Jump to content

PARA CUANDO EL SEGUNDO PEDIDO DE TUBOS?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Cuando estuve con wastgate me di cuenta que lo de los tubos de silicona me hubiese venido de perlas ya que por lo parecer el kit viene con los tubos gordos y tambien con los finos. Y por lo parecer yo tengo algun problema con alguno ya que cuando le achucho me entra en limp mode despues de la overboost.

 

Y no solo por eso sino porque una vez puestos el mismo waste se ha percatado de que el coche ha perdido algo de ese tiempo de demora en la respuesta de todo coche sobrealimentado.

Y por que no decirlo: POR QUE NO CUESTAN LOS 500 Y PICO EUROS QUE PENSABA SINO LAS 50 Y PICO MIL PELAS! que cazurro que soy :clap1:

 

Bueno pues eso que estoy deseando tener un kit de esos y una forge ya puestos, asi como una repro, unas estabilizadoras mas gordas (ya que aunque con los konis es un barquito), unas llantorras AH! Y EL KIT DE PEGATAS DEL ASI que todavia no la tengo.

 

ES QUE SOY DE UN CAZURRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa Aritz :p ........Creo que se está organizando un nuevo pedido en S2Central, también indicarte que hay dos partidas ( la de manguitos de admisión y presión del turbo ) y los de la zona de refrigeración

( agua ) que son los varios grandes y pequeños que has visto en la foto de Alberto.

Ahora te miro el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=14565

 

A ver, se vé que hay más gente interesada en los manguitos.....

Mándale un Mp a Paul Nugent ( en inglés :p ) preguntándole si le queda alguno o cuando tiene previsto otra tangada.........por qué por aquí ya dudo que se haga ( por lo menos de momento )......Prueba a ver, y si no me lo dices a mí, o se lo dices a Alberto que lo consulte. :notworthy:

Nos vemossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha mandado un privado eseuno diciendo que ha vendido se rs2 y que tienen el kit por llegar y si me interesa; a él que kit le llegara el normal de tubos gordos y finos o el que tambien trae el de refrigeración?

que precio tiene cada kit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

asi pues lo haré

ya que los de refri siempre vienen bien y los del aire tengo que tener alguno petado ya que con el segundo achuchon me entra en limp mode, pero en un limp mode que si apago el motor vuelve a estar bien, que raro no? ya que antes cuando entraba en limp tenia que resetear fijo y ahora no

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

asi pues lo haré

ya que los de refri siempre vienen bien y los del aire tengo que tener alguno petado ya que con el segundo achuchon me entra en limp mode, pero en un limp mode que si apago el motor vuelve a estar bien, que raro no? ya que antes cuando entraba en limp tenia que resetear fijo y ahora no

 

tiene que ser un tubo no?

 

PD: quiene tien los tubos en negro? se diferencian de los normales? es que me parecen muy sosos.

 

Hablando con eseuno me ha dicho que no le han llegado, es normal que todavia esten "de viaje"? no me preocupa en parte: quiero solucionar el problema del limp pero ahora tengo un gasto muy gordo en el hierro: 1700€!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.