Jump to content

Pinzas de freno pintadas


felgue

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues os traigo unas fotillos de como han quedado las pinzas pintadas :huh: . Al final me decante por el color blanco y creo que ha sido buena opcion y me gusta bastante como queda, lo unico que en cuanto pegue 2 frenazos ya van a ser negras pero bueno jeje. A ver esas opiniones/criticas <_<

 

Las fotos :

 

img0001gl8.th.jpg img0002uz9.th.jpg img0006nh6.th.jpg img0007gz8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno pues os traigo unas fotillos de como han quedado las pinzas pintadas :huh: . Al final me decante por el color blanco y creo que ha sido buena opcion y me gusta bastante como queda, lo unico que en cuanto pegue 2 frenazos ya van a ser negras pero bueno jeje. A ver esas opiniones/criticas <_<

 

Las fotos :

 

img0001gl8.th.jpg img0002uz9.th.jpg img0006nh6.th.jpg img0007gz8.th.jpg

pues quedan bastante chulas la verdad,y sobre todo originales porque creo que rojas ya huelen un poquito,no?por cierto como as puestro las letras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues si las rojas ya huelen un poquito ademas que para este azul clarito las rojas no iban a quedar muy bien. Bueno bueno las letras, se las iba a poner en las 4 pinzas pero en las de atras al final no voy a poder ya que no hay mucho sitio donde ponerlas ya que estan rayadas jeje. Pues las he hecho en vinilo, el tamaño es 9.5 x 0.9 cm. Una vez pintadas las pinzas y habiendolas dejado secar un poco le he pegado los vinilos y encima le he dado con un pincel de retoque un poquito de laca para que no se levante, a ver lo que aguantan!!creo que le da un toque bastante bonito jeje.

 

bachatta, las pinzas no las he desmontado, he tapado todo bien con papel de periodico y cinta de carrocero, he tardado bastante en tapar todos los agujeritos pero ha valido la pena jeje.

 

Me alegro de que os gusten porque a mi me encantan!!jaja :p

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues si las rojas ya huelen un poquito ademas que para este azul clarito las rojas no iban a quedar muy bien. Bueno bueno las letras, se las iba a poner en las 4 pinzas pero en las de atras al final no voy a poder ya que no hay mucho sitio donde ponerlas ya que estan rayadas jeje. Pues las he hecho en vinilo, el tamaño es 9.5 x 0.9 cm. Una vez pintadas las pinzas y habiendolas dejado secar un poco le he pegado los vinilos y encima le he dado con un pincel de retoque un poquito de laca para que no se levante, a ver lo que aguantan!!creo que le da un toque bastante bonito jeje.

 

bachatta, las pinzas no las he desmontado, he tapado todo bien con papel de periodico y cinta de carrocero, he tardado bastante en tapar todos los agujeritos pero ha valido la pena jeje.

 

Me alegro de que os gusten porque a mi me encantan!!jaja :p

 

 

Saludossss

me da a mi que tu pintas coches o conocimientos de pintura tienes,no?jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas dando una idea xDDDDDD me han gustado mucho lo malo es ke yo las llantas ke llevo son las de casa en 16",pero bueno ke me molan mucho xD

 

Podrias currarte un post asi guapo con fotos "si es posible" explicando la bricomania jejejejeje

ke pintura has utilizado, con ke tipo de lija le has dado a las pinzas,si luego la has lacado, o solo las letras,si has utilizado algun producto para ke adiera mas la pintura cuando las pinzas se pongan al rojo vivo etc etc etc etc xDDD

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final veo que ha tenido aceptacion jeje. bachatta las unicas fotos que eche fueron esas una vez ya terminado, lo unico que puedo hacer es sacarle fotos cuando pinte las de atras que todavia me faltan, aunque a esas como ya dije no les voya poner el vinilo.

La forma de pintarlas pues no fue nada especial, primero limpie las pinzas bien en el lavado, luego una vez desmontadas las ruedas les di con un poco de kh7 para dejarlas un poco mas limpias y despues ya empece a encintar y empapelar todo. Ni las lije, ni les di imprimacion pero parece que la pintura ha agarrado bastante bien. En cuanto a lo de lacarlas pues es lo que tenia pensado en un primer momento para que brillaran mas pero al final no consegui encontrar ninguna laca anticalorica y me decante por darle solo sobre el vinilo con el pincel de retoque.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar del gusto de muchos, pero a mí lo de pintar las pinzas me parece harto macarril.

Unas pinzas rojas brembo en un disco enorme es la hostia, pero cuando lo ves un sucedáneo casero en un disco pequeño como el que monta el A3 (sólo el 3.2 lleva un disco decente) por desgracia queda malamente.

En mi gimnasio hay un elemento con un A3 que lleva llanta 19 y discos del TDI con pinza pintada en rojo y es pa echarse a llorar.

Just my 2 cents :crying_anim:

 

 

s2

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO QUEDAN MAL PERO NO SE SI AGUANTARAN 2 MINUTOS LOS VINILOS OS RECUERDO Q LAS PINZAS SE PONEN AL ROJO VIVO Y EL VINILO ES PLASTICO QUE AL CALOR TARDA ESO Y MAS EN PARECER UN CHURRO :cry1: :cry1: POR LO DEMAS :clap1:

las pinzas no se calientan tanto con un suso diario y normal , de hecho venden pègatinas ya hechas para pinzas y no pasa nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.