Jump to content

Pinzas de freno pintadas


felgue

Publicaciones recomendadas

A mi en blanco me gustan aunque yo sigo siendo un clásico: en rojo <-- :lol2::lol2:

 

Como tu mismo dices, en el propio blanco llevan su virtud y su defecto: serán más exclusivas pero te tocará vistiar más a menudo el lavado a presión... :) En cualquier caso, te han quedado espléndidas, eso seguro. ¿Usaste pintura calórica? ¿Te costó mucho conseguirla en ese color? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he de decir k en blanco quedan muy bonitas la verdad y lo de las letras , cuando vi las fotos sin seguir leyendo me puse a ampliar la foto para ver komo c***s las habias puesto jeje luego ya lo leí mas abajo jeje muy muy currao tio, un amigo mio en su golf tb se pintó las pinzas pero de color naranja butano y he de decir k pffff ese color va de put* lujo sobre cualquier llanta porque canta mucho y se hacen mas vistosas, en fin un saludo y enhorabuena !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en blanco me gustan aunque yo sigo siendo un clásico: en rojo <-- :lol2::lol2:

 

Como tu mismo dices, en el propio blanco llevan su virtud y su defecto: serán más exclusivas pero te tocará vistiar más a menudo el lavado a presión... :lol2: En cualquier caso, te han quedado espléndidas, eso seguro. ¿Usaste pintura calórica? ¿Te costó mucho conseguirla en ese color? :lol2:

 

Hola, si use pintura para barbacoa (soporta hasta 300º) y la compre en el leroy merlin y tienes un monton de colores para elegir, ya que las tipicas pinturas para pinzas no he encontrado nada fuera del rojo y amarillo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO QUEDAN MAL PERO NO SE SI AGUANTARAN 2 MINUTOS LOS VINILOS OS RECUERDO Q LAS PINZAS SE PONEN AL ROJO VIVO Y EL VINILO ES PLASTICO QUE AL CALOR TARDA ESO Y MAS EN PARECER UN CHURRO :lol2::lol2: POR LO DEMAS :lol2:

las pinzas no se calientan tanto con un suso diario y normal , de hecho venden pègatinas ya hechas para pinzas y no pasa nada :lol2:

 

Yo tengo pendiente de hacer la operación pinta-pinzas con un forero del cual no quiero ni acordarme por ma**qu*ta (Eh? El del Alerón , que pasa con la DTM? :notworthy: ), `para lo del tema del los vinilos yo compré -supuestamente- unos vinilos anti-calóricos que aguantan temperaturas altas sin deteriorarse... pero bueno, como aún no lo he probado no puedo comentaros si van bien o no....

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los suyo, es tenerlas “tuneadas” de origen. :bsh1:

 

dsasi066fi.jpg

 

dsasi057al.jpg

 

Un saludo.

 

Peazo pinzas :bsh1: .....

 

Felgue, muy originales y bien pintadas, me convencen y mucho (aunque solo sea por variar del ya saturado rojo, que es como las llevo yo).

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.