Jump to content

Aforador que es eso???


spyfly

Publicaciones recomendadas

el aforador nuevo son 65 eur que tb lo pregunté a ver por curiosidad pero vamos que sobre los 50 que me habiais dicho...

 

Me imagino q si fuese uno nuievo hubiesen exo lo mismo pero sin comprobar el aforador viejo, me imagino q los cables y la aguja la hubiesen comprobado = digo yo....

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el aforador nuevo son 65 eur que tb lo pregunté a ver por curiosidad pero vamos que sobre los 50 que me habiais dicho...

 

Me imagino q si fuese uno nuievo hubiesen exo lo mismo pero sin comprobar el aforador viejo, me imagino q los cables y la aguja la hubiesen comprobado = digo yo....

Si es igual macho, a mi por un equilibrao, una alineacion y un paralelo casi 300 euros, siempre t pillan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aforador nuevo son 65 eur que tb lo pregunté a ver por curiosidad pero vamos que sobre los 50 que me habiais dicho...

 

Me imagino q si fuese uno nuievo hubiesen exo lo mismo pero sin comprobar el aforador viejo, me imagino q los cables y la aguja la hubiesen comprobado = digo yo....

Si es igual macho, a mi por un equilibrao, una alineacion y un paralelo casi 300 euros, siempre t pillan. Un saludo

 

Qué??? Cómo??? qué qué????????????????????

 

Te harían las caidas y el avance con la máquina de competición, no??? para ver si compensaba bien en curvas, porque sino, debía de ser que las pesas del equilibrado eran de platino o algo así y no de plomo...

 

Que put* vergüenza me da ver estos atracos, y luego quieren que no les llamemos ladrones: la última vez que se lo hice yo, en un taller especializado en ruedas (vamos, un pabellón entero solo para ruedas, no te digo más) 64 € alineación de los DOS ejes, que en el mio se puede, y 24 € equilibrado de las cuatro ruedas, total = ni una tercera parte que a ti, y estoy seguro de que lo dejaron mejor... que vergüenza, por dios, que vergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.