Jump to content

Cuando algo va mal ....


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Porcierto, menos mal que se me da por pensar un poco positivo de vez en cuando que si no me undia en un pozo sin fondo.

 

El foro me distrae bastante y me ayuda a calmarme y relajarme a veces.

 

Gracias a todos por ser ASI :lol2: :clap1: :clap1: :cry1:

 

Con dos c*** y palante que la vida sigue y no todo va a ser malo verdad?

 

 

Ole, ole y ole, este es el Cobrabf que yo conozco, y es como me gustaría que siguiera siendo.

Ten en cuenta que después de la tempestad viene la calma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me paso algo similar con el 80... el lunes antes de salir por Oviedo (San Mateo rules!)... aparque el coche en la plaza de garaje de un amigo... y una columna de esas que se mueven.... :p destrozo mi aleta (220 euros tuvieron posteriormente la culpa :lol2: , aleta nueva y colocada en 3 dias!, Asturias Asturias!)

 

El Brugal de la noche y las asturianas hicieron el golpe menos amargo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga COBRABF, ¡ ANIMO TÍO !, el coche no lo mires mucho y llévalo al taller cuando puedas y te dejan la aleta como nueva. Mi padre se "peleó" con una columna del parking y jodió una aleta, la llevó a reparar y se la dejaron como si no hubiese pasado nada, al día siguiente y con nervios por una operación que le tenían que hacer pronto, fastidió la aleta de el otro lado y otra vez al taller, ahora está el coche otra vez bien. Aquí no ha pasado nada.

 

Ahora, para lo de tu ansiedad no hay taller, así que abre tu mente a lo positivo junta "GÜEVO CON GÜEVO", aprieta el culillo y tira ´palante "to tieso", ¿Quién te puede parar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo compañero.el hijo de put* :lol2: que te la ha pegado tendra su merecido aunque tu no te enteres.

 

 

c***, la misma filosofia que yo..... :unsure::unsure:

 

Cobraf mucho ánimo, más miedo que tengo yo a que me pase algo en el coche no tiene nadie, me horroriza pensar en un golpe y/o averia, y este mismo verano y en tu tierra, una galleguiña despistada me pego un golpe, me sirvio para darme cuenta que es lo más absurdo que te pueda pasar, en dos semanas lo tenia todo arreglado, ya ni me acordaba, me ayudo a a reconocer las cosas que en realidad son importantes en la vida, como..... tu pareja, familia etc, disfruta de ellas.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso.......................... tu palante................... :notworthy::notworthy:

 

Y limpialo bien..... que falta menos para la KDD de Sanabria......... (animate y trae a la moza) ya veras como ese dia ya no recuerdas los malos momentos :drooling: :ranting2: :flwrs:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de la semana que viene tener que cojer una baja por un cuadro de ansiedad o no se como se llama.

 

Voi hoy y me encuentro conque el coche tiene una o**** en una aleta :notworthy::notworthy::drooling: :ranting2:

 

Fotos dentro de un rato, ahora no tengo animos.

 

 

lo de la aleta es lo de menos, lo que hay que mirar es lo otro, a cuidarse y más tranquilidad.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey amigo, que aquí estamos para lo que haga falta, tengo una hijita de 2 años que le quita las penas a todo el mundo. Si quieres hablar con alguien, aquí me tienes. Unos pinchitos con una fanta son el mejor medicamento.

 

No lo dudes, aquí tienes un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey amigo, que aquí estamos para lo que haga falta, tengo una hijita de 2 años que le quita las penas a todo el mundo. Si quieres hablar con alguien, aquí me tienes. Unos pinchitos con una fanta son el mejor medicamento.

 

No lo dudes, aquí tienes un amigo.

 

Gracias, Arlong , si tal el viernes quedamos a tomar algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey amigo, que aquí estamos para lo que haga falta, tengo una hijita de 2 años que le quita las penas a todo el mundo. Si quieres hablar con alguien, aquí me tienes. Unos pinchitos con una fanta son el mejor medicamento.

 

No lo dudes, aquí tienes un amigo.

 

Gracias, Arlong , si tal el viernes quedamos a tomar algo??

 

 

como no vayas a Sanabria . :wub: ,no se si tomara salgo.

 

Arlong,¿te vas a tomar una fanta con el chuleton?. :p

 

!!!!!!!..eso es pa veeeeeeeeeeeeeeeelo...¡¡¡¡ :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey amigo, que aquí estamos para lo que haga falta, tengo una hijita de 2 años que le quita las penas a todo el mundo. Si quieres hablar con alguien, aquí me tienes. Unos pinchitos con una fanta son el mejor medicamento.

 

No lo dudes, aquí tienes un amigo.

 

Gracias, Arlong , si tal el viernes quedamos a tomar algo??

 

 

como no vayas a Sanabria . :wub: ,no se si tomara salgo.

 

Arlong,¿te vas a tomar una fanta con el chuleton?. :p

 

!!!!!!!..eso es pa veeeeeeeeeeeeeeeelo...¡¡¡¡ :p:lol2:

 

Chungo, sanabria queda algo lejos, xD

 

El sabado me toca currar por desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.