Jump to content

VAYA KK DE ALARMA!!


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que para esa m**** de alarma ya se podrían haber molestado en poner otra acustica mejor, porque como el caco sea un poco sordete ni se entera.

 

No sabía tan mala que era, y eso que algun que otro forero dijo lo mismo, pero hasta ahora no la he oido. Estaba en la calle con varios compañeros del curro, a punto de irnos a comer, cuando de repente suena un ligero ..... ÑIIIK ÑIIIK ÑIIIK . . .. al principio no le presté atención, pensé que podría ser algún movil o algo parecido por la ridiculez del pitido, hasta que uno me dijo "ese ruido parece que probiene de tu coche", lo miro y veo que parpadea y ... efectivamente. Que verguenza y menudas carcajadas. Todavía no se por qué se ha activado pero tengo mis sospechas. De todas formas, los de la jaudi ya podrían haber puesto una bocina mejor o usar el propio claxon del coche para disuadir al ladrón, o mejor ahún, que no la pongan y los costes que lo dediquen para mejoras en la equipación de serie como opcional al descuento.

 

En fin, un señorio audi con una kk de alarma.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que para esa m**** de alarma ya se podrían haber molestado en poner otra acustica mejor, porque como el caco sea un poco sordete ni se entera.

 

No sabía tan mala que era, y eso que algun que otro forero dijo lo mismo, pero hasta ahora no la he oido. Estaba en la calle con varios compañeros del curro, a punto de irnos a comer, cuando de repente suena un ligero ..... ÑIIIK ÑIIIK ÑIIIK . . .. al principio no le presté atención, pensé que podría ser algún movil o algo parecido por la ridiculez del pitido, hasta que uno me dijo "ese ruido parece que probiene de tu coche", lo miro y veo que parpadea y ... efectivamente. Que verguenza y menudas carcajadas. Todavía no se por qué se ha activado pero tengo mis sospechas. De todas formas, los de la jaudi ya podrían haber puesto una bocina mejor o usar el propio claxon del coche para disuadir al ladrón, o mejor ahún, que no la pongan y los costes que lo dediquen para mejoras en la equipación de serie como opcional al descuento.

 

En fin, un señorio audi con una kk de alarma.

 

saludos

 

 

Pues si.... Es una kk de alarma como tu dices.

 

La verdad es que la primera vez que la oi casi me pongo a llorar. Pero es lo que tiene, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo el día que dejé a mi enano dentro del coche y sin querer cerré la llave... al cabo de unos segundos oía más el lloro del peke que la alarma... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo deje a mi ex-novia dentro de el coche lo cerre, entro a una tienda a 4 metros y ella llamandome al movil y como vi que era ella y estaba a 4 metros pues no lo coji, luego cuando salgo me dice no escuchabas la alarma? y yo :drooling::wub: Salto? si no escuchaba nada... dice si lleva media hora sonando y la vieja que esta en la puerta todo el rato mirando para adentro........ y me dejo por culpa de la alarma del coche :innocent: es broma. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.