Jump to content

velocidad punta en a4 1.8t


ghostrider

Publicaciones recomendadas

wenas...

me gusatria saber de alguien k tenga la misma motorizacion del mio 163cv poara saber cuanto alcanza de punta en cuentakilometros, ya k llevo 2 meses con el y solo intente una vez probarlo pero me la iba dando a 230km/h y no iba a tope.

espero vuestras respuestas.

un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 190cv y de velocidad punta he llegado a coger 140km/h y se que va a mas pero yo desde luego no me la juego por saber a cuango alcanza mi coche de maximo.... :clap1:

Editado por TitoSa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 190cv y de velocidad punta he llegado a coger 140km/h y se que va a mas pero yo desde luego no me la juego por saber a cuango alcanza mi coche de maximo.... :notworthy:

 

no solo te la juegas tu....los demas que no tenemos culpa tambien estamos en riesgo...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alo alo...un flanders al teclado... yo no iba tampoco a tope, y la aguja me marcaba 120 más o menos... :notworthy: creo que mi mujer borró con tippex el resto de numeritos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo te hablo desde la experiencia del A3 con 150cv. El 26 de agosto, cuando volvíamos jutel y yo de la quedada de Riofrío, decidimos poner a prueba el coche para ver qué tal llevaba los más de 160.000 km que tiene en el marcador.

 

Empecé a acelerar y, cuando el velocímetro rozaba los 220 km/h levanté el pie. Dos cosas:

* el error del velocímetro comprbado con el Tom Tom es de unos 5 km/h aproximadamente. Vamos a ser generosos y vamos a decir que, a 220 km/h, marca 10 km/h de más.

* Comentarte también que el "bicho" seguía empujando. :angry: :cry1: :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sinceramente, creo que la gran mayoría de nosotros ha "probado" su coche en alguna ocasión. Incluso lo veo recomedable para saber que tenemos entre manos. También he probado el ABS y el ESP de manera "controlada" por el mismo motivo. No creo ser un asesino por ello.

 

Yo lo hice solo en el coche con autovía desierta en un viaje a Valladolid hace ya casi 2 años y el coche superó los 240 kms/h de marcador a casi 6000 vueltas en 5ª. :unsure: No creo que diera mucho más, porque esa es la punta real del coche (unos 225-230 kms/h con el 5% de error que tiene) y además tampoco tenía sentido seguir.

 

Desde esa vez, quizá en algún adelantamiento haya visto los 180, y el resto del tiempo (el 99% de las veces) no he pasado de 140-150 kms/h. Desde Julio, y ahora más con el Tempomat :lol2: , mantengo el coche en 130-135 kms/h de marcador y con eso consigo:

 

- Morirme de asco en la autovía

- Ir muy relajado (demasiado a veces)

- Que no me quiten puntos por exceso de velocidad

- Medias de 7 - 7,5 l/100 reales (con el FIS suelo estar en 6,5-7)

- Ir supuestamente más seguro (no lo tengo tan claro porque un día me voy a dormir y tendré un accidente)

 

Cuando llegan las curvas camino a Arenas de San Pedro (Avila) me desquito y aunque no paso de 120 kms/h, tampoco paso de 3ª :lol2:

 

Un saludo y no me tildeis de loco al volante... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.........creo que hay bastante gente preocupada y concienzada con el tema de la velocidad.

No quiero que me juzgueis malamente, no soy un cafre, solo quiero saber hasta donde podria llegar el coche , ya que como dije, solo lo he puesto una sola vez, y sí, estoy de acuerdo que es un peligro ir de esa manera.

Gracias por vuestras respuestas y ojala conducieramos todos como es debido.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

la verdad hace mucho tiempo que no entro en el foro, tanto que he tenido que validar de nuevo mi contraseña, bueno al tema.

Yo lo he puesto a 240 km/h, por autopista y sin un solo coche, aunque he de deciros que los velocimetros de nuestros coches mientes mas que hablan, me fio mas del navegador (velocidad detectada por el GPS) hay aprox. un 10% de error, es decir unos 215 Km/h. La verdad me decepciona este fallo, me da rabia que tenga tanto error.

Un abrazo a todos los foreros prometo entrar mas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.