Jump to content

carcel o no carcel


Superpétrolier®

¿creeis que la "faltas" graves o "muy graves"deben castigarse con penas de carcel?  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Carcel en estos casos:Drogas,muertos,alcohol,conduccion temeraria.

No carcel en estos casos:Conducir sin carnet,Itv,seguro,y por supuesto...velocidad(no carcel). :notworthy:

a mi me parece mas temerario el ir sin carnet a que me pillen a mi pisando una raya continua adelantando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carcel en estos casos:Drogas,muertos,alcohol,conduccion temeraria.

No carcel en estos casos:Conducir sin carnet,Itv,seguro,y por supuesto...velocidad(no carcel). :notworthy:

 

La conducción temeraria se sanciona según la interpretación del agente, no con pruebas como las otras tres que comentas. Atendiendo a tu opinión, mismamente podrías ir a la carcel un día cualquiera de esos en los que vas a probar tu GTI por alguna carretera secundaria y al salir de una curva con las ruedas chirriando te encuentras con una pareja de la G.C. Eso podría ser facilmente considerado conducción temeraria, con lo cual un juez podría decretar carcel. Te parece bien esa medida??, a que no eh? :notworthy::notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da reparo votar por una así, fuera de contexto sin más. Más que por una, votaría por entrar en la carcel por una combinación de varias, es decir por una de ellas pero con agravantes, por ejemplo, ir drogado + conducción temeraria, conducción temeraria + no tener carnet de conducir (farruquito),...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es algo subjetivo.

 

Por ejemplo, circular a 245 km/h, en determinadas circunstancias, NO ES DELITO.

 

Te sancionaran adminsitrativamente con multa y retirada de puntos, pero insisto, en determinadas circunstancias, NO ES DELITO.

 

Si alguien tiene curiosidad, podemos desarrollar la informacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es algo subjetivo.

 

Por ejemplo, circular a 245 km/h, en determinadas circunstancias, NO ES DELITO.

 

Te sancionaran adminsitrativamente con multa y retirada de puntos, pero insisto, en determinadas circunstancias, NO ES DELITO.

 

Si alguien tiene curiosidad, podemos desarrollar la informacion.

 

Saludos.

no es un delito,es un placer :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es algo subjetivo.

 

Por ejemplo, circular a 245 km/h, en determinadas circunstancias, NO ES DELITO.

 

Te sancionaran adminsitrativamente con multa y retirada de puntos, pero insisto, en determinadas circunstancias, NO ES DELITO.

 

Si alguien tiene curiosidad, podemos desarrollar la informacion.

 

Saludos.

no es un delito,es un placer <_<

 

es lo más rapido que yo he circulado y desde luego un gustazo si es.(bueno era)...

 

en otra ocasión intentaré ampliar las opciones y respuestas ya que hay muchos casos que no he puesto o más opciones de voto,pero bueno a modo ilustatrativo ya nos da una idea de lo que es mas "peligroso" y deberia ser mas "penado".

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carcel en estos casos:Drogas,muertos,alcohol,conduccion temeraria.

No carcel en estos casos:Conducir sin carnet,Itv,seguro,y por supuesto...velocidad(no carcel). :flwrs:

a mi me parece mas temerario el ir sin carnet a que me pillen a mi pisando una raya continua adelantando

Hay gente...(como yo)para los cuales el carnet de conducir solo ha sido un desembolso de 1.000euros para salir conduciendo igual que entramos,con las mismas manias,las mismas virtudes,defectos y guiandonos por el sentido comun y la "experiencia" adquirida por haber nacido entre coches...por eso considero injusto que si me paraban hace un año entregando un coche en el taller "me metieran en la carcel" y ahora no...porque si conducia igual?porque llevo una tarjeta muy mona por la que me han robado 1.000euros y que dice Permiso de conducir?por eso lo veo injusto...aunque eso no quiere decir que no me haya sacado el carnet como todo el mundo,pero lo veo injusto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carcel en estos casos:Drogas,muertos,alcohol,conduccion temeraria.

No carcel en estos casos:Conducir sin carnet,Itv,seguro,y por supuesto...velocidad(no carcel). :lol2:

 

La conducción temeraria se sanciona según la interpretación del agente, no con pruebas como las otras tres que comentas. Atendiendo a tu opinión, mismamente podrías ir a la carcel un día cualquiera de esos en los que vas a probar tu GTI por alguna carretera secundaria y al salir de una curva con las ruedas chirriando te encuentras con una pareja de la G.C. Eso podría ser facilmente considerado conducción temeraria, con lo cual un juez podría decretar carcel. Te parece bien esa medida??, a que no eh? :flwrs::lol2:

 

Un saludo

Tienes razon,rectifico,no lo habia mirado de esa manera...estaba pensando mas en conducir en direccion contraria y cosas de ese tipo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente...(como yo)para los cuales el carnet de conducir solo ha sido un desembolso de 1.000euros para salir conduciendo igual que entramos,con las mismas manias,las mismas virtudes,defectos y guiandonos por el sentido comun y la "experiencia" adquirida por haber nacido entre coches...por eso considero injusto que si me paraban hace un año entregando un coche en el taller "me metieran en la carcel" y ahora no...porque si conducia igual?porque llevo una tarjeta muy mona por la que me han robado 1.000euros y que dice Permiso de conducir?por eso lo veo injusto...aunque eso no quiere decir que no me haya sacado el carnet como todo el mundo,pero lo veo injusto. :crying_anim:

 

 

Lo que es increible es que estemos en un país donde para sacarte el carnet es imprescindible saber aparcar correctamente para lo cual te enseñan concienzudamente en la autoescuela y no te enseñan a conducir con hielo, nieve, lluvia, no te enseñan a realizar frenadas de emergencia etc... por lo tanto sales de la autoescuela completamente preparado para aparcar en cualquier circunstancia pero no para hacer frente a ningún imprevisto de la conducción.

 

Quizá se debería empezar por ahí para reducir los muertos en la carretera y no por el carnet por puntos.

 

Otra cosa es que TODO el mundo tarde o temprano se termina sacando el carnet de conducir ( aunque sea después de 15 exámenes ), entiendo que posiblemente haya personas que no tengan las aptitudes necesarias para poseer un permiso de conducción, entonces esas personas no deberían tener la posibilidad de tenerlo y de constituir un peligro para los demás conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es increible es que estemos en un país donde para sacarte el carnet es imprescindible saber aparcar correctamente para lo cual te enseñan concienzudamente en la autoescuela y no te enseñan a conducir con hielo, nieve, lluvia, no te enseñan a realizar frenadas de emergencia etc... por lo tanto sales de la autoescuela completamente preparado para aparcar en cualquier circunstancia pero no para hacer frente a ningún imprevisto de la conducción.

 

Quizá se debería empezar por ahí para reducir los muertos en la carretera y no por el carnet por puntos.

 

Otra cosa es que TODO el mundo tarde o temprano se termina sacando el carnet de conducir ( aunque sea después de 15 exámenes ), entiendo que posiblemente haya personas que no tengan las aptitudes necesarias para poseer un permiso de conducción, entonces esas personas no deberían tener la posibilidad de tenerlo y de constituir un peligro para los demás conductores.

Exacto :lol2: ,es una put. vergüenza...Pero es un negocio como otro cualquiera. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.