Jump to content

Curiosidad colocación faros en A3 I restyling


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues es una cosa de la que no me había dado cuenta hasta antes de ayer, que me acerqué a mi taller habitual a que me regulase de un momento las luces, porque las tenía demasiado bajas, y al hacerlo yo a ojo, las dejé demasiado altas, así que mejor allí con la máquina.

El caso es que me lo dijo el mecánico, "jod**, este coche que raro tiene los focos cambiados" Y es cierto, la inmensa mayoría de los coches que tienen por separado bombillas de cortas y largas, llevan siempre las cortas hacia el exterior, y las largas en el interior. Por si no me explicado bien, más gráficamente es la colocación de mi ex-coche, el Golf II los 2 focos grandes (aunque esa bombilla también tenía largas) con las de cruce en la parte de fuera, y los pequeños, sólo de largas, en el interior.

Claro, ha sido decírmelo y pasarme estos dos días fijándome en todos los coches que veo por la calle, y efectivamente, es así. Todos llevan las de cruce hacia fuera, incluido un A4 un poco más nuevo que el mío que tenía unos focos parecidos. Aunque sí ha habido uno que me ha parecido que los tiene como el mío, y ese sí es nuevo: el nuevo León.

¿Afectará en algo eso a la iluminación? Yo realmente creo que no, o no sé si en mi caso, es porque la luz del xenon es más uniforme, pero a mí me parece que no influye. Bueno, era sólo eso, curiosidad... Igual es un tema que ya se habló en su día... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también me di cuenta del detalle y también me pareció raro la colocación de las largas en el exterior, teniendo en cuenta como bien dices que le resto de la familia Audi de su generación las llevaba en el interior.

Por cierto, llevas xenon en tu Ambition? Nunca he visto ninguno ASÍ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me di cuenta del detalle y también me pareció raro la colocación de las largas en el exterior, teniendo en cuenta como bien dices que le resto de la familia Audi de su generación las llevaba en el interior.

Por cierto, llevas xenon en tu Ambition? Nunca he visto ninguno ASÍ...

 

Saludos,

Sí que llevo, si te das cuenta, además se aprecian en la foto las tapas de los lavafaros. Sí es cierto que yo he visto muy pocos de mi "quinta" con xenon, pero alguno hay. Supongo que en aquellos tiempos (ya tiene 5 años) era algo mucho más nuevo (y más caro)

Gracias por contestar, ya no me siento tan ignorado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me di cuenta del detalle y también me pareció raro la colocación de las largas en el exterior, teniendo en cuenta como bien dices que le resto de la familia Audi de su generación las llevaba en el interior.

Por cierto, llevas xenon en tu Ambition? Nunca he visto ninguno ASÍ...

 

Saludos,

Sí que llevo, si te das cuenta, además se aprecian en la foto las tapas de los lavafaros. Sí es cierto que yo he visto muy pocos de mi "quinta" con xenon, pero alguno hay. Supongo que en aquellos tiempos (ya tiene 5 años) era algo mucho más nuevo (y más caro)

Gracias por contestar, ya no me siento tan ignorado :flwrs:

Hola, el mio es igual que el tuyo, mismo color, mismos faros, 5 puertas, mismas llantas, pero lavafaros no tiene. ¿se lo pusiste tu o te venia de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la inmensa mayoría de los coches que tienen por separado bombillas de cortas y largas, llevan siempre las cortas hacia el exterior, y las largas en el interior.....

 

pues es algo en lo que yo también me habia fijado hace tiempo en el A3 de un amiguete. No creo que influya en la iluminación pero quizás sí en cómo te ven el resto del personal en carretera: de noche cuando te acercas parece un coche mas estrecho. ¡parece que traes un fiat uno! le dije al colega. :crying_anim:

 

supongo sería la idea feliz del diseñador. :crying_anim:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me di cuenta del detalle y también me pareció raro la colocación de las largas en el exterior, teniendo en cuenta como bien dices que le resto de la familia Audi de su generación las llevaba en el interior.

Por cierto, llevas xenon en tu Ambition? Nunca he visto ninguno ASÍ...

 

Saludos,

Sí que llevo, si te das cuenta, además se aprecian en la foto las tapas de los lavafaros. Sí es cierto que yo he visto muy pocos de mi "quinta" con xenon, pero alguno hay. Supongo que en aquellos tiempos (ya tiene 5 años) era algo mucho más nuevo (y más caro)

Gracias por contestar, ya no me siento tan ignorado :lol2:

Hola, el mio es igual que el tuyo, mismo color, mismos faros, 5 puertas, mismas llantas, pero lavafaros no tiene. ¿se lo pusiste tu o te venia de serie?

De serie porque tiene xenon.

Enhorabuena, tienes un coche precioso ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me di cuenta del detalle y también me pareció raro la colocación de las largas en el exterior, teniendo en cuenta como bien dices que le resto de la familia Audi de su generación las llevaba en el interior.

Por cierto, llevas xenon en tu Ambition? Nunca he visto ninguno ASÍ...

 

Saludos,

Sí que llevo, si te das cuenta, además se aprecian en la foto las tapas de los lavafaros. Sí es cierto que yo he visto muy pocos de mi "quinta" con xenon, pero alguno hay. Supongo que en aquellos tiempos (ya tiene 5 años) era algo mucho más nuevo (y más caro)

Gracias por contestar, ya no me siento tan ignorado :drool:

Hola, el mio es igual que el tuyo, mismo color, mismos faros, 5 puertas, mismas llantas, pero lavafaros no tiene. ¿se lo pusiste tu o te venia de serie?

De serie porque tiene xenon.

Bueno el mio tambien tiene xenon, sin embargo se les olvidó el lavafaros.

Y ademas del defecto que comentas estos faros son una moña a mi el derecho, supongo que por el sol, se me quedo el cristalito de fuera mate que no es un cristal sino plastico asqueroso.

Enhorabuena, tienes un coche precioso :drool: :drool:

pero el mio tambien tiene xenon, sin embargo el lavafaros se les olvidó.

Bueno y ademas del defecto que comentas estos faros son una moña, a mi el derecho se me quedo algo mate supongo que del sol y esque el cristalito de fuera es de plastico asqueroso.

Editado por fdomx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer....pues a mirar faros como un lelo. Primeras conclusiones: el Accord nuevo tambien los lleva dentro y el Almera corto también. Alguna razón tiene que haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer....pues a mirar faros como un lelo. Primeras conclusiones: el Accord nuevo tambien los lleva dentro y el Almera corto también. Alguna razón tiene que haber.

Jeje, es una jodienda, ¿eh? Ahora vas por ahí como un tío raro mirando los focos de los coches, ¿a que sí? :p jajaja Bueno, yo ya casi lo tengo superado; fíjate en el León nuevo, creo que también los tiene así.

De todas formas, y a raíz de lo que decía alguien ahí atras de que parece más estrecho para el que te ve venir de frente por la noche; creo que no es así del todo, porque las bombillas de posición sí que están situadas en la parte más exterior, pegadas a los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.