Jump to content

compra barata pero después....


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Wenas, quisiera preguntaros unas cosas xq tngo dudas. He pedido mi a3 sportback bajo en prestaciones exceptuando el equipo de sonido bose, faros antiniebla y el sistema FIS.

Mi pregunta es la siguiente, dado q no he podido pedir más extras xq el dinero q tngo es insuficiente, tenía pensado q un par de años meterle al coche algo más, llantas star de 17'' y el alerón s-line, de momento. Estas 2 opciones se pueden comprar en el conesionario o por ejemplo el alerón ya no se puede poner.

Gracias y saludos.

 

Busco gente de Salamanca para futuras quedadas para el año 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yoni , no te preocupes que todo lo que sea llantas alerones defensas etc .. lo podras poner cuando quieras ,otro tema como el xenon o algun tema electronico complicado incluso unos buenos asientos ,mejor ponerlos de fabrica ,te evitras problemas ,electronica como el tempomat,navegador ,cargador, manos libres etc incluso te saldra mas economico ponerlo despues

 

disfruta del coche :notworthy::notworthy:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevería a decir que cualquier extra puesto a posteriori te va a salir algo más caro.. :lol2:

Segun lo que sea, hay cosas que vale la pena ponerlas despues, xenon, lavafaros, radios de origen , navis, etc... Por cierto ¿le has cambiado las llantas al Xsara? :lol2::lol2::lol2: las otras eran preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.