Jump to content

neumaticos Brigestone


moski

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo hace una año que monte unos potenza RE720 y hasta la fecha contentísimo, para mi no son ruidosos y el agarre en mojado es excepcional, respecto al desgaste con 15 km y una coducción normal, casi inapreciable, te recomiendo Brigdestone al 100%

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me decantare por los brigestone.

 

Se que no es muy representativo, pero con las actuales Michelin pilot primacy y con los globos de neumaticos que tengo (195-65-15) :( hago unos conciertos en las rotondas de no te menees. :flwrs:

 

 

Yo tenia esa medida y sin cambiar de llanta puedes montar 205/60/15 son las que llevo ahora, y algo se nota.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me decantare por los brigestone.

 

Se que no es muy representativo, pero con las actuales Michelin pilot primacy y con los globos de neumaticos que tengo (195-65-15) :crying_anim: hago unos conciertos en las rotondas de no te menees. :crying_anim:

 

 

Yo tenia esa medida y sin cambiar de llanta puedes montar 205/60/15 son las que llevo ahora, y algo se nota.

 

Un saludo.

 

Eso es exactamente lo que tambien hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mis Pirelli PZero he echo 32000 km y duraran unos 3000 mas, 35000 km para unas ruedas realmente blandas es muy loable, se agarran de miedo en todas circunstancias y no hacen NADA de ruido. Anoto que mi conduccion es mixta, a veces tranquila y a veces no, sobretodo en curvas cerradas y con mucho arcen por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En el golf llevo unos Potenza s-03 (que ya no se hacen) y se agarran de narices :unsure: , nada que ver con los que me han montado de fábrica en el Audi (michelin) :cfsd1: .

he hecho 36000 KM con cambio delante-detras incluido. Ahora estan cerca del final.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me decantare por los brigestone.

 

Se que no es muy representativo, pero con las actuales Michelin pilot primacy y con los globos de neumaticos que tengo (195-65-15) :cfsd1: hago unos conciertos en las rotondas de no te menees. :p

 

 

Yo tenia esa medida y sin cambiar de llanta puedes montar 205/60/15 son las que llevo ahora, y algo se nota.

 

Un saludo.

 

Eso es exactamente lo que tambien hice yo.

 

 

 

 

Ya, pero yo prefiero cambiar llantas porque me he comprado la suspension S-line ,y no es plan de montarla con unos globos de 15".

Creo que caere con las 225-45-17 y brigestone......aunque cada dia me pienso mas meterle 215-45-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el leon cupra llevaba las s03 y es la mejor rueda que he probado en mi vida, pero claro no le pidas que duren si quieres una rueda de carreras. Despues he monta RE050 y van tambien muy bien y son silenciosas. Llevaba la medida 225/45/17 y las Michelin PS2 que tambien monte pues me duraron +- lo mismo q Brigestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una año que monte unos potenza RE720 y hasta la fecha contentísimo, para mi no son ruidosos y el agarre en mojado es excepcional, respecto al desgaste con 15 km y una coducción normal, casi inapreciable, te recomiendo Brigdestone al 100%

 

Un saludo.

 

 

Nos ha jodioo! :ranting2: (te has tomado la pastilla de las 12:00?)

 

Por cierto, yo tengo las Michelin pilot Premacy en llanta de 17" y 32.000 km y le quedan para rato, nada ruidosas y en cuanto al agarre yo no voy de carreras por lo tanto de sobra. Creo que repetiré.

 

Un saludo

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una año que monte unos potenza RE720 y hasta la fecha contentísimo, para mi no son ruidosos y el agarre en mojado es excepcional, respecto al desgaste con 15 km y una coducción normal, casi inapreciable, te recomiendo Brigdestone al 100%

 

Un saludo.

 

 

Nos ha jodioo! :drooling: (te has tomado la pastilla de las 12:00?)

 

Vaya pensaba que nadie se habia dado cuenta :drooling:

 

Pero ya tenemos aqui al listo que todo lo vé.... :ranting2: bueno pues eso que queria decir 15.000 km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, ALUCINO con la duración que le dais a los neumáticos; yo monto Michelin Pilot Sport y con 23.000 km que lleva el coche dudo que me lleguen en buen estado a los 30.000 <_<

 

¿Cómo c*** lo haceis? :lol2:

 

Salut.

 

con conduccion mixta....... :p

 

veo coupe que tu eres de lso mios....sobre los 30.000....a tomar por culo ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.