Jump to content

saxmo

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por saxmo

  1. Yo estoy interesado en las ruedas de alguno para mi A6, podrias enviarme la direecion y telefono del desguace por MP. Gracias Alberoad.
  2. Yo por cada una de mi A6 pago 40 Euros mas Iva osea que yo creo que ese es su precio. Ya me diras como te ha ido, yo cuando lo compre en alemania me cambiaron la 6ª a los 14 meses la 5ª y este mes de diciembre tras cambiarle las bujias han roto la 3ª (quemada incluso el jack de conexion y casi el coche entero) y la 6ª bobina de encendido otra vez y a los 60Km de sacarlo del taller volvio a fallar, encendiendose el piloto del Fis de fallo electrico del motor y a casa en grua y pendiente de cambiar las otras 4 que faltan, que ya os contare cuando lo hagan este lunes.
  3. Yo estaba igual que tu hasta que ni tan siquiera el trato fue correcto, y la averia se quedo sin resolver pero bien pagada. y desde entonces a otro sitio de confianza.
  4. Que te hace pensar que por ser Audi lo van a hacer el doble de mejor, que es a como tienen casi la hora ( al doble) porque las piezas son las mismas. Yo tambien soy de Vitoria y he hecho ahora la correa, todo igual que tu menos el brazo, el rele y el inyector; lo mio ha sido a los 120.00 Km en concreto 123.417 y el taller ha sido Neumaticos Abaroa cuyo mecanico es a mi parecer un gran mecanico. Bueno a lo que voy el precio ha sido de 1011 Euros, incluido iva y el descuento de San Prudencio del 10%. Ya me diras que te parece, tambien es cierto que para cosas mas tecnicas como el cambio del aceite del tiptronic tendre que ir a Ciarsa o algun otro Audi.
  5. la foto es pequeña porque me pase reduciendola para que pudiera adjuntarla pero si quieres mandame un mp con tu e-mail y te envio mas fotos o videos si quieres.
  6. A mi me gustaria saber donde se puede conseguir el aparato en si y como conectarlo para ver pelis, mi coche ya tiene el receptor para television pero al pasar de 5 km/H se que da sin imagen y solo con sonido. este aparatito soluciona este problema? Gracias por vuestra respuesta.
  7. Uno mas que pide la contraseña. Gracias eres un crack.
  8. Tourist: Yo si estoy interesado en las instrucciones de telematik, pero unicamente si dicen como desactivarlo; ya que lo que yo tengo es el manual de funcionamiento y hay no pone nada, no se si tu te refieres a eso como instrucciones. Gracias y espero tu respuesta ya que de aduanero no he vuelto a tener noticias.
  9. Si la encuentras podras sustituirla tu mismo ya que son 6 pilas Sanyo de 3V entrelazadas haciendo una bateria de 18V. Las pilas se venden por internet y cuestan entorno a 10-12 Euros cada una luego las montas como las que estan en la bateria vieja y a correr con tu bateria nueva pero con la put*da de que los mensajes de iniciar servicios telematicos sigue ahi. Suerte.
  10. Si lleva la misma a mi me la cambiaron en un concesionario audi por 415 euros todo y sigo con los jodidos mensajes de telematica. Si quieres saber mas mi telefono es 635727755.
  11. Hola Paimar: yo tambien tengo el sistema de manejo por voz en un A6 de febrero de 2002 importado de alemania y no es con bluetooth; lo nuestro todavia no existe en españa ya que no solo controlamos con comandos de voz el telefono sino que podemos controlar el navegador, el cargador de cd, la radio y por supuesto el telefono. si quieres hacer uso de ello piensa en comenzar a aprender aleman como estoy haciendo yo. Ya he conseguido cambiar la agenda hablada del anterior propietario por la mia y luego para llamar es bastante sencillo ya que para llamar a alguien solo tienes que decir el nombre que tu has grabado o seleccionarlo de la agenda. Si quieres mas detalles mi telefono es 635727755. Estoy a tu disposicion.
  12. He de suponer que te lo cambiaron en un S.O. en Espain....no?...QUE POCA VERGÜENZA, en España, no funcionan los servicios telemáticos, solo lo hacen en Germany. Yo me pregunto, para un cauda, o cualquier pieza de uso en Iberia...a veces has de esperar hasta dos meses, ¿cuanto tardaron en traerte una bateria que aqui no se usa????? :clap1: Tardaron en traerla y cambiarla 2 dias; yo lo deje alli el 1 de marzo y a la hora y media me dijeron que habia que cambiar la bateria y que para el dia siguiente la tendrian y la cambiarian; finalmente recogi el coche el 3 de marzo ya que el 2 a la tarde yo trabajaba y no pude ir a por el; pero excepto la bateria y el mensaje de bateria descargada todo lo de iniciar servicios telematicos desde el telefono sigue igual y ellos se comprometen a repararlo si les digo como, pero de devolver el importe de la reparacion nada. Por eso me gustaria saber si es posible que arranque el telefono y el Fis sin que tenga que teclear nada en el movil cada vez que arranco. Gracias y espero tu respuesta.
  13. Hola aduanero: yo tambien tenia ese problema antes de que los de audi me cambiaran la bateria por 415 Euros; tras presentar una reclamacion en consumo porque no habian solucionado lo que yo reclamaba que era que cada vez que me subo al coche tengo que desactivar los servicios telematicos desde el movil; su respuesta ha sido que si yo se como desactivar eso se lo haga saber para que ellos lo hagan GRATUITAMENTE pero de devolverme el dinero por el cambio de bateria nada de nada. Por eso escribo este post para saber si tu sabes indicarme que es lo que tienen que hacer (que es eso del canal 62? etc..) y asi por lo menos quitar de una vez por todas la incomodidad de tener que teclear en el telefono cada vez que lo arranco para que funcione el telefono y el FIS. Mi coche tambien es un A6 de 2002 v6 3.0 quattro traido de Alemania y con navegador RNS 4 y volante multifuncion y equipo de sonido Bose y como particularidad que incluso a audi les sorprende todo (radio, navegador y telefono) se puede manejar con comandos de voz pero claro en aleman. Gracias y espero tu respuesta y ayuda.
  14. Yo estoy tambien interesado en ponerlo en mi A6 que ya trae el volante multifuncion; y me gustaria saber donde lo ha instalado ELMER y cuanto le costo tanto en tiempo como en dinero; yo vivo en Vitoria y Najera esta relativamente cerca y es que a Ciarsa no estoy dispuesto a volver ni para pedir la hora. Gracias y espero tu respuesta ELMER.
  15. Hola yo he adquirido tambien un a6 de importacion y tengo el mismo problema con el telefono, cada vez que entro al coche despues de estar 30 minutos fuera tengo que reiniciar los servicios telematicos que en realidad no estan disponibles, solo los servicios de seguridad limitados y todo para que funcione el movil, lo lleve a Audi y me cambiaraon la bateria que daba un mensaje de bateria descargada y sigue igual todo menos mi bolsillo que ahora tiene 415 Euros menos. Alguien ha conseguido solucionar lo de reiniciar el telefono cada vez que te subes al coche? Muchas gracias y espero vuestras respuestas.