Jump to content

Mala experiencia con Fenix Directo


Spaceboy

Publicaciones recomendadas

Buenas Foreros,

 

Os vengo a contar mi mala experiencia con Fenix Directo.

 

Hace dos meses me forzaron la puerta del conductor para acceder el vehiculo, el cierre centralizado de Audi funciono. Teniendo que acceder al coche por la ventanilla del conductor.

 

Como no podian acceder al maletero intentaron forzar las botoneras, rompiendo el guarnecido.

 

Finalmente entraron al maletero bajando uno de los asientos traseros.

 

Tras el destrozo considerarón que no habían quedado contentos y con una llave o similar rallaron los laterales del coche.

 

El seguro lo tengo con Fenix Directo "Buen Conductor" que te cubre a todo riesgos si existe contrario, independientemente seas culpable o no. En el tema de robo cubren o eso pone en la poliza.

 

Tras la peritación solo consideran debido al robo el apalancamiento de la puerta, ni la rotura del guarnecido de la botonera ni las ralladuras.

 

Asi que cuidado con estos individuos, que el seguro buen conductor es para cuando no los necesitas.

Llevo en esta compañia mas de un año y este era mi primer incidente.

 

Sacad vuestras conclusiones, pero cuidado que no os timen.

En breve os pondre las imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Foreros,

 

Os vengo a contar mi mala experiencia con Fenix Directo.

 

Hace dos meses me forzaron la puerta del conductor para acceder el vehiculo, el cierre centralizado de Audi funciono. Teniendo que acceder al coche por la ventanilla del conductor.

 

Como no podian acceder al maletero intentaron forzar las botoneras, rompiendo el guarnecido.

 

Finalmente entraron al maletero bajando uno de los asientos traseros.

 

Tras el destrozo considerarón que no habían quedado contentos y con una llave o similar rallaron los laterales del coche.

 

El seguro lo tengo con Fenix Directo "Buen Conductor" que te cubre a todo riesgos si existe contrario, independientemente seas culpable o no. En el tema de robo cubren o eso pone en la poliza.

 

Tras la peritación solo consideran debido al robo el apalancamiento de la puerta, ni la rotura del guarnecido de la botonera ni las ralladuras.

 

Asi que cuidado con estos individuos, que el seguro buen conductor es para cuando no los necesitas.

Llevo en esta compañia mas de un año y este era mi primer incidente.

 

Sacad vuestras conclusiones, pero cuidado que no os timen.

En breve os pondre las imagenes

 

Lo siento mucho Spaceboy.

Hay mucho HP de suelto que se aprovechan a la minima de la gente y te intentan robar, timar y hacerte el máximo destrozo y daño posible, son autentica gentuza y no puedes hacer nada contra ellos.

Y luego están los que te roban el coche.

 

Ánimo y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablalo bien porque si lo tienes a todo riesgo te lo tienen que pagar todo.

 

1º- lo de la ventana y todo lo que este forzado dentro del coche lo tiene que cubrir el seguro porque son daños por robo,

 

2º- los rayajos de fuera tambien podrias conseguir que te entrara por daños por robo y si no pudieras te entra por daños propios ya que lo tienes a todo riesgo. Si tienes una franquicia tendrias que pagarla pero sólo para los rayajos de fuera ya que estarías utilizando la cobertura de daños propios, pero en robo no tienes que pagar nada.

 

Si tienes alguna duda consultamelo que estamos pa ayudarnos.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido leer en el mensaje original y según se desprende de los términos utilizados, en este caso de reclamación de daños no existe "contrario", por lo que no ha lugar la cobertura de todo riesgo. En cualquier caso, salvo los daños estéticos del exterior, la cobertura por robo debería de cubrirte los destrozos causados en general a posteriori del forzamiento del habitáculo :p .

Si te puedo decir que los peritos en general se limitan a leer TU POLIZA de forma minuciosa y adjudicarte las coberturas que en ella figuran :lol2: .

O lo que es lo mismo: contratamos los seguros, no nos enteramos de la media la mitad, PAGAMOS, y cuando hay problemas nos vemos con el culo al aire. Aplíquese a todo quisqui y en seguros de hogar, vehículos, comercios, etc. etc.

Las empresas de seguros las han puesto para ganar no para pagar. Mismito que los bancos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Todos por las Respuestas.

 

Comentar que en caso de Robo, el seguro se comporta a todo riesgo.

 

Pero ellos aducían que no tenia que ver con el robo. Cuando estaba detallado en la denuncia presentada.

 

Tras la segunda peritación seguían en que el único daño del robo era la puerta.

 

Tras casi dos meses desde el hecho, me han mandado un mail con la siguiente respuesta:

 

"Sin entrar en ninguna otra matización y respetando sus opiniones, esta Compañía, en base al servicio a sus clientes, reconsidera la postura adoptada en principio de quedar a la espera de la factura para decidir y adopta la decisión de que el Servicio Técnico contacte con el taller reparador para atender los daños que de acuerdo a su saber y leal entender habían estimado que no se correspondían con la mecánica del siniestro."

 

Es triste, que si no te pones serio no llegues a ningún sitio. :p

 

Pero puede ser que el perito estuviera frustrado tras las vacaciones.

 

Gracias a todos, todavía no me lo han arreglado, ya os comentare si al final todo transcurre por las vías de la normalidad.

 

Un saludo majetes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que por lo menos haya servido de algo lo que pagas al seguro :p . La verdad es que hay veces que como no sea en plan serio... no se consigue nada. No olvides comentarnos si al final queda bien el arreglo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Todos por las Respuestas.

 

Comentar que en caso de Robo, el seguro se comporta a todo riesgo.

 

Pero ellos aducían que no tenia que ver con el robo. Cuando estaba detallado en la denuncia presentada.

 

Tras la segunda peritación seguían en que el único daño del robo era la puerta.

 

Tras casi dos meses desde el hecho, me han mandado un mail con la siguiente respuesta:

 

"Sin entrar en ninguna otra matización y respetando sus opiniones, esta Compañía, en base al servicio a sus clientes, reconsidera la postura adoptada en principio de quedar a la espera de la factura para decidir y adopta la decisión de que el Servicio Técnico contacte con el taller reparador para atender los daños que de acuerdo a su saber y leal entender habían estimado que no se correspondían con la mecánica del siniestro."

 

Es triste, que si no te pones serio no llegues a ningún sitio. :ranting2:

 

Pero puede ser que el perito estuviera frustrado tras las vacaciones.

 

Gracias a todos, todavía no me lo han arreglado, ya os comentare si al final todo transcurre por las vías de la normalidad.

 

Un saludo majetes :drooling:

 

 

 

es dificil....hacer un trabajo de perito bien,seguramente el tio pensaria:

 

"si lo que querian era llevarse el coche o robar lo que hubiera en su interior ,porque que caramba rallan el coche...."

 

esto en principio me lo creo yo así de entrada.¿o es que no a salido aqui muchas veces que se dio alguien un golpecito aun contrario por culpa de este, y al hacer el parte "hizo entrar" en el golpe otro golpecito anterior que nada tenia que ver y así lo pintaban todo y quedaba como nuevo?

 

este perito queria "pagarte" los daños interiores y de forzamiento, pero no unas ralladas que se podian haber hecho en cualquier otro incididente. y entonces tu tendrias que pagar la franquicia o perder algo de bonificación si lo tienes a tr sin franquicia.

 

has salido "ganando" porque ellos no pueden demostrar que no haya sido en 2 veces distintas, en cambio tu presentas una denuncia de la g.c que comprende todo lo detallado y ahí has tenido las de ganar.

 

 

saludos.

 

pd:recordais ese caso en que un tio aseguro a todo riesgo un ford mondeo nuevo de unos 4 kilos en 5 compañias distintas y lo siniestró totalmente y queria cobrar el valor de nuevo en las 5 compañias...es decir 5x4=20 kilos queria cobrar el lagarto, contra unas 500.000 pesetas que pagaria de seguros...(logicamento lo pillaron).

 

esas cosas pequeñas quizas les "cueles" alguna cosilla que no deberia entrar, pero como haya pasta gansa de por medio te envian un batallon de peritos que tienen el "culo pelado" de ver siniestros todos los dias.y haber si no te pillan.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:recordais ese caso en que un tio aseguro a todo riesgo un ford mondeo nuevo de unos 4 kilos en 5 compañias distintas y lo siniestró totalmente y queria cobrar el valor de nuevo en las 5 compañias...es decir 5x4=20 kilos queria cobrar el lagarto, contra unas 500.000 pesetas que pagaria de seguros...(logicamento lo pillaron).

 

jajajajjajaajja no era listo el kolega ni ná jajajajaja pero bien pensao.... era una buena solucion.... NO veo pork no se lo pagaron... en ningun sitio te prohiben k aseguros te koche en otro seguro no??? en realidad no infringio ninguna ley... jummm me parece interesante el tema no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pd:recordais ese caso en que un tio aseguro a todo riesgo un ford mondeo nuevo de unos 4 kilos en 5 compañias distintas y lo siniestró totalmente y queria cobrar el valor de nuevo en las 5 compañias...es decir 5x4=20 kilos queria cobrar el lagarto, contra unas 500.000 pesetas que pagaria de seguros...(logicamento lo pillaron).

 

jajajajjajaajja no era listo el kolega ni ná jajajajaja pero bien pensao.... era una buena solucion.... NO veo pork no se lo pagaron... en ningun sitio te prohiben k aseguros te koche en otro seguro no??? en realidad no infringio ninguna ley... jummm me parece interesante el tema no???

 

Yo tengo entendido que el coche sólo puede tener un seguro... de todas formas, en el caso de que fuera legal tener más de un seguro, me da que sólo cobrarías de uno :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad me imagino que si , porque si tenemos en cuenta que para que a sapceboy le han dado bastante por culo por unas ralladuras, no quiero ni pensar como se pondrian de meticulosos por 4 kilos de las antiguas pesetas.. xDD pero como curioso, es algo curioso el tema... no se , no le acabo de encontrar la logica legal.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.