Jump to content

Me han puesto el Tempomat


Pecci

Publicaciones recomendadas

Yo estoy tambien interesado en ponerlo en mi A6 que ya trae el volante multifuncion; y me gustaria saber donde lo ha instalado ELMER y cuanto le costo tanto en tiempo como en dinero; yo vivo en Vitoria y Najera esta relativamente cerca y es que a Ciarsa no estoy dispuesto a volver ni para pedir la hora. Gracias y espero tu respuesta ELMER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por el foro A3 se comenta que algunos A3 permiten ver la velocidad programada por el Tempomat a través del FIS. Alguno de vosotros sabe algo al respecto??? En los Passat actuales si que he visto que indica ese dato.

 

A ver si logramos saber como activarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comprar el coche no le di la importancia que tiene ahora en la actualidad, por los limites de velocidad y por que por la zona que me muevo no suele ser la autovia o autopista Galicia no tiene en exceso son en la malloria de los casos por carreteras secundarias donde el aparatito en cuestion poco puede hacer. Pero en las pocas ocasiones que piso la autovia si que hecho de menos desprecuparme un poco de la velocidad. En lugar proximo a Lugo podrian instalarlo en A4 B7 Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.