Jump to content

Faros averiados


juanjosea

Publicaciones recomendadas


Tengo los servomotores de la regulacion automatica de los faros averiados, alguien con el mismo problema lo ha solucionado? si lo ha llevado al conce le han clavado mucho? o hay otra forma de solucionarlo.

 

 

Yo los he cambiado que los tenía quemados.. No te compliques la vida buscándolos en un desguace que no son caros, a mí me costaron los 2 para un A3 II (en AUDI) unos 65€. En un desguace me pedían casi lo mismo!!!

 

Si lo llevas al concesionario a reparar te clavaran unos 500€, por lo menos es lo que pedían a mí y luego resulto que entre un amigo y yo los montamos en un par de horas y porque nos complicamos la vida que no veas, hasta desmontamos el parachoques y luego vimos que se podía hacer sin desmontarlo, por lo menos en el A3 II.

 

En el mío lleva unos tornillos de fijación unos estan a la vista y otros no, dime de qué modelo se trata que igual te puedo ayudar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los servomotores de la regulacion automatica de los faros averiados, alguien con el mismo problema lo ha solucionado? si lo ha llevado al conce le han clavado mucho? o hay otra forma de solucionarlo.

Si llevas regulacion automatica de altura es mas facil que sea el modulo de controla el nivel, que los servos, a un compi del curro se lo han cambiado ya dos veces, a el lo que le pasa es que se le queda uno mirando al cielo y el otro recto. Te mando para que desmontes por si te lo quieres mirar. Un saludo.

Faros1.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los servomotores de la regulacion automatica de los faros averiados, alguien con el mismo problema lo ha solucionado? si lo ha llevado al conce le han clavado mucho? o hay otra forma de solucionarlo.

 

 

Mira aquí por si te pudiera interesar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53662

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.