Jump to content

Apoyabrazos en A3 I


Mentus

Publicaciones recomendadas


Hola, te recomiendo que compres el del seat leon, hay un kit con todo incluido y vale mucho mas barato que el de audi, a mi el mio me costo unos 138€ y se adapta perfectamente, un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI no te corre mucha prisa yo esperaría tranquilamente a que aparezca uno de segunda mano en buen estado, es complicado encontralo ASI, yo tuve suerte :cry1: .

En el conce sale carísimo :angry: , ademas deberías cambiar también la consola central (la pieza de plástico que recubre el freno de mano y la palanca de cambios) para que quede perfecta,aunque no es necesario.

Me costó 90 € de segunda mano en prefecto estado, y me lo pusieron en un taller, aunque no es complicado ponerlo tú mismo, de hecho creo que alguno de estos foreros manitas tiene un brico sobre el tema.

 

Suerte compañero.

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya he encontrado un apoyabrazos en una tienda de accesorios de automovil, y está bastante bien de precio, me lo dejen a 150€ nuevo.

 

Pero ahora viene el montaje, sabeis como se puede montar desmontando lo menos posible?.

 

He estado mirando y sacando el cenicero tiene unos tornillos, pero necesito levantarlo un poco más parra llegar a los delenteros.

 

Si alguno tiene esta experiencia agradeceria me la transmitiera.

 

Gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Al final compré el apoyabrazos en la seat, 110€ + iva. Una pasada que el mismo apoyabrazos cueste menos de la mitad en la seat que en la audi, siendo el mismo. :p .

 

Lo tengo ya montado, pero tengo un pequeño problema, ahora cuando abro el cenicero de atras, roza sobre el tornillo de allen que sujeta el brazo.

 

Os pasa a alguno de vosotros esto?, ya me decis. Por lo demas, ha quedado muy bien y todo ajusta a la perfección.

 

Como soy nuevo, ya miraré de como tengo que hacer para colgar unas fotos y os lo enseño.

 

Saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.