Jump to content

Activar opciones con vagcom


javier55

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Bueno me he bajado el documento para activar extras a traves de vagcom a A4 avant B6 25tdi y en fin, quería activar lo de los cinturones, liquido limpia, etc, pero no me he atrevido por lo que procedo a exponer:

 

el sofcoding que me da en el modulo 17 INSTRUMETS, es el 01-0-0-0, pero aqui viene mi duda con lo que pone el manual,

 

para acticar todo, ¿los dos primeros numeros habría que cambiarlos así "01 +02 +04 = 07" ??

 

Despues pone que las siguientes cifras, son versión horaria, tipo motor y valor impulso de velocidad,

 

Yo lo tengo como 0 0 0 pot lo que no se parece en nada a lo que pone en el manual, pero me da la hora, FIS ok y todo, total pongo 07-0-0-0 , o como lo pongo porque no me aclaro,

 

De momento lo dejo tranquilo no me lo vaya a cargar,

 

Gracias anticipadas y buenas noches,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NAdie tieneni idea??, please,

 

Es que los datos los saqué del Manual que hay en downloads, pero soy novato y me gustaría esa aclaracion, ya que en el manual me tendría que venir el softcofing ASI:

 

Softcoding mio: 01000 = 01 - 0 - 0 - 0 y segun el manual tendría que venir:

 

01 = Equipamientos disponibles

1 = EU 24 h.

3 = Sin intervalos de servicio (+2002)

4 = Impulso de velocidad (+2002)

 

Por lo que no entiendo que a mi me viene 01000 en el sofcoding.

 

No sé si solo tendría que cambiar el primer 01 por 07, 01 + 02 + 04, para tener todos los extras activados, ya que en el FIS que llevo (a color), cuando le hago un check, ya me sale liquido frenos, liquido limpia, etc...

 

Gracias por la colaboración, a ver si alguien me puede decir algo.

 

Por cierto no se si este post hay que dejarlo aqui o en electronica audi, bueno si me he cola, perdon y lo pongo allí, gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiar sólo los dos primeros dígitos (como dices al principio). Observa siempre que te admite el cambio. Te lo digo porque hay cuadros que no los admiten (no pasa nada). El resto de los dígitos los dejas tal y como están.

 

Te aconsejo también que observes también la aguja de la gasolina. Cuando fui a activar unas funciones al compañero CORDOBES, me encontré con que la aguja le bajaba más de la mitad y le variaba la autonomía del FIS.

 

El documento que colgó Mad-i en la seciión de Downloads es muy completo, pero creo que, para modelos más modernos, hab´ria que hacerle algunas variaciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia por tu respuesta chirrito,

 

Efectivamente, del manual que habia colgado el cual me bajé, para mi modelo (Aleman de finales del 2001), pero según el expediente en la audi es de mediados del 2002 (Expediente X) , es el anterior al actual B6, solo he podido activar que se cierren los seguros al alcanzar 15 km/h aprox. , el resto de opciones nada de nasa, le cambié las primeras cifras 01 por 07 y no acepta el cambio. (ademas en el FIS a color ya me marca frenos, limpia, etc) y el sofcoding que me sale es 01000.tambien intente que aparte de los itemitentes, sonara el claxon al activar alarma, pero en los canales que indica el manual el vag me dice Error not avaliable.

 

Por cierto para entrar en el sistema confort el mio entra por el canal 46 y no por el 35.

 

Si alguien sabe de mejoras para este modelo, pues estaría muy agradecido

 

Por otro lado he estado indagando y Mercedes si que lo hace, se puede activar que el retrovisor de la derecha baje para ver el bordillo al meter marcha atras y luego vuelva a su posición?? o Audi no está preparado.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para entrar en el sistema confort el mio entra por el canal 46 y no por el 35.

 

Respecto a esto, efectivamente el 35 es para Seat y VW, y el 46 para Audi.

 

Los retrovisores, creo que primero los tienes que tener abatibles automaticamente, sino creo que es imposible que te funcione el movimiento al aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.