Jump to content

pareciendose a un s3


vegarty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

igual lo veo alto.. pero mu bonito

no lo e bajado de suspension. tube un prelude mucho tiempo y me parece muy incomoda pero la verdad esque esteticamente es mas bonita. le e puesto:llantas paragolpes,aleron,espejos,todos los emblemas,xenon,centralita,variada curva del turbo,television,video,camara de marcha atras,dvd,ipod,pomo del tt cortando la palanca de las marchas etc y el lunes le instalo un tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo veo alto.. pero mu bonito

no lo e bajado de suspension. tube un prelude mucho tiempo y me parece muy incomoda pero la verdad esque esteticamente es mas bonita. le e puesto:llantas paragolpes,aleron,espejos,todos los emblemas,xenon,centralita,variada curva del turbo,television,video,camara de marcha atras,dvd,ipod,pomo del tt cortando la palanca de las marchas etc y el lunes le instalo un tempomat

 

jod** macho, tanto esfuerzo no merece menos que un :lol2: . Bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 :bsh1:

se puede probar ....seguro que hace mas KM que un s3 con menos dinero siendo un 1.9 tdi con centralita de demac y metido en el banco de pruebas variando la curva del turbo.

que quieres decir con eso?

que haces mas kilometros con un deposito que yo? jod** pues claro !! el doble !! pero que me quieres decir con esos de la centralita y variando la curva del turbo? que corre que se las pelas?

antes de tener el s3 tenia un a3 tdi y hijo mio hay un mundo entre un coche y otro potencialmente hablando.. y eso que soy de los que no corren !

 

jod** casi con esa respuesta aas dado a entender que tu coche gasta menos y corre mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que teneis razon, se pueden parecer esteticamente, pero de ahi a "osar" a compararlos en cualquier otro aspecto...me parece una aberracion.

Yo tengo un simple 1.8T y mi hermano un 1.9 TDI y ya hay una diferencia bastante notoria, asi que no me quiero imaginar la diferencia entre el S3 y el TDI...por mucha centralita y movidas que tenga...

Pero bueno, siempre quedara la frase de los conductores diesel de "el mio con X € de gasoil hace X10000km, el tuyo con el doble ni la mitad", pero es que el que no se consuela es xq no kiere!!!

 

Un saludo.

 

PD: muy bonito tu coche eh, no quita una cosa para la otra :notworthy:, x cierto cuanto te has gastado solo entre las dos defensas y lavafaros, xenon y demas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 :clap1:

se puede probar ....seguro que hace mas KM que un s3 con menos dinero siendo un 1.9 tdi con centralita de demac y metido en el banco de pruebas variando la curva del turbo.

que quieres decir con eso?

que haces mas kilometros con un deposito que yo? jod** pues claro !! el doble !! pero que me quieres decir con esos de la centralita y variando la curva del turbo? que corre que se las pelas?

antes de tener el s3 tenia un a3 tdi y hijo mio hay un mundo entre un coche y otro potencialmente hablando.. y eso que soy de los que no corren !

 

jod** casi con esa respuesta aas dado a entender que tu coche gasta menos y corre mas :clap1:

 

AVER HIJO MIO SIMPLEMENTE E DADO A ENTENDER LO QUE EE DICHO QUE CONSUME EMNOS QUE EL TUYO " Y CON DIFERENCIA " YO TUVE UN tt CUATRO Y SE LO QUE DIGO. LO QUE ME PARECE ILOGICO ESQUE QUIERAS COMPARAR UN MOTOR Y TODA SU MECANICA"QUE LA DEL S3 ES LA poy*" CON LA DE UN TDI MAS CUANDO TU HAS TENIDO UNO. PENSE QUE ESTE ERA UN FORO DE "AMIGOS" NO DE BACILONES Y PRESUMIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 :clap1:

se puede probar ....seguro que hace mas KM que un s3 con menos dinero siendo un 1.9 tdi con centralita de demac y metido en el banco de pruebas variando la curva del turbo.

que quieres decir con eso?

que haces mas kilometros con un deposito que yo? jod** pues claro !! el doble !! pero que me quieres decir con esos de la centralita y variando la curva del turbo? que corre que se las pelas?

antes de tener el s3 tenia un a3 tdi y hijo mio hay un mundo entre un coche y otro potencialmente hablando.. y eso que soy de los que no corren !

 

jod** casi con esa respuesta aas dado a entender que tu coche gasta menos y corre mas :clap1:

 

AVER HIJO MIO SIMPLEMENTE E DADO A ENTENDER LO QUE EE DICHO QUE CONSUME EMNOS QUE EL TUYO " Y CON DIFERENCIA " YO TUVE UN tt CUATRO Y SE LO QUE DIGO. LO QUE ME PARECE ILOGICO ESQUE QUIERAS COMPARAR UN MOTOR Y TODA SU MECANICA"QUE LA DEL S3 ES LA poy*" CON LA DE UN TDI MAS CUANDO TU HAS TENIDO UNO. PENSE QUE ESTE ERA UN FORO DE "AMIGOS" NO DE BACILONES Y PRESUMIDOS.

no chilles

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que teneis razon, se pueden parecer esteticamente, pero de ahi a "osar" a compararlos en cualquier otro aspecto...me parece una aberracion.

Yo tengo un simple 1.8T y mi hermano un 1.9 TDI y ya hay una diferencia bastante notoria, asi que no me quiero imaginar la diferencia entre el S3 y el TDI...por mucha centralita y movidas que tenga...

Pero bueno, siempre quedara la frase de los conductores diesel de "el mio con X € de gasoil hace X10000km, el tuyo con el doble ni la mitad", pero es que el que no se consuela es xq no kiere!!!

 

Un saludo.

 

PD: muy bonito tu coche eh, no quita una cosa para la otra :clap1:, x cierto cuanto te has gastado solo entre las dos defensas y lavafaros, xenon y demas?.

 

HOMBRE YA NO SOLO LA MECANICA. YA ME GUSTARIA TENOR LO IGUAL PERO CON UN MOTOR TDITUVE UN TT CUATRO Y ANTES UN PRELUDE 2.3 185CV Y TERMINE ARTO DE GASTAR GASOLINA.LO QUE MAS ME GUSTA ES ESTETICAMENTE. MI MUJER TIENE UN X3 Y AUN SIENDO GASOIL GASTA. ME CAGO EN EL PPRECIO DEL PETROLEO. GASTAR POCO EN LAS DEFENSAS LAS ARRANQUE Y DI UN PARTE AL SEGURO Y PAGUE LA DIFERENCIA DE UNAS A OTRS EN EL TALLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente esta muy bonito si señor!, si era lo que querias l has conseguido, a mi me gusta mucho.

El tema de la gasolina...ya sabes para gustos colores...yo prefiero gastar un poco mas y que sea de gasolina...tambien es cierto que no hago mas de 3000km al mes (q tampoco es q sea poco...).

 

Lo de dar parte al seguro...es una opcion, lo q pasa q cnd te cumpla, te van a pegar una subida importante...

 

Un saludo compi, y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.