Jump to content

ASIENTOS S-LINE


elmiembro

Publicaciones recomendadas


hola a todos mi pregunta es si los asientos S-line están preparados para que sean calefactados, me venden el modulo completo de asientos calefactados, menos los asientos claro.

 

Gracias

 

A que te refieres con el modulo ? El clima con los potenciomentros ? Si es asi, necesitas el cableado hasta los asientos, y que estos lleven la resistencia para calentarlos, que ya te digo que no lo llevan. Otra cosa es que te vendan las resistencias, cableado y clima, entonces si, puedes montarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola solo me venden el clima ¿saldian muy cara las resintencias? ¿ vale la pena?

 

Gracias

 

Hola elmiembro;

 

Bueno, los climas con potenciometros para los calefactables, suelen salir por entre 150 y 200 Euros dependiendo si es de 1 o 2 DIN. Vale la pena ? Pues yo todavia no puedo contestarte, puesto que lso recaro los tengo puestos desde junio, y aun no he provado la calefaccion. Cierto es que tienes que ser una maravilla, pero teampoco nos engañemos, el clima Mediterraneo no es ni mucho menos frio.

 

Si te hace gracia, adelante, pero te advierto que es una currada. Cuenta que tendras que desmnotar los asientos, y levantar el enmoquetado del coche para el cableado, yo lo hice y es para cagarse.... pero bueno... una vez hecho.. mooolllaaaaa :flwrs::lol2: ... ahora, tambien te digo que si los recaro no hubieran sido calefactables tampoco me hubiera molestado... vamos.. que no es un xenon, que eso si que vale la pena... es una opcion mas, que si la tienes la usas, pero si no, no la hechas en falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.