Jump to content

PARA MIS NOCTURNOS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<_< :ranting2: :drooling:

 

SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :ranting2: :drooling:

 

SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. :laugh::laugh:

 

Yo no entraría, sin ir más lejos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::laugh:

 

SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. :p:)

 

Yo no entraría, sin ir más lejos :laugh:

 

Vaya, vaya..Empiezo a pensar que SQL es alguién importante en las calles de la Capital.. <_< :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :ranting2: :drooling:

 

SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. :laugh::p

 

Yo no entraría, sin ir más lejos :drooling:

 

mi hermana era camarera alli, y yo creo que tenia dicho a los de la puerta que no me dejaran entrar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :ranting2: :drooling:

 

SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. :D:p

 

Yo no entraría, sin ir más lejos :drooling:

 

mi hermana era camarera alli, y yo creo que tenia dicho a los de la puerta que no me dejaran entrar :)

 

:laugh::laugh::p

 

Bueno Conde, es que tu tienes un peligro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! Partamos de la base de que todas las personas por muy conocidas que sean son gente normal (si, vale, existen algunas excepciones y siempre existen sec@s en todos los sitios... :notworthy: )

 

Para entrar ahi, unas veces de gañote y otras pagando la copa con la entrada, asi de simple. (No os equivoqueis que no hacen falta ferraris ni porsches,etc... para poder entrar en cualqueir garito de moda en Madrid)

 

Y sobre lo de codearse... nada, jod**, ser un cachondo mental y sobre todo con educación. Pipi (Estrada...) tambien es un personajillo majete que conocí por una amiga que trabaja en la radio y cuando coincidimos en algunas discotecas de la capital siempre le saludo. Ese si que es un crack pero d verdad! :hammer2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pipi (Estrada...) tambien es un personajillo majete que conocí por una amiga que trabaja en la radio y cuando coincidimos en algunas discotecas de la capital siempre le saludo. Ese si que es un crack pero d verdad! :hammer2:

 

Además de pasarse a más de una por LaPiedra

 

 

Para entrar ahí hay que tener apariencia. Tener pasta o no, pero que lo parezca :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo me debo estar haciendo mayor, porqué sólo de ver las fotos me ha entrado un sueño... :crying_anim:

la música que no te deja hablar, la gente empujando, los cuabatas poco cargaditos y/o mal servidos...

no sé como decia antes deben ser cosas de la edad, supongo que en el fondo es divertido :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo me debo estar haciendo mayor, porqué sólo de ver las fotos me ha entrado un sueño... :rolleyes:

la música que no te deja hablar, la gente empujando, los cuabatas poco cargaditos y/o mal servidos...

no sé como decia antes deben ser cosas de la edad, supongo que en el fondo es divertido :laugh:

 

Un saludo.

 

Olvidas el ambiente, las copas bien servidas, las chicas, el baile... deben ser mis 23 añitos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.