Jump to content

revision 30000 km


Kain

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver... 250 Eur. otro cerca de 400 Eur. ?? Joe,, a mi el ordenador ya me ha marcado que en 2900 km tengo que pasarla, ya veremos donde lo llevo porque de 250 a 400 van "leuruus".. nadie mas la ha pasado? En fin, ya me direis, yo soy de Barcelona, a ver donde puedo pasarlo. En fin,, Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de tener que pasarla. Tengo un a3 sb 2.0 tdi. Me podriais orientar de cuanto me van a clavar??? Supongo que dependera de los concesionarios pero para hecerme una idea. Soy de Cordoba.

 

Aupa!

 

yo estoy en las mismas, me quedan 1.500 km para pasarla y ya estoy preguntado. En el conce dnd lo compre me piden 330€. en otro de la misma provincia me sale por 310. y he llamado a uno de vizcaya y me sale por 210!! asi que ahí ire.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de tener que pasarla. Tengo un a3 sb 2.0 tdi. Me podriais orientar de cuanto me van a clavar??? Supongo que dependera de los concesionarios pero para hecerme una idea. Soy de Cordoba.

 

Aupa!

 

yo estoy en las mismas, me quedan 1.500 km para pasarla y ya estoy preguntado. En el conce dnd lo compre me piden 330€. en otro de la misma provincia me sale por 310. y he llamado a uno de vizcaya y me sale por 210!! asi que ahí ire.

 

S2!

 

 

Mejor que se la hagas en un taller no oficial, yo la pase alli por 130 euros todo cambiado pero con aceite sintetico motul, le pregunte al mecanico que si pasaba algo por que la pasara fuera del servicio oficial y me dijo que la revisión me la sellaba el y que en averia grave la casa no podia decir nada por que la revision esta pasada en un taller y lo dicho yo paso de que me claven en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de tener que pasarla. Tengo un a3 sb 2.0 tdi. Me podriais orientar de cuanto me van a clavar??? Supongo que dependera de los concesionarios pero para hecerme una idea. Soy de Cordoba.

 

Aupa!

 

yo estoy en las mismas, me quedan 1.500 km para pasarla y ya estoy preguntado. En el conce dnd lo compre me piden 330€. en otro de la misma provincia me sale por 310. y he llamado a uno de vizcaya y me sale por 210!! asi que ahí ire.

 

S2!

 

 

Mejor que se la hagas en un taller no oficial, yo la pase alli por 130 euros todo cambiado pero con aceite sintetico motul, le pregunte al mecanico que si pasaba algo por que la pasara fuera del servicio oficial y me dijo que la revisión me la sellaba el y que en averia grave la casa no podia decir nada por que la revision esta pasada en un taller y lo dicho yo paso de que me claven en la audi.

 

Esto ya lo he oido a mas de uno. q siempre q sea en un taller no te pueden decir nada. Pero weno, me da un poco de miedo, asi q me ire al taller oficial. Ya solo me queda un añito :angry: jeje

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.