Jump to content

Compra de un Coupé


Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo para que me aconsejeis. El Audi 90 que tengo tiene una o**** delantera (solo chapa y faros) pero tiene muchos km. Me da pena desprenderme de él, pero he encontrado un Coupé que lo venden por 1200€(algo negociables), que tiene roto, según me ha dicho el dueño el cable del elevalunas de los dos lados(que no suben ni bajan), y he pensado que por ese precio y los km que dice que tiene (180k del año 89) podría comprarlo, ya que las piezas de mi 90 "valen" para ese coupé.

 

Esa es mi pregunta, yo tengo un Audi 90 con motor KV del 89 y el Coupe es del mismo año y con mismo motor. Un dato, mi Audi tiene 435k km(o por ahi anda).

 

Qué haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, abro este hilo para que me aconsejeis. El Audi 90 que tengo tiene una o**** delantera (solo chapa y faros) pero tiene muchos km. Me da pena desprenderme de él, pero he encontrado un Coupé que lo venden por 1200€(algo negociables), que tiene roto, según me ha dicho el dueño el cable del elevalunas de los dos lados(que no suben ni bajan), y he pensado que por ese precio y los km que dice que tiene (180k del año 89) podría comprarlo, ya que las piezas de mi 90 "valen" para ese coupé.

 

Esa es mi pregunta, yo tengo un Audi 90 con motor KV del 89 y el Coupe es del mismo año y con mismo motor. Un dato, mi Audi tiene 435k km(o por ahi anda).

 

Qué haríais?

Pillate ese coupe que la averia que tiene es facil de arreglar, no creo que se te complique mucho, y arregla el 90 tambien :cry1:

 

Pues yo creo que el motor es el mismo si es el que pone atras 2.2E, 2.226cm segun mi libro y bomba mecanica, lo que no se es si llevara el mismo colector de admision por que he visto fotos por ay y no me ha parecido el mismo :cry1: pero yo creo que valdrian muchisimas cosas(un dato el manual de mi coupe 2.2 del '90 pone en la portada Audi 90...y en la 1ª hoja empieza un parrafo diciendo "Gracias por la confianza demostrada al haber elegido el audi 90...") asi que yo creo que valdria hasta el subchasis delantero(trapecios, palieres, manguetas,...) eso es lo que creo, si no es asi pues que me corrijan B)

 

Salu2

 

P.D:de que color es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de color rojo. Voy a hablar con el dueño, haber si me lo deja para el mes que viene que empiezo a currar. Yo creo que es todo igual, incluso me atrevería a decir que si el chasis no es el mismo, de fijo que tiene como el 90% de los puntos de control iguales.

Respecto a lo de mi Audi 90, creo que lo llevaré al pueblo, para dejarlo para que mi padre lo use. Que son 435K km, que ya se ha amortizado.

 

NOTA: Lo malo que tiene el coche es que tiene madera por dentro, y donde va normalmente la radio estan los manómetros, ¿Donde está la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de color rojo. Voy a hablar con el dueño, haber si me lo deja para el mes que viene que empiezo a currar. Yo creo que es todo igual, incluso me atrevería a decir que si el chasis no es el mismo, de fijo que tiene como el 90% de los puntos de control iguales.

Respecto a lo de mi Audi 90, creo que lo llevaré al pueblo, para dejarlo para que mi padre lo use. Que son 435K km, que ya se ha amortizado.

 

NOTA: Lo malo que tiene el coche es que tiene madera por dentro, y donde va normalmente la radio estan los manómetros, ¿Donde está la radio?

Es guapo en rojo

Ya y el mio tambien tiene madera...pero bien elegante que queda :clap1: :cry1: ....preferia aluminio

He visto alguna foto con una especie de gaspeado blanco y negro que tambien lo lleva en las bigas negras que van entre las ventanillas delanteras y traseras que me encanta :)

 

la radio la puedes anclar sobre el salpicadero :cry1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.