Jump to content

consumo y caballos de menos


piper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

mi pregunta es facilita:

Alguien a mirado el consumo del coche , sin poner el climatizador? poniendolo en la tecla ECOM.

Gasta menos?, y tambien , Algien sabe cuantos caballos puede llegar a quitar el climatizador ( AUTO ) ?.

Yo siempre voy con el clima en auto, y el ordenata dice que 6.3 l pero sin el puesto aun no lo se, lo probare, es por si alguien ya lo habia mirado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo mas o menos he visto que sube un 10% el consumo al menos en el mio 2.0 TDI. Yo no suelo ponerlo porque lo del a.a. no me suele sentar bien.

Si lo pongo es si voy con gente, estoy en caravana o a velocidades altas, y es a altas velocidades cuando gastas más con las ventanas abiertas que con el compresor del aire.

 

 

Saludos!!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os comento, el compresor montado en la mayoria de nuestros coches es un sanden de carrera variable, es decir, que segun subas el coche mas o menos de vueltas el compresor trabaja con una carrera u otra, no afecta al consumo ni la quinta parte de lo que afecta uno de carrera fija poco empleado actualmente, antes era lo tipico de poner el aire era sinonimo de gastar un litro mas a los 100 y el coche sin fuerza en las cuestas gracias a dios en nuestros audi no pasa esto.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os comento, el compresor montado en la mayoria de nuestros coches es un sanden de carrera variable, es decir, que segun subas el coche mas o menos de vueltas el compresor trabaja con una carrera u otra, no afecta al consumo ni la quinta parte de lo que afecta uno de carrera fija poco empleado actualmente, antes era lo tipico de poner el aire era sinonimo de gastar un litro mas a los 100 y el coche sin fuerza en las cuestas gracias a dios en nuestros audi no pasa esto.

 

Un saludo. :D

¿En nuestros... a partir de qué año? Que los vuestros son muy nuevos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os comento, el compresor montado en la mayoria de nuestros coches es un sanden de carrera variable, es decir, que segun subas el coche mas o menos de vueltas el compresor trabaja con una carrera u otra, no afecta al consumo ni la quinta parte de lo que afecta uno de carrera fija poco empleado actualmente, antes era lo tipico de poner el aire era sinonimo de gastar un litro mas a los 100 y el coche sin fuerza en las cuestas gracias a dios en nuestros audi no pasa esto.

 

Un saludo. :p

¿En nuestros... a partir de qué año? Que los vuestros son muy nuevos!

Creo que se refiere aun desmultiplicador que llevan los compresores(incluidos nuestros a3I)para que no pierda casi nada de potencia(esta claro que unos 4 cv pierde,eso no se lo quita nadie ;) )comparado con los coches de antes ni tampoco te de el clasico tiron de antaño :D cuando le dabas al aire acondicionado.

Saludos me voy a :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si son manias mias o que, pero cada vez que llevo el clima yllego a la reserva de deposito de gasoil , se me coneta automaticamente el econ, no se si sera, de forma predeterminada por el ordenador o que será, pero es curioso, eso en teoria, nos deberia hacer pensar que SI resta potencia y con lo cual suma consumo, pero ya os digo, que quizas sea una mania mia, aunque lo cierto, es que me pasa....

 

Un saludo !!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.