Jump to content

La ñapa del ecualizador en un Audi 80


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos delos clasicos, aqui os dejo el enlace al ultimo trabajillo que hice en mi 80tilla para que podais disfrutarlo y para que quizas os sirva de ayuda en vuestras ideillas tuning, lo repito en esta seccion con el permiso de los moderadores porque al ser sobre la base de un modelo calsico (un audi 80) creo de rigor que tambien los usuarios de estos tengan un acceso mas directo al mismo, pero si los moderadores creen que no debe estar en el foro por tratarse de un tema repetido aceptare su designio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80269&hl=

 

 

Un salu2 y espero que os gustase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


romulo, busca la ñapa que hizo escarolo :ph34r:

Y en que seccion esta??, tambien en la de sonido o en la de clasicos??, sobre que era, sobre sonido??, un salu2.

 

estaba en este subforo

Pues en cuanto tenga un rato me pongo a buscarlo, de que iba, como se titulaba mas o menos???. un salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acuerdo pero creo que ponia hifi

Deacuerdo, gracias, en cuanto tenga un ratito me pongo con ello, ahora tengo que reparar aun el redio cd que se me casco el otro dia montando el ecualizador y me mete ruidos por RCA asi que a desmontar toca, salu2 amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.