asia Menor, hoy entre con el Peloponeso y Turquía. Cuando penetraron en Europa muchos grupos de gitanos se presentaban a sí mismos como “nobles egipcianos”. La palabra “calé” parece proceder del indostaní "kâlâ", que significa “negro”Aunque posiblemente procedan de la india (guardan cierto parecido fissico).

 

 

¿y? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os acordais del morrillo ese que atraco a un taxista en bilbao creo y le corto el cuello, que fueron todos los taxistas a por el (deben tener algun codigo de que estan en peligro o algo asi) y justo llego la policia,

 

salian imagenes por la tele de lo menos 20 taxistas con ganas de matar al moro y 4 policias defendiendolo para que no se lo comieran, y el m****s encima les sacaba la lengua y les hacia burla a los taxistas en plan "jod**osss"... soy yo el policia, hago como que se me escapa y que lo revienten...

que impotencia, igual que con el etarra ese, lo soltaba en medio madrid delante de alguna panda de Nazis que le curtan bien y despues decia que se habia intentao escapar...

 

jod** que impotencia.. me pongo malo...

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, lo soltaba en medio madrid delante de alguna panda de Nazis que le curtan bien y despues decia que se habia intentao escapar...

 

No hace falta que lo sueltes entre los nazis, si lo sueltas entre gente normal también vale. ;)

 

Salu2

 

seguramente alguien normal se apiadaria de el, los pelaos como no son gente normal... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La violencia con violencia no sirve de nada.

 

Pero casi siempre, leyendo el periodico, viendo las noticias,me entra la vena asesina,noto como la sangre me va circulando por todas las venas de mi cuerpo , y pienso si lo tuviera al lado le daba una buena tunda.

 

Estoy contigo ,creo que hiciste lo mejor y ahora a intentar olvidarlo , aunque esas cosas nunca se olvidan.

Como dijo un compañero " Ya veremos dentro de diez años"

 

 

No estaria de mas, mano dura a estos niñatos simberguenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas no se pueden quedar asi, una denuncia, a quien¿?

 

Simplemente se denuncia lo sucedido , para que conste el echo, no siempre tenemos el nombre ,apellidos y DNI del delincuente, pero si los rasgos físicos o la edad o la raza y con ello en ocasiones y sobre todo si hay antecedentes se actua, pues los polis conocen los grupitos que actuan por la zona y aunque solo sea eso se les dá la coña una y otra vez o se les traslada a comisaría para identificarlos.Como en verdad se queda la cosa así es no denunciando.Pero en fin es una decision subjetiva.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas no se pueden quedar asi, una denuncia, a quien¿?

 

Simplemente se denuncia lo sucedido , para que conste el echo, no siempre tenemos el nombre ,apellidos y DNI del delincuente, pero si los rasgos físicos o la edad o la raza y con ello en ocasiones y sobre todo si hay antecedentes se actua, pues los polis conocen los grupitos que actuan por la zona y aunque solo sea eso se les dá la coña una y otra vez o se les traslada a comisaría para identificarlos.Como en verdad se queda la cosa así es no denunciando.Pero en fin es una decision subjetiva.

 

 

Ni siquiera la policia se mete en movidas donde hay gitanos por medias a mi me hace mucha gracia todo este asunto, son gente a las que no les afectan ni hacienda, ni los puntos del carnet, ni en este caso el haber hecho algo ASí..

 

La solución es partirle la cara a los chavales tanto que no se vuelvan a levantar nunca más y si lo hacen que al menos la paliza haya sido tan brutal para no acordarse de las caras....pero claro nosotros somos personas "civilizadas" y no vamos abriendo la cabeza por ahí a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba lo del etarra ese del otro dia en el juicio, si a ese tio segun esta haciendo lo de la pistola, le cogen cuatro maderos de verdad, no los cagetas esos que tienen, se lo meten para dentro y a los diez minutos le sacan con la cara echa un cristo seguro que se le quitan la ganas de hacer esas chulerias, vaya pais........

 

El problema es que si haces eso, tienes al día siguiente denuncias por violencia, tortura, abuso policial... etc ruedas de prensa de esos tipos, llamadas a Amnistia Internacional, que si el gobierno del pais son unos...

 

Entiendes? Quiza busquen eso, y los policias tengan que "cortarse" para no tener un problema

 

A eso me refiero con la porqueria de leyes que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera la policia se mete en movidas donde hay gitanos

 

Como en todos los oficios hay de todo, pero te garantizo que te equivocas, quizá no se meta en movidas entre gitanos pero si hay que llevarselos van " pá lante " como uno más y te garantizo que cuando se ven pillaos no son tan valientes ni peligrosos, hay por ahí otros elementos mucho más conflictivos.Eso sí la peor reacción la puedes encontrar en los menores ,de 14 a 17 añitos cuidadin mucho cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.