Jump to content

testigo del diesel encendido


JESUSA6

Publicaciones recomendadas

ola foreros os comento una duda q tengo!tengo un audi a6 2.5 tdi año 95-96 y alguna vez q otra llegas le arrancas y qando esta 4 min a ralenti se le enciende el testigo del diesel parpadeando pero en qanto aceleras se apaga y luego no welve a encenderse hasta el dia siguiente o qando esta a ralenti un poco de tiempo xq puede ser esto?muxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que motor montas?, si es un 5 cilindros en linea (AAT), puede ser que marque que tienes el filtro de gasoil con agua...mas de la normal. En otros motores, no lo se, pero en ese me volvio loco a mi hace tiempo, cambie el filtro "et voila".

Revisa no obstante el interruptor de las luces de freno, se encuentra en el pedal, donde hace el juego, con un poco de maña, puedes comprobar los contactos, incluso sacarlo y limpiarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor montas?, si es un 5 cilindros en linea (AAT), puede ser que marque que tienes el filtro de gasoil con agua...mas de la normal. En otros motores, no lo se, pero en ese me volvio loco a mi hace tiempo, cambie el filtro "et voila".

Revisa no obstante el interruptor de las luces de freno, se encuentra en el pedal, donde hace el juego, con un poco de maña, puedes comprobar los contactos, incluso sacarlo y limpiarlo.

Saludos

si jefe es el cinco cilindros motor aol pero es el mismo q el att el filtro del gasoiles ese tuvo largo plateado no?no tiene otro mas pequeño?eso si en qanto se enciende se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor montas?, si es un 5 cilindros en linea (AAT), puede ser que marque que tienes el filtro de gasoil con agua...mas de la normal. En otros motores, no lo se, pero en ese me volvio loco a mi hace tiempo, cambie el filtro "et voila".

Revisa no obstante el interruptor de las luces de freno, se encuentra en el pedal, donde hace el juego, con un poco de maña, puedes comprobar los contactos, incluso sacarlo y limpiarlo.

Saludos

si jefe es el cinco cilindros motor aol pero es el mismo q el att el filtro del gasoiles ese tuvo largo plateado no?no tiene otro mas pequeño?eso si en qanto se enciende se apaga

Pues prueba a desaguar el filtro, o si lo cambias, mejor. Revisa tambien el interruptor de freno, se encuentra tras el pedal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.