Jump to content

PARA MIS NOCTURNOS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Joer pues yo me debo estar haciendo mayor, porqué sólo de ver las fotos me ha entrado un sueño... :roll1:

la música que no te deja hablar, la gente empujando, los cuabatas poco cargaditos y/o mal servidos...

no sé como decia antes deben ser cosas de la edad, supongo que en el fondo es divertido :roll1:

 

Un saludo.

 

Olvidas el ambiente, las copas bien servidas, las chicas, el baile... deben ser mis 23 añitos :roll1:

 

 

23 años, nos ha jodio entonces yo también me lo pasaba bien en esos sitios... :roll1::roll1: conclusión me estoy haciendo mayor..... :roll1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer pues yo me debo estar haciendo mayor, porqué sólo de ver las fotos me ha entrado un sueño... :roll1:

la música que no te deja hablar, la gente empujando, los cuabatas poco cargaditos y/o mal servidos...

no sé como decia antes deben ser cosas de la edad, supongo que en el fondo es divertido :lol2:

 

Un saludo.

 

Olvidas el ambiente, las copas bien servidas, las chicas, el baile... deben ser mis 23 añitos :roll1:

 

 

23 años, nos ha jodio entonces yo también me lo pasaba bien en esos sitios... :roll1::roll1: conclusión me estoy haciendo mayor..... :roll1:

 

Un saludo.

 

 

Tampoco será para tanto... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de jod**me en el Friday´s del Bernabeu justo al lado de nuestra mesa estaba Paula Vazquez y menuda mujerona... :roll1:

 

Menudo fiestero estás hecho, pero para Pacha el de las islas :roll1:

 

ya te digo, aunq el q me gusto mucho tambien quizas pq no lo conocia fue el DC10 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Odio Kapital, joy me apesta, y el palacio de gaviria ni he llegado a entrar nunca...

 

Por otro lado, Gabana, Pacha, tiffany, Liberata... eso ya es otra cosa. Pero ojo! no os lleveis a engaños... igual que me podeis encontrar ahí, me veis en un bar cualquiera del pueblo, en la latina mismo o incluso en la torre, de grasa hasta arriba debajo de un audi! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Odio Kapital, joy me apesta, y el palacio de gaviria ni he llegado a entrar nunca...

 

Por otro lado, Gabana, Pacha, tiffany, Liberata... eso ya es otra cosa. Pero ojo! no os lleveis a engaños... igual que me podeis encontrar ahí, me veis en un bar cualquiera del pueblo, en la latina mismo o incluso en la torre, de grasa hasta arriba debajo de un audi! :notworthy:

 

Es lo bueno de los impostores, que saben adaptarse a todo tipo de situaciones. En eso son muy camaleónicos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui con Patricia Conde, no se si os acordais, el informal... De vez en cuando coincidimos por alguna discoteca de la capital, es muy muy maja.

 

22092006560yp9.jpg

 

SQL, te odio :drool: .......................................................... :drool: :lol2:

 

:notworthy::notworthy::)

 

SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. :bsh1::(

 

Yo no entraría, sin ir más lejos :lol2:

 

Como dice SQL, ser una persona norma (abstenerse gañanes) y pagar los 15 euretes en la puerta. O conocer a alguien (como es mi caso :drool: ) que te meta gratis (en Pacha, Gabana, Shabay,.....) :lol2:

 

JAJAJA! Odio Kapital, joy me apesta, y el palacio de gaviria ni he llegado a entrar nunca...

 

Por otro lado, Gabana, Pacha, tiffany, Liberata... eso ya es otra cosa. Pero ojo! no os lleveis a engaños... igual que me podeis encontrar ahí, me veis en un bar cualquiera del pueblo, en la latina mismo o incluso en la torre, de grasa hasta arriba debajo de un audi!

 

Que grandes sitios :laugh:

 

Creo q el Tiffany es el sitio donde más veces he girado el cuello :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shabay tambien está bien... ¿Conoce EGO? Es un barecillo que está muy majo tambien y solemos ir antes de subir a gabana, C/Jorge Juan...

 

Por cierto, a mi la señorita Conde no me llama la atención especialmente. Eso si! uno de los días que la vi, al rato me tope de frente con Paloma Lago y que voy a decir... eso si que... si que si! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, todos esos son buenos sitios.

 

Cuando he salido de fiesta por Madrid, me gustó mucho el Archy, el Fortuny, Gabana, Bisú...los garitos guapos, vamos. Aunque como dice SQL, también se me puede ver en bares de Latina, Huertas...el caso es pasar un buen rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, el archy tambien tela, ahora ha cambiado de dueño y hay unas gallinas de flipar... doy fé! :notworthy:

 

Ananda por ejemplo tambien es un sitio muy bien montado pero siempre hay demasiado chulito macarra y por eso bajo poco.

 

Y en las franquicias de la botellita tambien se está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, el archy tambien tela, ahora ha cambiado de dueño y hay unas gallinas de flipar... doy fé! :laugh:

 

Ananda por ejemplo tambien es un sitio muy bien montado pero siempre hay demasiado chulito macarra y por eso bajo poco.

 

Y en las franquicias de la botellita tambien se está bien.

 

 

Que grandes momentos en La botellita de Joaquin Costa :notworthy: (ahora han cambiado d nombre)

 

 

El Archy se ha llenado d macarras y/o horteras :notworthy: por eso dejé d ser RRPP :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui con Patricia Conde, no se si os acordais, el informal... De vez en cuando coincidimos por alguna discoteca de la capital, es muy muy maja.

 

22092006560yp9.jpg

 

SQL, te odio ..........................................................

:notworthy::notworthy::)

 

SQL, es necesario alguna invitación o pase VIP para poder entrar a este tipo de salas ? Lo digo por la gente que te encuentras dentro, y sobretodo, por la clase de coches que hay aparacados en la puerta, vamos, que me da a mi que ahí no entra cualquiera.. :(:(

 

Yo no entraría, sin ir más lejos :lol2:

 

Como dice SQL, ser una persona norma (abstenerse gañanes) y pagar los 15 euretes en la puerta. O conocer a alguien (como es mi caso :lol2: ) que te meta gratis (en Pacha, Gabana, Shabay,.....) :lol2:

 

JAJAJA! Odio Kapital, joy me apesta, y el palacio de gaviria ni he llegado a entrar nunca...

 

Por otro lado, Gabana, Pacha, tiffany, Liberata... eso ya es otra cosa. Pero ojo! no os lleveis a engaños... igual que me podeis encontrar ahí, me veis en un bar cualquiera del pueblo, en la latina mismo o incluso en la torre, de grasa hasta arriba debajo de un audi!

 

Que grandes sitios :laugh:

 

Creo q el Tiffany es el sitio donde más veces he girado el cuello :lol2::bsh1:

 

 

 

:drool: :drool: :drool:

 

Buenos sitios buenos sitios :lol2:

 

Tiffany no lo conozco, que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.